Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 22 de febrero de 2015

Curiosidades

¿Sabías que...?

 

La re-edición de las portadas de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes se hará solo en los formatos de bolsillo, no en tapa dura. 

La primera portada se diseñó hace 10 años y los estilos cambian, por eso han decidido reeditarlos ahora que ambas sagas han acabado. La idea es que parezcan más unidas y modernas. Todos los libros tendrán escrito "Shadowhunters" en un lado. 

Las re-ediciones tendrán novedades como mapas de Nueva York y Londres nefilim. 

Las portadas han sido diseñadas por Cliff Nielson, quién ya diseñó todas las otras portadas del mundo nefilim. El modelo de Jace es el mismo que aparece en la portada de Ciudad de Almas Perdidas.

En la portada podemos ver detalles como que Jace va a coger una carta del tarot, el anillo Morgenstern en su dedo, y todo bajo un efecto bronce muy luminoso que según afirma Clare no puede apreciarse en la pantalla. 

Cada portada tendrá un personaje diferente. Las primeras tres serán Jace, Clary y Simon. Esta vez podremos ver a Alec e Isabelle también. 

Por el momento estas re-ediciones solo tendrán lugar en USA y Canadá. En Inglaterra están trabajando en portadas "alternativas" pero nunca reemplazando las antiguas, sino conviviendo con ellas.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

¿En España no lo harán? Eso significa que los libros nuevos no estarán es español, que pena. Me alegro de que no se vayan a reemplazar las portadas, no sería lo mismo.

Clary Herondale

rafacds dijo...

Ultimamente me da la sensacion de que los nefilim españoles estamos un poco olvidados..... :( Ni siquiera sacan las cronicas de bane....

Anónimo dijo...

Tienes razón, no cuentan con nosotros para nada, debemos hacerles saber que estamos aquí y que queremos que nos incluyan en los proyectos.

Laura Bane

Mari Jo Colin dijo...

Nooooooo!!! No me gusta la nueva portada. Por que siempre tienen que arruinar lo bueno??? Las portadas originales están bien, eso no. :(

sofivill dijo...

Podriamos hacer algo xa pedir los extras en español, una juntada d firmas virtual o algo asi

sofivill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofivill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofivill dijo...

Podriamos hacer algo xa pedir los extras en español, una juntada d firmas virtual o algo asi