Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reveladas las primeras dos portadas de 'Academia de Cazadores de Sombras' + sinopsis

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de la saga Cazadores de Sombras


EW ha revelado las dos primeras portadas de 'Historias de la Academia de Cazadores de Sombras' cuyo protagonista es Simon Lewis y en apenas 5 días será publicada la primera historia en inglés.


"Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras"

"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"

~~~~~~~~~~~~~


El Herondale Perdido

"Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus leales Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes están en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber habido un Herondale perdido por el mundo hoy?"

El 17 de marzo sale a la venta en inglés formato digital la segunda história 'El Herondale Perdido'.

6 comentarios :

Jeniff dijo...

Ay que emoción!! Esperamos tenerlos pronto en español, de verdad que en un poco mas de un mes, me he vuelto una super fan, adicta a la saga.

Anónimo dijo...

Ojalá lo traduzcan pronto, apenas puedo esperar a que salga en inglés.

Clary Herondale

Divergente dijo...

¿Alguien sabe cuando salen en España? Uf los estoy deseando leer*-* xD

Nayla Righentini dijo...

quiero que ya salga en español 😭😭😭😭😭😭

paqui dijo...

Pero salen en formato de libro?

Anónimo dijo...

Sale como libro o es solo online?