Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 30 de diciembre de 2014

Nuevo adelanto de Academia de Cazadores de Sombras


¡Cazadores! Aquí tenéis un nuevo adelanto de 'Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras', las 10 historias cortas al estilo 'Las Crónicas de Bane' basadas en... ejem SPOILERS DEL FINAL DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL a continuación... el paso de Simon Lewis por la Academia en su viaje para convertirse en Cazador de Sombras. ¿Preparados?

"La Prueba de Hierro" de la saga Magisterium de Cassie Clare y Holly Black recogen varios reconocimientos este 2014


'La Prueba de Hierro', libro 1 de la nueva saga Magisterium escrita por Cassandra Clare y Holly Black sobre el mundo de la magia, recoge varios reconocimientos más este año 2014. 

'La Prueba de Hierro' es considerado uno de los Mejores Libros del 2014 de Indigo, siendo el único libro para niños incluido en este listado.

Amazon también tiene entre los Mejores Libros del 2014 la primera novela de la saga Magisterium. 

Otra muestra positiva, es la recomendación de LA Times del libro de Clare y Black como mejor regalo literario para estas navidades. 

Y por último, 'La Prueba de Hierro' ha sido nominado a la categoría "Protagonista Juvenil / Infantil" por Romantic Times

¡Nos alegramos por Cassie y Holly! :D

Es fantástico que a Cassandra las cosas le vayan bien más allá del mundo de los Cazadores de Sombras :)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Curiosidad

¿Sabías que...?


Todos sabemos que enamorarte de tu parabatai está prohibido por la Ley pero, ¿qué sucede realmente cuando encuentran a dos parabatai enamorados? 

Si la Clave se entera, no quitan las Marcas primero. Normalmente los castigan a ambos separándoles y con el exilio - exilio es lo que le hicieron a Helen, o incluso lo que hicieron a Robert y Maryse después del Levantamiento. Básicamente enviar a ambos lejos de todos a quienes conoces (separados, no juntos. Uno se irá a Brasil, y el otro a Hong Kong, o algo así). 
Si les encuentran que siguen viéndose después de eso, pueden quitarte tus Marcas.  
Si de verdad quieren estar juntos románticamente, pueden dejar la Clave, dejar de ser Cazador de Sombras como Edmund Herondale hizo. El mismo castigo se aplica - nunca puedes volver a ver a tu familia. 
Si les cogen durmiendo juntos, esto es básicamente lo que te hacen. Pueden hacerte usar la Espada Mortal para descubrir si solamente dormíais juntos y en realidad no estabais enamorados, pero no se molestan, porque ya habéis enturbiado las aguas que no se preocupan por la Ley, y estar muy seguro que nunca desarrollarías un sentimiento romántico el uno por el otro. 
A veces no cogen a la gente. Normalmente sí lo hacen.

Sabiendo lo que podría pasarte si te enamoraras de tu parabatai, ¿te arriesgarías por amor?

sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours

¡Cazadores! Nuestra querida Cassandra Clare ha publicado un adelanto de la saga The Last Hours (Las Últimas Horas), ¡no os lo perdáis!



"La preciosa Cordelia"


Cordelia miró por encima de su hombro. "Es - quiero decir, me gustaría hablar a solar contigo, también, ¿pero estamos siendo terriblemente groseras pidiendo a tu hermano que camine por detrás de nosotros?"

"Ni un poco," le aseguró Lucie. "Mírale. Está bastante distraído, leyendo."

Y lo estaba. James sostenía un libro y estaba leyendo tranquilamente mientras caminaba. Aunque parecía que estaba totalmente atrapado hojeando lo que fuera que estuviera leyendo, siempre bordeaba los transeúntes que venían de frente, una piedra ocasional o una rama caída, y una vez incluso a un niño pequeño sosteniendo un aro, con una gracia admirable. Cordelia sospechaba que si hubiera intentado tal acrobacia, se habría estrellado contra un árbol. 

"Eres muy afortunada," dijo Cordelia, nostálgica, todavía mirando sobre su hombro a James.

"Bondadosa de mi, ¿por qué?" Lucie la miró con los ojos muy abiertos. Mientras que los ojos de James eran color ámbar, los de Lucie eran de un azul pálido, un poco más claros que los de su padre. Los famosos ojos azul oscuro de los Herondale habían ido a los hijos de la hermana de Will.

La cabeza de Cordelia se giró hacia atrás. "Oh, porque -" ¿Porque pasas tiempo con James cada día? Dudaba que Lucie pensara que eso era un regalo especial; uno no lo hacía, cuando uno era de la familia. "Es muy buen hermano mayor. Si le preguntara a Alistair caminar diez pasos por detrás de mi en un parque se habría asegurado de caminar a mi lado todo el tiempo solo para molestarme."

"Pfft!" exhaló Lucie. "Por supuesto adoro a Jamie pero ha sido espantoso últimamente, desde que se ha enamorado."

