Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 17 de febrero de 2015

Extracto de Historias de la Academia de Cazadores de Sombras


¡Cazadores! En motivo del lanzamiento de la primera mini historia de 'Academia de Cazadores de Sombras', Cassie Clare ha publicado un extracto, ¿listos?

"Oh," dijo Jace a la ligera, como si no hubiera estado esperando aquí fuera con el expreso propósito de ver a Simon fuera. Miró hacia arriba, con su mirada durada casual, y luego miró a otro lado. "Tú."

Ser demasiado guay para el colegio era algo típico de Jace. Simon supuso que debería haberlo entendido y estaba orgulloso de ello, una vez más.

"Hey, imaginé que no tendría la oportunidad de preguntar esto de nuevo. Tú y yo," Simon dijo, "Somos muy cercanos, ¿verdad?"

Jace le miró por un momento, con la cara muy quieta, y entonces se puso de pie y dijo: "Absolutamente. Somos así." Cruzó dos de sus dedos juntos. "En realidad, somos más así." Intentó cruzarlos de nuevo. "Tuvimos un poco de tensión inicial, como dijiste hace poco, pero todo se aclaró cuando viniste a mi y confesaste que estabas luchando con tus sentimientos de intensa celosía por mi - estas fueron sus palabras - apariencia absolutamente maravillosa y encanto irresistible."

"Lo hice," dijo Simon.

Jace le dio un apretón en el hombro. "Sí, amigo. Lo recuerdo claramente."

"Vale, lo que sea. La cosa es... Alec siempre está muy callado cuando está conmigo," dijo Simon. "¿Es tímido, o le marqué la casilla correspondiente? No me gustaría irme sin dejar las cosas bien."

La expresión de Jace volvió a quedarse parada otra vez. "Estoy contento que hayas preguntado eso," dijo finalmente. "Hay algo más. Las chicas no querían que te lo dijera, pero la verdad es -"


Ohh ohhh Jace... ¡No seas malo con el pobre Simon! 

11 comentarios :

rafacds dijo...

Jajajajja no esperaba menos de jace!! ppr el angel muero de ganas de leer mas y mas!! jamas saciaré mis ganas de leer sobre estos personajes

Anónimo dijo...

Típico de Jace, va a abusar de su ventaja ahora que Simon no lo recuerda, pobrecillo.

Clary Herondale

Nayla Righentini dijo...

jajajajajajajaj

Caty dijo...

Jace no tiene remedio XD pero por eso me encanta. Aunque seguro que las chicas se enfadan cuando se enteren que esta aprovechandose de que Simon no tiene memoria.

Anónimo dijo...

hola si disculpen pero me preguntaba si van o no a sacar cazadores de sombras: ciudad de cenizas es que me muero por verla digan por favor

Anónimo dijo...

Anónimo: no van a sacar la película, pero van a hacer de Ciudad de Hueso una serie. El problema es que parece que se quieren volver a cargar el argumento.

Laura Bane

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde puedo leer estas historias? Gracias.

Makarena dijo...

dejare el pdf por aqui si alguien lo quiere si no se les ve me envian su correo y se los envio :)

https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=1440184196273644&eid=ASsK52pDjIcAyzir1eWqCYNcHGpH7wWr5_LagkN7n917nc165XooqarhL6QagQXwn_A&inline=1&ext=1424405420&hash=ASsXEH5-bNwZN8ykVEI

Makarena dijo...

http://www.wattpad.com/104960011-bienvenido-a-la-academia-de-cazadores-de-sombras-1?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=20121663


o quizas este les sirva mas

muriel dijo...

espero que estas historias esten pronto en español , por favoooooor

mishelle lorena angarita cardenas dijo...

HABRIA ALGUNA ALMA CARITATIVA, QUE TRADUJERA BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS AL ESPAÑOL, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, SINO, TRADUCTOR GOOGLE AYA VOY!!!