Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 10 de enero de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! Por fin nos llega un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) publicada por Cassandra Clare y que podéis encontrar traducido al español a continuación.



Mark salió. Las líneas elegantes de su traje parecían barrerlo hacia arriba, haciendo que Mark pareciera más alto, más brillante. Por primera vez desde que volvió cada pizca del niño feroz hada en él parecía haberse esfumado como telarañas. Parecía humano. Como alguien que siempre ha sido humano.

"¿Por qué te muerdes las uñas?" dijo él.

Julian, que no era consciente que se había estado mordiendo el lado del pulgar- el satisfactorio dolor de la piel entre los dientes, el metal de la sangre en su boca - bajó la mano a su regazo. "Es un hábito."

"La gente hace eso cuando están estresados," dijo Mark. "Incluso yo sé eso." Sus dedos arañaros inútilmente la corbata. Frunció ante el gesto. 

Julian se levantó y fue hacia su hermano, cogiendo los bucles de la corbata con las manos. No podía recordar quién le había enseñado cómo hacer un nudo. Malcolm, pensó. Casi seguro que había sido Malcolm.

"¿Por qué tienes que estar estresado hermanito?" dijo Mark. "No fuiste cogido por Sebastian Morgenstern. Has pasado tu vida aquí. No es que la vida de un Cazador de Sombras no sea estresante, ¿pero por qué eres tú el de las manos ensangrentadas?"

Las manos de Julian se detuvieron por un momento. "No sabes nada sobre mi, Mark. Al igual que estoy dispuesto a apostar que yo no sé nada sobre ti."


14 comentarios :

Anónimo dijo...

No puedo esperar. Me parece triste que Mark le eche en cara a Julian lo que ha sufrido como si la vida de Julian fuese perfecta. ¿Cómo es que Mark ha vuelto?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Al final de. CoHF aparece una carta para el tío de los niños Blackthorn, en la que las hadas le piden ayuda y a cambio intentan rescatar Mark Blackthorn.

Sara

Anónimo dijo...

Quiero leerloooooo YAAA ;3;

Charlie Herondale Bane

Anónimo dijo...

El adelanto me ha matado. Necesito leerlo yaaa!! Pero encima retrasan la fexa de publicación y ahora tenemos que esperar mas para poder leerlo. Es injusto.

Anónimo dijo...

Y quién es Malcom?

Anónimo dijo...

He visto la portada de Lady Midnigh

Anónimo dijo...

Malcpm Fade es el gran brujo de Los Ángeles, sale en CoHF.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Ohhhh me encantan estos adelantos :3
Pero el saber que hay que esperar mucho más que antes me cabrea lo hacen aposta :\
En fin al menos en recompensa a la espera ya pueden inflarnos a adelantos :p

Ruby Martínez dijo...

Por que?! Necesito ese libro en mis manos, cada vez que leo un adelanto quiero seguir leyendo mas. Que llegue pronto^_^

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando saldrán los siguientes libros? :)

Lupita Dávalos dijo...

Oh Mark! Me gusta este personaje, creo q esta bastante atormentado y tiene un lado oscuro peculiar... Sera interesante ver como evoluciona. Y sobre este adelanto siento q es muy cruel con Julian :-\

Dhanna Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dhanna Montes dijo...

¿Alguien sabe cuando saldra en las librerias en español?

Dhanna Montes dijo...

Alguien sabe cuando estara a la venta en librerias en español ?