Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 27 de febrero de 2015

Adelanto de "The Lost Herondale"


¡Cazadores! No os perdáis un adelanto de "The Lost Herondale" (El Herondale Perdido), segunda historia de Academia de Cazadores de Sombras que saldrá a la venta el 17 de Marzo en inglés versión digital:

"Demonios y Brujos no pueden evitar lo que son," Balogh dijo misteriosamente. "Los Cazadores de Sombras son de un standard más alto. Las muertes de estos tres hombres están sobre los hombros de Tobias Herondale. Y habría sido castigado, pero no ha sido tan tonto como para mostrarse de nuevo. Nunca lo hizo, pero las deudas se tienen que pagar. Un juicio se llevó a cabo en su ausencia. Fue declarado culpable, y el castigo se llevó a cabo".  

"¿Pero no ha dicho que nunca regresó?" dijo Julie. 

"Así es. El castigo fue aplicado a su mujer, en su lugar." 

"¿Su mujer embarazada?" Dijo Marisol, parecía que iba a vomitar. 

"Sed lex, dura lex." Dijo Balogh. La frase en Latín se les había estado repitiendo desde el primer día que llegaron a la Academia, y Simon empezaba a odiar como sonaba - demasiado a menudo se usaba como excusa para actuar como monstruos. 

Balogh crujió sus dedos y contempló a la clase, mirando con satisfacción como su mensaje había calado hondo. Así era como la Clave trataba la cobardía en el campo de batalla; esta era justicia bajo el pacto. "La Ley es dura," Balogh tradujo la frase para los estudiantes que guardaban silencio. "Pero es la Ley."

Academia de Cazadores de Sombras por ahora está siendo publicado en 10 historias que narran las aventuras de Simon Lewis en su viaje para convertirse en Cazador de Sombras. Por el momento se van publicando mensualmente cada una de estas historias en inglés formato digital, y más adelante se recopilarán y publicarán en formato papel. Por el momento no hay noticias que vaya a ser publicado en español.

7 comentarios :

Melisa Herondale dijo...

wow!! quiero leerlo ya... no se porque, pero esta es la que mas atención me llama de todas las historias!!!
no veo la hora de que salga...

Sofia Sopraffare dijo...

Quiero leerlas todas, pero esperare a que salga en formato impreso :D

Saludos, Tita!

Shannon Alvarez dijo...

Mordiendome las uñas... el primer capítulo alucinante! Contando los dias para leer el segundo

Anónimo dijo...

Por muy Herondale que fuese, Tobías era un cerdo por dejar que su mujer embarazada muriese por él. Yo espero que sea verdad que otra línea de Herondales sobrevivió.

Clary Herondale

Adriana Campos Márquez dijo...

Oh ya quiero leerlo <3

Anónimo dijo...

Tita, hoy ponen la película de Cazadores de Sombras en TVE1 a las 10!

Ulysses dijo...

Y ya estamos a pocos dias de conseguirlo

Yea!!