Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 25 de enero de 2015

Última carta floral de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! No os perdáis la última carta floral de la saga The Dark Artifices dibujada por Cassandra Jean. Lady Midnight (La dama de medianoche) en persona.


En breve realizaremos una recopilación de todas las cartas hasta la fecha, por sagas. A continuación, se irán revelando las cartas florales de la saga The Last Hours.

16 comentarios :

Julieta Andrómeda Herondale dijo...

Qué carta más bonita! Creo que de TDA es de las que más me gustan. Yo pensaba que La dama de Medianoche no era un personaje real si no que era algo así como los títulos de TID.
Estoy deseando ver las cartas de TLH!!!

Alexa A dijo...

Opino lo mismo, no creí que sería "literal" el título. No puedo hacer ninguna teoría jajaja Cassie siempre te sorprende pero tengo muuuchas dudas: Segúramente será la "protagonista" en cuestíon aunque obviamente son Emma y Julian junto con los demás Blackthorn. Dama de Medianoche no puede ser mundana, digo por el nombre, no sabemos si es nefilim porque a pesar de no tener runas en el dibujo, Cassandra Jean se olvidó de dibujar las Runas de Emma y Cameron. Puede que sea un hada (ya que no logramos ver su oreja completa y sus ojos) creo que tal vez pueda relacionarse con la Cacería Salvaje; parece que tiene cicatrices en los brazos.

Anónimo dijo...

¡Qué cosas mas bonitas hace esta mujer! Escribir, dibujar, imaginar...

Me parece genial lo de la recopilación de las cartas, espero con ansia que publiquen el primer libro de esta nueva serie. Por lo que he podido leer, me han gustado mucho los personajes que aparecen en ella.

Anónimo dijo...

No esperaba que Lady Midnight fuese un personaje, pensé que era una leyenda o algo así. No se si será un submundo o una nefilim, pero es preciosa. Las cicatrices son extrañas, pero no parecen de runas. Me encantará ver la recopilación de cartas y las de TLH.

Clary Herondale

Blanca dijo...

Creo q es vampiro los vampiros son los dueños de la noche tiene lógica que por eso sea la dama de la median noche

Mariana Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Cano dijo...

Yo tampoco me esperaba que fuera un personaje como tal, pero la carta se ve preciosa. Las cicatrices en sus brazos, el gesto de sufrimiento que tiene y la inscripción "sin esperanza" han despertado mi curiosidad. No puedo esperar a que se publique el libro.

Lupita Dávalos dijo...

Me late a que es un hada... quizas perteneciente a la nobleza de ese pueblo???.... la imagen es hermosa y muy intriganteee

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, CHICAAAS!! Le falta un dedo!! O.o

Lupita Dávalos dijo...

OOHHHH!!!! muy ciertoooo =( y contando con lo escrito en la carta floral... creo que este personaje sufre demasiadooo... muy buena observación con eso del dedo... que escalofrianteeee

Anónimo dijo...

Y si es la amante de Mark Blackthorn? Qué os parece la idea?

Blanca dijo...

Tienes razón puede ser la princesa Ada mama de los Blackthorn

Anónimo dijo...

pero chicas se dieron cuenta de algo??? las flores en su cabello forman una calavera como mexicana!!! no sera como un espiritu similar al de la llorona??

Emma Herondale

Lupita Dávalos dijo...

Pues espiritu o no deja ver q esa imagen calaverica en su cabello tiene q ver con fatalidad o xin alguna maldicion, tragedia?? A pesar de lo oscuro decla imagen, he de decir q me gusta muchisimooo

Ruby Martínez dijo...

Me encanta el dibujo, aunque la chica sin duda sufre muchisimo y no lo digo solo por que le falte un dedo, su cara muestra dolor y en su cuerpo tiene como rasguños...aun asi me gustaaa, creo que sera un personaje importante:)

Divergente dijo...

Le falta un dedo, tiene muchas cicatrices y una expresión de dolor. No creo que sólo por tener cicatrices vaya a pertenecer a la Cacería Salvaje. Podría habérselas hecho ella misma (no quitemos que podría ser suicida xD)
Sin embargo, tiene los ojos cerrados, una posible manera de ocultar que pertenezca a la Cacería (ante todo porque a las hadas que se unen a la Cacería Salvaje les cambia un ojo de color).
No creo que sea nefilim, ya que no tiene runas. Aparte de eso, tengamos en cuenta que podría ser vampira o bruja xD no sólo hada xD