Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 12 de enero de 2015

Fecha tentativa para la publicación del segundo libro de la saga Magisterium



Después de haberle hincado el diente a la primera novela de la saga no-nefilim que Cassandra Clare y Holly Black escriben conjuntamente llamada Magisterium, muchos se preguntan cuándo saldrá la segunda entrega de la misma, de la que todavía no conocemos el título. La primera novela se llama The Iron Trial (La Prueba de Hierro) y ya ha sido publicada en inglés y español. ¿Cuándo, más o menos, pueden esperar los fans leer la segunda entrega? Pues su fecha de publicación en inglés se ha estipulado para Septiembre de este año según ha afirmado Clare esta tarde en Twitter:


¿Todavía no sabes de qué trata La Prueba de Hierro?
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…
"No escoges la magia, la magia te escoge a ti".


Quién haya leído la historia y viendo el título de la primera novela puede hacerse una idea del título que llevará la segunda entrega. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ;)

16 comentarios :

Julieta Andrómeda Herondale dijo...

Ese tweet me lo ha puesto a mí, yo soy @persasssy24 y después de ponerle varios tweets estoy emocionada de que me haya contestado ajjajaja
Bueno en cuanto al libro, lo estoy leyenod y me está encantando. Tenía la necesidad de saber cuándo saldría el siguiente :) un beso

The An5a dijo...

Holaa^^
Aún no me he podido leer el primero, pero lo tengo super pendiente ^-^
Un beso<3

digital dijo...

¿Alguien sabe cuando se publicará en México el primer libro?

Anónimo dijo...

No se si algun@ ve la serie de marvel Agent Carter(está genial), en el tercer capítulo al principio parece un libro con las runas de Cazadores de Sombras, casi me da algo cuando las vi.

Anónimo dijo...

Yo no veo la serie, pero gracias a ti he buscado el episodio y tienes razón. Son las misma runas que trae el codex, unas que yo solo había visto en él. Gracias por compartir esa curiosidad.

Clary Herondale

dan.b dijo...

buenas, si alguien me puede enviar el libro en pdf por favor se lo agradecería muchisimo, tengo muchas ganas de leerlo y en mi pais aun no llega... este es mi correo joseda_17_05_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para el que lo desee hay una persona en wattpad que sube capitulos del primer libro cada cierto tiempo. Así no hace falta que os compreis el libro.

Stephany Jertz dijo...

Aaa....
Casi muero de la felicidad
pero en cuanto termine una saga que estoy leyendo me aplicó a esta nueva saga de libros.

Elena oregon altamirano dijo...

Yo ya leí el libro y debo decir que lo amo esta genial y espero con ansias el segundo libro.<3

Elena oregon altamirano dijo...

Yo ya leí el libro y debo decir que lo amo esta genial y espero con ansias el segundo libro.<3

Elena oregon altamirano dijo...

Yo ya leí el libro y debo decir que lo amo esta genial y espero con ansias el segundo libro.<3

danielis lopez dijo...

excelente libro¡¡¡ muy buena la historia .......con ganas de leer un segundo libro¡¡ :) <3

sofiia dijo...

hola pueden enviarme el libro porfa mi correo es sofiacastillodelgado@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Aún no se sabe cuándo se publicará el tercer libro? es que ya leí los dos primeros y estoy muriendo por leer el tercero :c

maperulo dijo...

Hola el primer libro y el segundo son geniales, saben si abra una tercera parte...

maperulo dijo...

Hola el primer libro y el segundo son geniales, saben si abra una tercera parte...