Podría haber lanzado un artificio incendiario en la cabeza de Cordelia. Todo parecía venirse abajo a su alrededor. "¿Él qué?"

"Enamorarse," repitió Lucie, con la mirada de alguien disfrutando compartiendo un poco de cotilleo. "Oh, pero no lo dirá, por supuesto, porque es Jamie y nunca nos dice nada. Pero Padre le diagnosticó y dice que está definitivamente enamorado."

"Lo haces sonar como consumido." La cabeza de Cordelia daba vueltas con consternación. ¿James enamorado? ¿Con quién? La mirada que le echó al bajar del carruaje, ¿a lo mejor se la había imaginado?

"Bueno, es algo, ¿no? Se pone pálido y de mal humor y mira por la ventana como Keats."

"¿Acaso Keats miraba por la ventana? No recuerdo haber oído eso."

Lucie siguió adelante, sin inmutarse de si el poeta romántico más famoso de Inglaterra miraba o no por la ventana. "No dirá nada a nadie a excepción de Matthew, y Matthew es una tumba en lo que concierne a James. He escuchado un poco de una conversación suya una vez -"

"¿Accidente?" Cordelia levantó una ceja.

"Puede que me hubiera estado escondiendo detrás de una mesa," dijo Lucie, con dignidad. "Pero fue solo porque había perdido un pendiente y lo estaba buscando."

Cordelia reprimió una sonrisa. "Sigue."

"Definitivamente está enamorado, y Matthew definitivamente piensa que está siendo necio. No le gusta ella."


Uohhhh ¡Esto se pone interesante!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Fan Vídeo

¡Cazadores! Ya tocaba publicar un fan vídeo basado en las novelas de Cassandra Clare que tanto nos gustan. En esta ocasión, centrado en Tessa, Will y Jem y con una de las citas más bonitas de los libros de Los Orígenes.


"Si tienes alma de guerrero, eres un guerrero"


The Manila Institute ha hecho un gran trabajo :)

¡Feliz Navidad!

¡¡Cazadores!! 

¡Os deseamos una muy feliz navidad y felices fiestas para tod@s! Sin vosotros esto no sería igual y esperamos poder pasar muchas navidades más con todos y cada uno de nuestros lectores. 


Fanart por Walking North Art

lunes, 22 de diciembre de 2014

Fanart #MalecDay

En motivo del #MalecDay el 20 de Diciembre (¡sentimos llegar tarde!) os hacemos una recopilación de varios fanart de artistas que han ido circulando por la red. ¡Adoramos a Magnus y Alec!


Artista: shadowhunterroo
Artista: Xian Nu Studio

Artista: Cassandra Jean


Artista: district-9-and-3-quarters-always

Artista: katy-l-wood

Artista: Cassandra Jean

'Siempre Malec'

domingo, 21 de diciembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Todo lo que sé es que ésta es la única oportunidad de hablarte de un hombre a quién posiblemente acabes odiando."

¿En dónde aparecen estas palabras y de quién son?

martes, 16 de diciembre de 2014

Adelanto de 'Academia de Cazadores de Sombras'

¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado el primer adelanto de 'Academia de Cazadores de Sombras', recopilación de 10 mini historias que cuentan la historia de... emmmm <<sino quieres SPOILERS del final de Ciudad del Fuego Celestial, ¡no sigas leyendo!>>


... 10 mini historias del recorrido de Simon Lewis en la Academia de los Cazadores de Sombras para convertirse en Cazador de Sombras. ¿Estáis preparados para el primer adelanto?

Simon apenas podía creerse ninguno de sus nuevos recuerdos, pero la idea que Isabelle Lightwood hubiera sido su novia parecía más increíble que el hecho que los vampiros fueran reales y que Simon hubiera sido uno de ellos.

Ohhh, esto promete, enserio, ¡y mucho! Más sobre Simon, Jace, Clary y los demás :D

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fanart

Jace y Clary... Gracias a ellos conocí esta saga. Siempre serán los primeros en los corazones de muchos Cazadores de Sombras. 


Fanart por low-chan

Gracias a Antonella por compartilo ^^

domingo, 14 de diciembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- Tal vez no esté equivocada. -Isabelle lo miró pensativa. - ¿En serio has saltado nueve metros por encima de una Configuración Malachi? ¿De verdad, Alec?
- Sí - confirmó éste. - Nunca he visto nada igual.
- Y yo nunca he visto nada como esto.
Jace alzó una daga de veinticinco centímetros del suelo. Uno de los sujetadores rosa de Isabelle estaba ensartado en la afilada punta. Isabelle lo retiró de allí violentamente, poniendo cara de pocos amigos.
- Ésa no es la cuestión. ¿Cómo lo has hecho? ¿Lo sabes?
-Salté.
Jace extrajo dos discos de bordes afilados como cuchillas de debajo de la cama. Estaban cubiertos de pelo gris de gato. Sopló sobre ellos, dispersando el pelaje.
-Chakhrams. Fabuloso. En especial si tropiezo con demonios con serios problemas con caspa.

