Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

¿Dónde aparece esta frase?

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nueva carta floral de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! Nueva carta floral nefilim dibujada por Cassandra Jean. Seguimos con la saga The Dark Artifices y en esta ocasión podemos disfrutar de una carta de Julian Blackthorn, el nefilim pintor de la familia.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cassandra Clare nos regala la escena de la cueva de Ciudad del Fuego Celestial *sin censura*

¡Cazadores! Todos aquellos que habéis tenido la suerte y el placer de leer Ciudad del Fuego Celestial conoceréis la escena de la cueva que tiene lugar entre Jace y Clary. Pues bien, Cassandra Clare, en motivo de Acción de Gracias, ha regalado a todos sus fans la escena sin censura, ¿preparados?

Fanart por Cassandra Jean

… Por un momento Jace la miró asombrado, sus labios medio abiertos; Clary sintió que sus mejillas se sonrojaban. La miraba como si fuera la primera estrella que hubiera salido en el cielo, un milagro pintado a través de la cara del mundo en el que apenas podía creer. Tragó. “Déjame-“ dijo él, y entonces se interrumpió  “¿Puedo besarte? ¿Por favor?”

En lugar de asentir, ella bajó para apretar sus labios contra los de él. Si su primer beso en el agua había sido una explosión, esto era un sol volviéndose supernova. Un beso ardiente y duro, pellizcándose en el labio inferior y con choque de lenguas y dientes, ambos presionando tan fuerte como si pudieran acercarse más.  Estaban pegados juntos, piel y tela, una embriagadora mezcla de la frialdad del agua, y el tobogán sin fricción de la piel húmeda.

Jace la elevó, arrastrándola hasta su cuerpo, y lo sintió que cogía aliento con el contacto. Sus manos se deslizaron por debajo de ella, agarrando sus muslos mientras los dos salían del lago. El aire frío golpeó su cuerpo y se estremeció; Jace se puso de rodillas en la plata de arena fina, tumbándola suavemente encima de una pula de su ropa amontonada.

Clary estiró su cuerpo fuera, tratando de aliarse con el de él, y vio que sus ojos se oscurecían mientras la miraba. Su ropa interior se aferraba a su cuerpo tanto como la de Jace se aferraba al suyo. Dejó que sus ojos vagaran por el cuerpo de él, absorbiendo lo que era familiar y lo que no: el destello de sus hombros, la curva de su cintura, las cicatrices de su piel… su mirada cayó más abajo….

Él se rió, con un oscuro y flojo tono áspero. “Es un poco injusto,” dijo sin aliento, “puedes decir lo mucho que quiero esto solo con mirarme y yo no puedo decir lo mismo de ti.”

Ella se movió por debajo de él. Sus cuerpos se rozaban juntos y su pulso aumentó, sus manos cavaban en la arena a cada lado de ella. “Mírame,” dijo ella.

Sus ojos estaban medio cerrados;  y los abrió totalmente ahora, mirándola fijamente. Había hambre en la suya, un hambre devoradora que la hubiera asustado si hubiera sido otro que no fuera Jace. Pero era Jace, y ella confiaba en él. “Mírame,” dijo ella, y sus ojos pasaron, adorándola, devorándola, tragándose de ella, y su cuerpo sentía como si el fuego de las llamas fuera surgiendo a través de él en todas las partes por donde su mirada pasaba. Arrastró sus ojos de nuevo a su casa: se fijaron en su boca. “Te quiero,” dijo ella. “Siempre lo he hecho.” Le besó,  dura y lentamente. “Quiero hacerlo, si tu quieres.”

