Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 13 de febrero de 2015

Feliz 4to Aniversario del Blog



¡Cazadores! No doy crédito.... 4 años hace ya que me embarqué en la aventura de lanzar este humilde espacio de Cazadores de Sombras del que estoy tan orgullosa y que tantas alegrías me ha dado. 

No puedo expresar lo feliz que me siento por cumplir un añito más junto a todos vosotros y espero poder disfrutar de muchísimos más. 

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, participar en todas las iniciativas que se nos ocurren, comentar y por leernos, ya sea a diario, semanalmente, mensualmente o lo que sea, sabemos que estáis al otro lado y eso es lo más grande.

De todo corazón, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Que el Ángel os proteja.

Un abrazo nefilim

Tita xx

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Es increíble, Tita lleva 4 años apoyando e informando nefilims, entreteniéndonos y haciendo concursos. Te doy gracias, porque este blog me ha ayudado a profunduzar mucho en el mundo de las sombras, GRACIAS.

P.D: Qué casualidad que el aniversario sea el día antes de San Valentin.

Clary Herondale

rafacds dijo...

Felicidades Tita!! 4 años ya...como pasa el tiempo jajaj gracias a ti de nuevo por tenernos todo este tiempo con las mejores noticias siempre actualizadas, organizar fantasticos concursos, proponernos retos, regalarnos todos esos instantes emocionantes. Sin el blog, la vida nefilim e inclusola lectura de los libros, no seria lo mismo.

Enhorabuena ^^

Nayla Righentini dijo...

felicidades por otro año más con el blog!!!!!!!!! ❤

Mara Gray dijo...

Felicidadeeees, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Y a pesar de ya son 4 años el blog sigue siendo el mejor de todos y no baja el nivel :)
Me encanta ver las nuevas noticias diarias :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES TITA!!!
He de admitir que yo me incorporé hace "poco" a este blog, pero amo leerlo y agradezco de todo corazón que hace 4 años decidieras crearlo. También es genial comentar tus posts y leer otros comentarios de otros hermanos nefilims (como Clary Herondale que siempre me la encuentro por aquí xd). Felicidades de nuevo y que el Ángel te acompañe!!

Charlie Herondale Bane

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

¡Felicidades mi Tita querida! jejeje ¿Hace cuatro años ya? Madre míaaa!!!¡Cuatro años! parece que fue ayer.
¡Cómo pasa el tiempo!¡Y la de cosas que hemos vivido, ¿eh?! wow
Enhorabuena por esos cuatro añazos y por el enorme trabajo que haces cada día en el blog...¡Eres la caña!
¡Y además eres maravillosa!
Muchísimos besines!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por los cuatro años!!! Me encanta este blog, lo veo todos los dias!! yo soy de chile y no he encontrado un blog nefilim tan genial como este!! Muchas gracias y que cumplas muchos mas años en este blog!! Felicidades!!

Melisa Herondale dijo...

muchisimas felicidades Tita!!!! gracias por haber creado una espacio en el que podemos ver de tooodo SObre el tema que mas nos une, que es Cazadores de Sombras... ademas de otros... jajajaj
INFINITAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Tita y gracias por brindarnos la oportunidad de seguir Cazadores de Sombras.

Diana Or dijo...

Felicidades! Que rápido pasa el tiempo!

Lilia dijo...

Muchas gracias a ti por abrir este espacio para obtener y compartir información de esta gran saga.
¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades Tita por este año más siendo nuestra fuente de informacion!!
Sin verte ni conocerte te adoro por hacer este blog, el mejor blog de cazadores de sombras!
Felicidades una vez mas!
Y feliz dia de la amistad "San Valentin" :D
Besos

María Morales dijo...

Felicidades Tita!!!! Gran trabajo el que haces.

Julieta Andrómeda Herondale dijo...

FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!! Gracias por tu trabajo y esfuerzo Tita, no sé que haría sin ti y tu genial blog jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Felicidades!! Espero y sean muchos mas. Me encanta esta página, siempre me mantiene ak tanto de todo. Felicitaciones y gracias por los sorteos y estoy 4 años!!

Gabriela Núñez Noel dijo...

X el angel q emocion!! Felicidades x los cuatro años

Anónimo dijo...

Me enteré casi al final del sorteo, pero aquí estoy como siempre para probar suerte! Felicidades por estos 4 años de un excelente trabajo!