Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 1 de febrero de 2015

Momentos especiales para un nefilim

¿Cuál ha sido un momento especial para ti como fan de Cazadores de Sombras?

Todos los fans de la saga Cazadores de Sombras la vivimos de maneras diferentes, pero todos tenemos algo en común, en algún momento nos ha pasado algo, hemos hecho algo o visitado algún sitio que nos ha emocionado recordando a algo relacionado con las historias que Cassandra Clare ha escrito del mundo de los Cazadores de Sombras. 

Quería compartir con vosotros la mía, porque estoy segura que más de uno de vosotros entenderá el sentimiento que esto ha provocado en mí.

He tenido la suerte de ir a Londres 3 veces en menos de un año y caminar por sus calles, pensando en la Londres Victoriana que nos describe Clare en Los Orígenes hace que sea una visita única y especial. Pero, con diferencia, el lugar más mágico de toda la ciudad para mi es el Blackfriars Bridge, puente que se convirtió en el punto de encuentro anual de Jem y Tessa desde el año 1875 hasta el 2008.

En mi última visita no pude más que volver a caminar por él, quedarme un rato disfrutando de las vistas e inmortalizar el momento.



Pero lo que más disfruté de todo, fue el pasado mes de mayo cuando visité Londres para el evento de lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial, y en ese mismo puente, encontramos un cartelito que se va poniendo de vez en cuando cuando alguien lo quita o se rompe, que deja constancia del lugar y de lo que significa para los fans de Los Orígenes.



Hay momentos indescriptibles en la vida, y este fue uno de ellos.

Contadnos Cazadores, ¿cuál ha sido un momento especial para vosotros como fans de Cazadores de Sombras?

10 comentarios :

David P.colomino dijo...

Para mi un momento muy especial fue al conocer los libros y al terminar de comprarlos, vi el trailer de la película y supe que esa historia iba ser muy especial, fui a la librería de mi pueblo y me compré el 1, ciudad de hueso y el 2, ciudad de ceniza, luego como empezaron a tardar con ciudad de cristal decidí que no podía esperar mas y me fui a una gran librería de la capital, con tiendas en toda España, me los compré seguidos incluso algunos de dos en dos, esa emoción esa sensación cuando me llegaba uno a uno los mensajes de la confirmación de la reserva cuando no los tenían, pues cuando ya me compré el ultimo, Ciudad de las Almas perdidas y Príncipe mecánico ya que el de Princesa mecánica ya fue meses después de que empezara a comprarlos, salí de la librería casi corriendo, agarré el metro y fui a mi casa, los puse todos juntos y esa sensación de tenerlos todos y verlos juntos fue muy especial ya que no empecé ninguno hasta que me los compré todos, desde Ciudad de hueso hasta Príncipe mecánico, amo Cazadores de Sombras y amo lo especial que es hablar de su lectura con amigos nefilim, con todos los nefilim que aman esta historia, estos libros, me encantaría poder ir a Londres pronto y poder ver el puente y todo Londres, gracias aquel trailer de la película, este Blog y aquel articulo en aquella pagina de Facebook conozco, disfruto y amo estos libros tan maravillosos.

Anónimo dijo...

Momentos especiales, esta saga me ha dado muchísimos. Pero no son realmente especiales si no los comparto con otra nefilim. El momento más especial será cuando visite el Puente Blackfriars. Pero lo mejor es poder pasar un rato con mi parabatai, ya sea hablando de Cazadores de Sombras o de cualquier cosa mundana.
Este blog me da muchas alegrías y me encantaría compartir las mías. Tita, me alegra que hayas ido tantas veces a Londres, te envidio muchísimo ;)