“¿Si quiero?” Hubo un borde salvaje en su suave risa. Pudo oír el roce suave de la arena entre sus dedos, vio la duda en sus ojos, la preocupación por ella, y ella se levantó y puso sus piernas alrededor de sus caderas. Apretó su cara caliente en el cuello de ella, su respiración entrecortada. “Si hace eso, no seré capaz de parar-“

“No te detengas, no quiero que lo hagas”, dijo ella, y apretó su agarre en él, y con un gruñido tomó la boca de ella de nuevo, ardiente y demandante, succionando su labio inferior en su boca, su lengua rozando la de ella. Ella lo degustaba en su boca, la sal del sudor y la cueva del agua. Nunca la habían besado así antes, ni siquiera por Jace. Su lengua exploró su boca antes que se trasladara hasta la garganta: sentía calor húmedo en el hueco de la clavícula y casi gritó. Se aferró a él en su lugar, pasando sus manos por todo su cuerpo, salvajemente, libre de conocimiento de que ella le estaba dibujando, sus manos mapeaban su forma, la pendiente de su espalda, el vientre plano, las muescas por encima de sus caderas, los músculos de sus brazos. Como si, al igual que una pintura, cobrara vida bajo sus manos.

Cuando sus manos se deslizaron por debajo del sostén a sus pechos, ella se quedó sin aliento ante la sensación, y luego asintió cuando él se quedó inmóvil, con los ojos interrogantes. Vamos. Se desabrochó la parte delantera y el sujetador se abrió y por un momento él simplemente se quedó inmóvil, mirándola como si ella brillaba como luz mágica.

Luego inclinó de nuevo la cabeza y la sensación de su boca sobre sus pechos la hizo gritar. Ella puso una mano sobre su boca, pero él levantó la mano y se la apartó. "Quiero escucharte", dijo, y no era una exigencia, sino un anhelo de oración. Ella asintió con la cabeza y hundió sus manos en su pelo.

Le besó los hombros y los pechos, el estómago, las caderas; la besaba por todas partes mientras ella se quedaba sin aliento y se movía contra él de una manera que le hizo gemir y suplicar que se detuviera o todo habría terminado demasiado pronto. Ella se echó a reír a través de sus jadeos, le dejó seguir, intentado mantenerse quieta, pero era imposible.

Se detuvo antes de extraer cada pieza de ropa de ambos, pidiéndole permiso con los ojos y decir si debía seguir adelante, y ella asentía con la cabeza y decía que sí, adelante, sí. Y cuando finalmente no había nada entre ellos más que la piel, ella detuvo sus manos, pensando que no había manera de estar más cerca de otra persona que en este instante, que dar un paso más sería como abrir su pecho y exponer el corazón.

Sintió los músculos de Jace flexionarse cuando se estiró para coger algo y oyó el crujido del papel de aluminio. "Lo bueno es que he traído mi cartera", dijo, con la voz temblorosa.

De repente, todo parecía muy real; sintió un repentino destello de miedo. "Espera," susurró.

Él se quedó quieto. Su mano libre estaba acunando su cabeza, con los codos clavados profundamente en la arena a cada lado de ella, manteniendo su peso de su cuerpo. Todo él estaba tenso y tembloroso, y las pupilas de sus ojos estaban muy abiertas, el iris sólo un borde de oro. "¿Ocurre algo?"

Oír a Jace sonar poco seguro - pensó que tal vez su corazón se resquebrajaba, rompiéndose en pedazos. "No", susurró. "Solo - bésame", suplicó, y lo hizo, sin moverse ni hacer nada más, sólo besándola: besos lentos y ardientes que se aceleraron como los latidos de su corazón, como el movimiento de sus cuerpos se iba acelerando el uno contra el otro. Cada beso era diferente, cada vez más alto como una chispa, como un fuego creciente: besos rápidos y  suaves que le decían que la amaba, besos mucho más lentos de adoración que le decían que él confiaba en ella, ligeros besos juguetones que indican que todavía tenía esperanza, besos adoradores que decían que tenía fe en ella como no lo hacía nadie más. Clary se abandonó a los besos, el idioma de ellos, el discurso sin palabras que pasó entre ellos. Sus manos estaban temblando, pero eran rápidas y hábiles en su cuerpo, ligeros toques haciéndola querer más y más hasta que ella empujó y tiró de él, instándole contra ella con la muda súplica de los dedos y los labios y las manos.

