Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 5 de marzo de 2015

Don Carmody habla sobre la serie de TV 'Shadowhunters'

Don Carmody ha confirmado a través de estas declaraciones publicadas en la web GLOBAL NEWS que la serie de TV 'Shadowhunters' ya tiene planeado un capítulo piloto, que tienen ganas que sea un gran éxito y poder producir los 6 libros ya que la historia es "brillante" y densa y podría ser una serie limitada, que esperan grabarla "en Canadá" (la web es canadiense), sobre si está decepcionado con la taquilla de la película (cuya recaudación fue de 150 millones según comenta, simplemente que no se convirtió en un gran éxito). 


click para ver vídeo

La serie se grabará en Canadá igual que ya hicieron con la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, ya que los gastos de producir una serie de estas dimensiones en la misma ciudad de Nueva York serían demasiado elevados, pero la trama seguirá ocurriendo en la ciudad que nunca duerme.

Gracias a @remyslebeau por el tip ^^

10 comentarios :

Carla Gonzalez dijo...

Hola!! Quería saber si es que cuando la serie empiece, alguien publicará el capítulo con subtitulos

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber:
¿en que lugares sera transmitida?

paqui dijo...

Saldra la serie en españa? Porfavor que la hagan en español!!!!!!!

Divergente dijo...

BIEEEN YO TENÍA RAZÓN LOS RUMORES ERAN MENTIRAAAAAAAAAAAA
UFUFUFUF*-*

Selena Lilibeth dijo...

Cambian a todo el elenco

Clary Wayland dijo...

No es el mismo cast = No la pienso ver

Anónimo dijo...

Si piensas eso clara es porque no te has leído el libro

Anónimo dijo...


Si han cambiado a todo el cast que les den, no pienso verla. La culpa fue vuestra, Constantin Film, no de este cast tan generoso y paciente con toda la basura que le han echado.

Anónimo dijo...

Lo siento, he de discrepar, aunque el cast fue bueno, muy bueno de hecho, la dirección también fue muy buena, el problema fue el mal guión que arruinó bastante parte del proyecto. Respecto a que cambien el cast me parece algo bastante bueno, ya que si se reciclan los mismos actores, estos se basarán en los personajes mal guionizados de las películas y por ende se quedarán encasillados en estos y no evoluciónarian como deberían.

Anónimo dijo...


La dirección de actores fue PENOSA,Harald Zwart me parece buena y amable persona pero se equivoco siguiendo las rigidas instrucciones que le dieron los productores en vez de sacar al cara y plantarse para imponer su autoridad. Este fue el típico caso de película donde los productores estaban A DIARIO en el rodaje opinando y cambiando a medida que se iba haciendo todo, porque estaban obsesionados por crear un nuevo "Crepúsculo" con ese mismo estilo babosón y romántico pasado ya de moda porque con Hunger Games se impuso un cine juvenil mucho más realista y duro, y de hecho el rodaje de Divergente cambió de estilo a mitad y por eso tuvieron que hacerse muchas cosas otra vez al darse cuenta del asunto(al principio era todo mas romantico) y por eso ha tenido exito, así que obligaron a hacer a un Jace mas blandito tipo Edward y una Clary más pasiva y no tan peleona, y a resaltar demasiado un triangulo amoroso que era inexistente en ese momento y que en realidad nunca existio porque Clary nunca quiso a Simon de esa manera, todo lo que sucede entre ellos en City of Ashes viene dado solo porque pensaba que Jace era su hermano y muy light.

El cast hizo lo que pudo o mas bien lo que les dejaron hacer y tanto Lily como Jamie com robert Sheehan que es bastante parlanchin, ya lo han dicho alguna que otra vez en sus entrevistas, que sus ideas para acercar los personajes al libro y no ser tan blanditos NO FUERON ESCUCHADAS