Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Revelado el título de la serie de TV de Cazadores de Sombras?


¡Cazadores! Tod@s estamos como locos por tener alguna noticia sobre la serie de televisión basada en la saga de Cazadores de Sombras y cualquier mini pista o revelación para nosotros es todo un mundo. Hace unas horas, Clare ha contestado a un tuit de un fan que podría estar dándonos el título de la serie, ¿imagináis cuál es?


Se llamará "Shadowhunters" (aka Cazadores de Sombras).

Toda una sorpresa, ¿verdad? (véase la ironía en el comentario). Sea como sea, es bueno que la respuesta de Clare no haya sido que no conoce absolutamente nada o que el tema está parado, cualquier respuesta positiva es estupenda y deseamos que llegue el día que anuncien al cast para romper todas las dudas y tensión que nos están haciendo llegar los fans.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

El nombre me lo esperaba, y me alegro de que haya noticias. Si sabemos el nombre en español, ¿significa que es seguro que la traducirán?

Clary Herondale

karen rosales dijo...

yo solo anhelo que Sebastian/Jhonatan sea Evan Peter (es perfecto¡¡¡) y que Magnus peli sigua siendo el mismo..... Ohh vaya que excelentes noticias el saber que Cassie al menos ahora si esta enterada de lo que pasara con sus personajes y sus libros no como la pelicula y todos sabemos el caos que fue esa peli...

Panchiu dijo...

Yo espero que sean fieles al libro, tendran mucho mas espacio para abarcar todo de manera mas completa ojala lo hagan. Y que cambien al jace de la peli por alex pettyfer ♥_♥

Anónimo dijo...

Yo creo que ademas de estar locas por esperar el cast estamos mas ansiosas de saber cuando sale y donde la daran ojala lo den en fox o en hbo seria lo mejor de todo. :)

Anónimo dijo...

Me alegro un montón!! Y espero que se vea también es España que si no me da un flus xD A parte espero que corrijan ahora que pueden el desastre le pelicula y, lo siento mucho por aquellos que aman el cast, que cambien TODOS los personajes ^^
Charlie Herondale Bane

Anónimo dijo...

La peli fue un desastre, espero que con la serie corrijan muchísimas cosas, y tengan en cuenta muchos mas detalles. El cast no creo que sea el mismo, tendrían que abandonar muchos proyectos los actores, no digo que no salga ninguno de la peli, pero la mayoría no creo que salga...

Anónimo dijo...

el cast de la pelicula fue el mejor y ahora todos estan mas guapos y no creais que estan tan ocupados, ni de broma, pero no creo que la productora les haga justicia ya que los trataron como basura, como mucha gente que ahora no quiere que se cambie nada.fijaos que CURIOSO QUE LA NUEVA PORTADA DE CITY OF BONES SEA UN JACE CLAVADITO A JAMIE, JO QUE CHISTE!!!Van a hacer lo que les de la gsaan y no van a seguir los libros, gente, que ya lo han dicho!! Va a ser na especie de Agentes de SHIELD.

Y por cierto....Con Alex Petyffer pocos quieren trabajar porque ademas de ser mal actor es bte problematica su actitud, va smpre en plan divo. Vamos, un cielo de chico.