E incluso en el momento final, cuando se estremeció, presionó a que continuara, se envolvió a su alrededor, no dejándole ir. "Jace," susurró ella, y él inclinó la cabeza para besarla mientras cuidadosamente, empezaba a moverse con cuidado. Podía ver la tensión de su cuerpo, el agarre en su hombro, que él no quería que terminara demasiado rápido: cerró los ojos, moviendo los labios, diciendo en silencio su nombre.

En los últimos días, semanas, su cuerpo había sido herido por las armas, por fragmentos de vidrio, lanzada a través de portales, roto y magullado. Ahora dejaba que todo cayera fuera, dejaba que su cuerpo en sí recordara que también era una cosa que podría darle placer a ella, a la persona que más amaba en el mundo.

"Te quiero," dijo ella, con las manos en su pelo. "Te quiero."


Vio que sus ojos se abrían y algo detrás de su expresión se quebró. El último muro alrededor de su corazón, la última pieza de autoprotección que había mantenido en su lugar. Se desmoronó en luz resplandeciente mientras se movía contra ella, al igual que la luz del sol estallando en una habitación que había sido tapiada durante mucho, mucho tiempo. Enterró la cara en su cuello, diciendo su nombre una y otra vez antes de que él se derrumbara contra su hombro. Y cuando finalmente Clary cerró los ojos le pareció ver la caverna ardiendo en color oro y blanco, envolviendo a los dos en el fuego celestial, la cosa más hermosa que había visto nunca.


¡Por el Ángel! ¿No hace calor aquí? :)

¡Gracias, Cassie!

El proyecto 'The Secret Treasons' queda en 'Stand By' por una temporada

AVISO: Contiene SPOILERS del FINAL de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL


El año pasado conocimos la noticia que ibamos a poder disfrutar de la historia de El Círculo de Valentine en una novela gráfica que se llamaría "The Secret Treasons", y ya nos estábamos preguntando qué ha pasado con ese proyecto. Recientemente Clare ha comentado en una entrevista a TMI Source que el proyecto ha quedado parado debido a 'Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras'. Avisamos que la segunda parte de la respuesta contiene SPOILERS del final de Ciudad del Fuego Celestial, lo marcamos en rojo y separamos para que podáis al menos leer parte de la respuesta.

"The Secret Treasons está parado porque no podíamos hacer The Secret Treasons y la Academia de Cazadores de Sombras a la vez porque entonces habríamos tenido dos sets de proyectos basados en la Academia teniendo lugar al mismo tiempo y se podían contradecir así que no había manera de continuar con ambos así que paramos The Secret Treasons. Primero hacemos Academia de Cazadores de Sombras y entonces sea cuál sea el canon establecido sobre Academia de Cazadores de Sombras en Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras será el canon en The Secret Treasons. Lo hemos intentado y es imposible. Funcionaban con las historias de Sarah, Maureen y Robin [Wasserman] y al mismo tiempo yo tomaba notas para Secret Treasons y volviendo a mis blogs de notas sobre lo que iba a pasar [en Cuentos sobre la Academia de Cazadores de Sombras] que totalmente se contradecían con otras cosas y me quedé como, 'Hay muchas cosas [...] 
SPOILERS a continuación 

martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevas cartas florales de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! Aquí llegan dos nuevas cartas florales nefilim de la saga The Dark Artifices dibujadas por Cassandra Jean ¡Nos encantan! No dejéis de disfrutar de los gemelos Ty y Livvy Blackthorn:



lunes, 24 de noviembre de 2014

Dos nuevas cartas florales de la saga The Dark Artifices

¡Cazadores! No os perdáis estas nuevas dos cartas florales dibujadas por Cassandra Jean y que nos presentan a Diego y Jaime Rosales, personajes de la nueva saga The Dark Artifices:




¡Nos encantan!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- No todos tienen un parabatai - añadió ?¿-. La verdad es que muy pocos de nosotros encuentra uno en el tiempo permitido. Pero los que lo tienen, pueden sacar fuerzas de su parabatai en la batalla. Una runa puesta por tu parabatai es más potente que una que te pones tú mismo, o que te ponga otro. Y hay algunas runas que podemos utilizar y que ningún otro cazador de sombras puede, porque emplean nuestro doble poder. 

