Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 24 de enero de 2015

Nuevas cartas florales de la saga The Dark Artifices

Dos nuevas cartas florales de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) dibujadas por Cassandra Jean. Nuevos personajes hada que me da la sensación que tendrán mucho juego en la saga. ¿Amigos de Mark Blackthorn de su época con los Wild Hunt? ¿Qué opináis vosotros?




Gwyn tiene un ojo azul y uno negro. Kieran tiene uno plateado y otro negro. Mark tiene un ojo azul y otro dorado. Cuando un hada se une a los Wild Hunt, uno de sus ojos cambia de color. 

Gwyn aparece en 'Ciudad del Fuego Celestial' hablando con la Reina de la Corte Seelie:

"Su armadura era marrón oscura; el color del tronco de un árbol; uno de sus ojos era negro, el otro era azul pálido."

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Como siempre cassandra Jaén demuestra un gran talento muchas gracias por tu trabajo y lo mismo a tita
Tengo mucha intriga con estos personajes el que sale en cohf..seguro k es malo aunque las apariencias engañan :p

Anónimo dijo...

Fantasticas!!! Sin duda son geniales.

Anónimo dijo...

Son geniales,estoy deseando conocerlos. Es curioso que nunca le di importancia al echo de que hubiese un caballero hablando con la Reina Seelie.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Me parece realmente interesante que uno de los ojos cambien de color. Admito que no tenía idea de que eso le hubiera pasado también a Mark. Me encanta todo lo que hace Cassandra Jean y espero con ansia TDA *^*

Charlie Herondale Bane

Anónimo dijo...

tendra uninteres romantico? estos guapetones

Lupita Dávalos dijo...

Hace tiempo Cassie en tumbrl respondio una duda de un fan acerca de Mark, asegurando q este era bisexual... Me pregunto si ese tal Kieran tendra algo q ver, considerando lo q dice: the heart's betrayal... Tambien insinuo q podria ser posible un romance entre Rosales y el... Haber q sorpresanos depara Cassie con este personaje!

Anónimo dijo...

para mi jaime rosales va a andar atras de christina y diego rosales no se por pro smpre lo emparejo con livvy