Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 17 de febrero de 2015

Ya a la venta: Welcome to Shadowhunter Academy

¡Cazadores! Ya está a la venta la primera entrega de Historias de la Academia de Cazadores de Sombras cuyo título es "Welcome to Shadowhunter Academy", ¿quieres saber de qué se trata?


"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"

El libro ya está disponible en formato digital en inglés. La segunda entrega se publica el próximo mes de marzo y su título es "The Lost Herondale".

Por el momento no tenemos noticias que estas mini historietas vayan a ser publicadas en español.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojalá lo traduzcan pronto.

Clary Herondale

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

Es genial que ya estén publicando estas historias...Después del final de Cazadores de Sombras, echo mucho de menos a Simon y los demás...Lo que me parece excesivo es el precio. casi 3€ por una historia de apenas 90 páginas. Exagerado.
Ojalá lo publiquen en español y mejor si lo hacen con todas las historias en un mismo volumen. *crucemos los dedos* (Aunque casi prefiero que Destino NO se encargue de traernos estas historias...visto lo visto...)

Besines!!!

paqui dijo...

Yo tambien prefiero que hagan un libro con todas las historias juntas...