Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 24 de marzo de 2015

Cassandra Clare se reúne hoy con los escritores y productores de 'Shadowhunters'


Como muchos ya sabréis, el proyecto de Cazadores de Sombras pasa del cine a la pantalla y poco a poco van llegando noticias sobre la serie que se titulará 'Shadowhunters', salvo que haya cambio de planes. Sabemos que el casting está en marcha, que se emitirá en ABC Family y que la producción en principio tendría que empezar en mayo pero parece ser que pasará a junio. Aparte de estas noticias, circulan muchos rumores y todos tenemos ganas de empezar a tener noticias que tengan algo de sustento sobre el proyecto, y podrían empezar a llegarnos en breve....

Según ha afirmado Cassandra Clare, hoy mismo visitará a los escritores y productores de la serie de televisión en Los Ángeles, ¡esperamos que vuelva con noticias para nosotros! 


La escritora también ha confirmado que por el momento no hay elegido ningún miembro del cast:


Querida Clare, ¡esperamos que vuelvas de tu visita con muchas noticias frescas para los fans que estamos ansiosos de conocer más detalles!  

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojalá Cassie les haga entrar en razón y no desviarse del tema principal. No espero que sea exactamente igual al libro, pero es que algunos rumores eran demasiado diferentes a la trama original.
Espero que esto funcione y no solo alarguen la serie a los demás libros sino también a los Orígenes, porque ¿quién no quiere ver a Will, Jem y Tessa en la tele?
Recemos para que el Ángel guíe este proyecto al éxito.

Clary Herondale

LectoraSalvaje♥ dijo...

Espero que cuando se reuna nos de informacion a los fans. Y tambien espero que no se desvien mucho de los libros y que escojan buenos actores.

Lectora 150% dijo...

Dudo mucho que esten los mismos actores....pero soñar es gratis. Asi que le rezaré al Ángel: si no pueden ser los mismos, por lo menos que no nos decepcionen

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tu, que sean fieles a los libros

Diana dijo...

Yo también quisiera ver a los mismos actores. Muchos de ellos han hecho series para tv asi que bien podrían elegirlos. Los actores principales estaban bien en sus papeles, no quisiera que los cambien pero....no creo que eso ocurra. Si son buenos nos van a encantar. Lo importante es que mantengan la trama y esencia de los libros.

Divergente dijo...

Oh, ¡por fin un poco de luz sobre todo este asunto!
Al fin alguien podrá desmentir los rumores y hacerles entrar en razón. Me alegro mucho de saber esto ^^

Anónimo dijo...

Yo me he enterado hace poco que va a haber una serie de Cazadores de Sombras y como muchos otros, espero que puedan llevar el proyecto como en el libro. Recemos al Ángel. Y también tenía una duda, ¿la serie también va a estar en español? Es que no estoy muy bien informada.

Muchas gracias,

Una nefilim muy loca

Steff Melendez dijo...

No me importa que cambien el cast, pero que no cambien la historia, espero nos mantengas informadas Ccassie :D Muero porque salga ya!!!!

Anónimo dijo...



la historia es la que es y el guion ya está hecho, la presencia de Cassie Clare es puramente formal, por cortesía como autora como hicieron cuando ella acudía al rodaje de vez en cuando, pero ella ya dijo que NO pintaba nada de nada.

La historia no será la de los libros sino la que ya han dejado entrever pese a las numerosas portestas que hay en todo el mundo, esto es, algo parecido a Vampire Diaries, hay una historia y personajes de base pero luego ellos la desarrollan a su manera que fue lo que quisieron hacer con las peliculas mintiendo a todos los fans. City of Ashes fue suspendida porque el GUION era alcuinante, y eso ya lo dijo Clare cuando explico un poco el tema, como que Clary tenias una gemela malvada y Godfrey se presentaba a alcalde de New York y bla bla bla.