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Para mí el hecho de haber descubierto estas sagas es algo muy especial, como si me hubiera tocado la lotería. Cada día doy gracias por haberlas descubierto y que me hayan dejado tanta huella en el corazón. Me han hecho reír, llorar,angustiarme, enfadarme, conmoverme y dejarme con ganas de más. Cada personaje me ha enamorado a su manera y se ha metido bajo mi piel..y no hay un sólo día en el que no piense: gracias cassandra Clare por estos pedazos de tesoros y a Tita por este blog en el que me meto todos los días varias veces para ver nuevas cosas sobre este maravilloso mundo :3
Y me alegro mucho porque hayas ido a Londres varias veces, a mi me encantaría ir también es mi sueño amo Londres aunque no haya ido nunca y muero por ir, me encantaría ir con otros fans de cazadores y pasear por ese puente tan especial, de hecho pensé si se podría organizar en verano algún evento para que fueramos a Londres los fans pero bueno es una ilusión
Gracias por darme estos tesoros de papel y tinta

Wendi Salvatore dijo...

Yo también he estado ahí y mis amigos alucinaron cuando me vieron emocionarme y sacar más fotos al puente que al Big Ben jijijiji

Anónimo dijo...

yo iré a londres y estoy super empocionado por visitar blackfriars bridge y eso. ojalá existiese la taberna del demonio pero se quemó o algo asi

Anónimo dijo...

Mi momento especial fue cuando hice la ceremonia del parabatai recordando como lo habrian hecho Will y Jem o Jace y Alec, mi parabatai y yo nos emocionamos al recordar ese momento tan importate

Sonnia Nefilim dijo...

Sin duda ir a Blackfriars, me acuerdo del dia en el que llegue alli. Mis padres y yo habiamos caminado durante horas pero me ayudaron a cumplir mi sueño y me llevaron al puente. Llevaba mi angel mecanico en mi pecho, apretandolo a medida que nos acercabamos lo apretaba mas fuerte y cuando levante la mirada ahi estaba el puente, me imagine a Tessa y a Jem sobre el, conversando. Mire de arriba abajo esperando a ver que aparecian pero en ese momento me daba igual. Estaba alli, con mi angel mecanico, quise gritar de felicidad. Ese era mi sueño y estaba a punto de poder ser la mujer mas feliz de todas y lo consegui. Blackfriars era mio y habia conseguido estar alli.

Anónimo dijo...

Mi momento más especial fue este verano en Londres. Estuve viviendo allí y tuve la suerte de conocer a fondo la ciudad. Lo mejor fue cuando visité Blackfriars y me puse a llorar como una tonta, me quedé horas sentada en los bancos de piedra del puente y además pute visitarlo tanto de dia como de noche con todas las luces y fue mágico. Además yo tambien pegué un cartelito jajajajja. Tambien estuve en el Instituto de Londres que esta escondido entre las calles cerca de Blackfriars y habia unos bancos alrededor y un puestecito de café y obiamente me compré un café y me puse a leer. Sin duda estos dos son mis rincones favoritos de Londres. Un saludo nefilim!

Abril Fernandez dijo...

Yo todavia no tuve la suerte de ir a Londres pero algun día iré. Mi momento mas feliz fue cuando por primea vez ví ciudad de hueso en la repisa de mi hermana. Resulta que una amiga se lo había prestado y ella lo estaba leyendo.
La primera vez que ví el título sentí como que me llamaba y me decía: "Leeme, no te arrepentiras" Ridiculo, lo se. Pero un día no pude mas y aproveche que la amiga de mi hermana estaba en mi casa y le pregunté si me lo prestaba para leer. Con cada página me iba riendo y rememorando cada palabra como lo he hecho con pocos libros o sagas. Despues cuando lo terminé miré a mi hermana y le dije:"Tenemos que conseguir los que siguen" y despues de esperar meses los descargue en PDF y empezé a reir, llorar y gritar con MUCHAS cosas.
Creo que mi momento Shadowhunter mas feliz fue conocer todo este mundo fantastico y maravilloso con los personajes mas geniales.

Anónimo dijo...

Yo no he ido a Londres (espero ir algún día) pero sin duda la mejor experiencia es haber conocido a Cassandra en una platica, y depués firmó mi libro y gritó cuando le mostré mis carteles de 'Queremos a Jace vivo' y también cuando Cassie respondió dos tweets en una semana :3