Oh por el Ángel... Los diálogos de la saga Cazadores de Sombras son de lo mejorcito... ¿En qué libro aparece esta?

sábado, 13 de diciembre de 2014

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nueva carta floral de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! Aquí tenéis una nueva carta floral de la saga The Dark Artifices con Cristina Rosales :)


Nueva escena eliminada de Ciudad del Fuego Celestial con ilustraciones

¡Cazadores! Aquí tenéis una nueva escena eliminada de Ciudad del Fuego Celestial ilustrada con la ayuda de Cassandra Jean. Cassandra Clare la escribió para incluirla en algunas ediciones del último libro de la saga Cazadores de Sombras pero al final no encajó en la historia. Aquí tenemos a Magnus que envía a Emma, Julian y a los Blackthorn de vuelta a Los Ángeles a través de un Portal. Jace y Clary van a despedirse. Pasando a antorcha a una nueva generación. Y como no, aprovechamos para ver un poco de Clace :)

AVISO: Este post contiene SPOILERS de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL






martes, 9 de diciembre de 2014

Nueva escena eliminada de Ciudad del Fuego Celestial

¡Cazadores! Nueva escena eliminada de Ciudad del Fuego Celestial revelada por Cassandra Clare. Si habéis leído el libro, detectaréis a la primera a qué escena pertenecería la misma. Si no habéis leído el libro, recomendamos encarecidamente que no lo leáis :)


AVISO: Contiene SPOILERS del final de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

domingo, 7 de diciembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Y a pesar de que tu parabatai es la persona más cercana a ti en ciertas formas, no te puedes enamorar de ellos. Y si mueren, una parte de ti muere con ellos."

¿En qué libro aparece esta cita y quién la dice?

jueves, 4 de diciembre de 2014

Ya a la venta las Cartas del Tarot Nefilim

¡¡Cazadores!! Llevamos meses publicando las famosas cartas del tarot basadas en los personajes del mundo de los Cazadores de Sombras dibujadas por la artista Cassandra Jean y con el consentimiento de Cassandra Clare se han hecho un producto oficial. Tenemos recopiladas todas las publicadas en la red a un solo click para vosotros peeeeeeero, ¡también podéis comprar el pack oficial!

Hay dos ediciones, la normal (VER AQUÍ) que cuesta 20$ más gastos de envío, y luego está la edición especial que viene dentro de un envoltorio en forma de libro y viene firmada por la escritora Cassandra Clare y la artista Cassandra Jean, esta edición deluxe cuesta 150$ y hay solo 200 unidades (VER AQUÍ).


Si estáis interesados en adquirir las cartas, podéis hacerlo en TOPATOCO.COM

Y yo no he podido resistirme y ya me he encargado mi ejemplar de cartas :D

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo adelanto + cartas florales de la saga The Dark Artifices

¡¡Cazadores!! No os perdáis estas dos nuevas cartas florales dibujadas por Cassandra Jean que han venido de regalo con un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices que ha revelado la escritora Cassandra Clare. ¿Preparados?


"No lo sé", dijo Mark, mirando sus largos dedos pálidos enredados en el pelo rizado del chiquillo. "Simplemente - Julian se fue, y Tavvy se durmió en mi regazo." 
Sonó asombrado, dubitativo. 
"Por supuesto que lo hizo," dijo Cristina. "Es tu hermano. Confía en ti." 
"Nadie confía en un Cazador", dijo Mark.

Cassandra Clare agradece a los fans su apoyo en los premios Goodreads Choice Awards 2014

¡Cazadores! La escritora Cassandra Clare ha publicado esta imagen agradeciendo a sus fans el apoyo mostrado en los Goodreads Choice Awards 2014 donde la novela Ciudad del Fuego Celestial se coronó hace dos días como Mejor Novela Juvenil de Fantasía de este año.


¡Nos encanta Cassie!

martes, 2 de diciembre de 2014

Contenido Extra: Ilustraciones del final de la edición en inglés de Ciudad del Fuego Celestial

¡¡Cazadores!! Cassandra Clare ha revelado para todos sus fans las viñetas que cuentan la historia "La Boda" al final de Ciudad del Fuego Celestial en la edición en inglés y la que estoy más que segura que os va a encantar:



AVISO: Este post contiene SPOILERS de Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial

En el siguiente post encontraréis las palabras de la escritora Cassandra Clare sobre las imágenes, si seguís leyendo, es bajo vuestra responsabilidad :)



Ciudad del Fuego Celestial coronada Mejor Novela Juvenil de Fantasía en los Goodreads Choice Awards 2014

¡Cazadores! Ciudad del Fuego Celestial se ha coronado como la mejor novela Juvenil de Fantasía en los Goodreads Choice Awards 2014, galardones otorgados únicamente por lectores.


¡Felicidades Cassandra Clare!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fanart

Impresionante fanart de Pukalince para Felwyn. Un poco de Malec, para empezar bien la semana :)


Gracias por compartirlo con nosotros Felwyn, es perfecto.