Lo que me parece de verdad ALUCINANTE Y LAMENTABLE es que a 2 mess vista de rodaje -finales de junio de momoento pero no hay nada claro- NO HAYA CAST ELEGIDO cuando esto ha sido uno de los problemas más graves para mucha gente que ha apaleado sin piedad al estupendo cast de la pelicula.De nuevo siguen haciendo lo que les da la gana y yo ya paso de todo este tema, que es lamentable y mas rabia me da cuando van a estrenar ahora la 2ª parte de Divergente pensando que City OPf Ashes podia haber sido estreenada este año tb o al siguiente ocn que sñolo hubierna queriedo mas a los fans y al cast que es maravilloso. Y si no que alguien se atreva a decir que Jamie y su aspecto actual es malo, por favor, menudo tio mas guapo y que buena pinta tiene aunque tenga la cabeza llena de pajaros y no sea menos de fiar para una ninguna novia sensata.

Julieta dijo...

Es una lástima que no sea productora o algo de la serie, como George RR Martin lo es de Game of Thrones...

Anónimo dijo...

Creo que estas hablando mucho la serie todavía no ah salido . solo tenenos poca información y muchos rumores y tu te estas dejando llevar por ellos, Jaime puede estar todo lo guapo pero el no supo interpretar a jace

Anónimo dijo...



¿que Jamie no supo interpetar a jace, por qué, a ver?Porque las quejas de la gente se limitaban a que "estaba muy flaco" y "parecia una chica". Buenos argumentos, sí,cinematograficamente hablando y con seriedad, geniales.

Si se queria a un surfero tostadito por el sol era facil: haber ido a la playa de Venice en California o a cualquiera de Australia ya y cualquier tío de melena rubia valia.

El problema fue un guion de medio pelo o más bien de m**** y un director que sera buena gente pero de direccion de actores sabe lo que sé yo de mecanica de coches, o sea, nada. Jamie en su vida real es muuuuyy parecido a Jace, en sus expresiones, su forma de ser un tanto retorciada, salvaje y libre (no lo recomiendo como novio de nadie con cabeza sensata, eso sí) y su fisico es espeldnido, mejor ahora que antes. La culpa la tuvo la prodcutora que le exigio adelgazar mucho para parecerse a un lánguido Edward Cullen y el puñetero cambio constante del pleo pero eso es un problema del "raccord" de la peli, o sea, que de nuevo volvemos a la chapuza del director que no tenia cuidado y de los productores que mangonearon TODO Y MAS. No olvidemos que Clare validó personalmente a Jamie y a Lily como Clary y Jace, y a Rob Sheehan que era y es su preferido de TODOS EL CAST, y ya sabéis que ella no es muy comedida en sus comentarios.

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo lo siento no quiero ofender a nadie pero el cast de la película fue una completa porquería
Los únicos que eran perfectos al papel fueron godfrey gajo Roberto sheehan y leña la k hace de jocelyn..el k hacia de valentine era perfecto pero no se basaron en el personaje del libro..y lily collins bueno la chica no lo hizo mal esa si me gustó como clary pero el Jamie lo siento pero no le pega, no supo plasmar la personalidad de jace se notaba muy sobre actuado muy falso... Para mí tenía k haber sido Alex pettyfer aunque lo rechazó o no sé otro actor pero Jamie para mí no era jace
Y me parece una vergüenza y una falta de respeto a los libros, la autora y a los fans esta pedazo de basura k tienen intención de hacer: k si gemelas malvadas, que si novia de simon k si jace violador..pero k narices es eso?

Anónimo dijo...

Pero como pusieron a Valentine con el pelo negro y ojos azules? Me parece que es todo lo contrario y aunque parezca tontería...si eso tan simple fallaron pues no me imagino la trama. Los rumores son rumores, no hay que creer nada hasta que no sea oficial o lo veamos como los ojos. En mi opinión, si no saben basarse en el libro y se lo inventan todo porque no pueden pensar mucho pues que los mismísimos libros sea el guión de la serie y así no creo que fallen aunque añadan cosas para hacerlo más largo (siempre y cuando queden bien con el libro), quizá es una tontería lo que he dicho pero lo veo mejor. Y mejor que sea serie y así podremos ver el romance entre todos los personajes porque en película habría que resumirlo demasiado. Vamos a tener fe y haber que pasa...estos libros son muy bueno y daría mucho gusto verlo en la tele.
Un saludo a todos y cada uno tiene su opinión en todas las cosas.
Gracias a la autora de este blog por subir todas las noticias de esta saga porque ayuda muchísimo ya que es una castaña buscar por Google ya que hay cosas que no se encuentran y por este blog nos enteramos de todo