¿En qué saga aparece y quién dice estas palabras?

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours


¡Cazadores! Nos llega un nuevo adelanto de la saga The Last Hours, ubicada temporalmente después de Los Orígenes y cuyos protas son los hijos de los personajes de esa saga. Lo cual nos trae adelantos de esta nueva saga nefilim tan interesantes como estos....

AVISO: Contiene SPOILERS de Los Orígenes

"Cordelia Carstairs", dijo Will, después de saludar a su madre. "Te has vuelto muy guapa." 
Cordelia sonrió. Si Will pensó que ella era guapa, a lo mejor su hijo también lo pensara. Por supuesto Will era totalmente parcial sobre todo lo relacionado con los Carstairs. Incluso pensaba que Alastair era perfecto (y, posiblemente, también guapo.)

Ohhh entendemos perfectamente que Will sea parcial referente a lo que los Carstairs se refiere, ¿no creéis?

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Cuándo se revelará la portada de Lady Midnight?


¡Cazadores! Seguro que muchos de vosotros os preguntáis cuándo se revelará la portada del primer libro de la nueva saga del mundo nefilim que tenemos a la vista para el próximo año. Y es que, el primer libro de 'The Dark Artifices' (Los Artificios Oscuros), cuyo primer título es 'Lady Midnight' (Dama de Medianoche), se publicará en 2015 y ya sabemos cuándo podemos esperar conocer la portada de ésta primera entrega:


Verano de 2015 según calcula escritora.

¿Qué esperáis vosotros de las portadas de esta nueva saga de libros? ¿Os gusta el estilo de portadas que conocemos en Cazadores de Sombras y Los Orígenes o esperáis que sean totalmente diferentes?

jueves, 20 de noviembre de 2014

Vota por 'Ciudad del Fuego Celestial' y 'La Prueba de Hierro' en la ronda final de los Goodreads Choice Awards 2014

¡Cazadores! Estamos en la ronda final de las votaciones en la red social de lectura más popular: Goodreads, en donde por categorías podéis votar por los mejores libros del año. 

 




Las ronda final tiene lugar del 17 al 24 de noviembre.


¡Vamos Cazadores! A votar por nuestra escritora favorita, ¡¡legó la hora de la verdad!!

PD: Debéis estar registrados en la red social Goodreads para poder votar.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevo fragmento sin identificar



¡¡Cazadores!! Cassandra Clare ataca de nuevo con un nuevo 'Fragmento Sin Identificar' de alguno de sus libros que no ha conseguido otra cosa que arrancarnos una sonrisa:

"No hay nada menos sexy que un gato con aspecto irritado en tu cama."

mmmmmmmm ¿De qué gato estaremos hablando' ;)

Recordamos que podéis encontrar todos los fragmentos sin identificar haciendo solo click en la sección correspondiente de la columna derecha del blog:



martes, 18 de noviembre de 2014

Primera carta floral + nuevo adelanto de la saga 'The Dark Artifices'

¡Cazadores! Nos llega un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices junto con la primera carta floral de esa saga dibujada por Cassandra Jean. ¡No os lo podéis perder!


"¿Lo tengo?" preguntó Mark. "¿Es esta mi casa?" Miró hacia Emma. "Puedo decirte esto porque no eres una Blackthorn. No tienes sangre Blackthorn corriendo por tus venas. He estado en la tierra de las Hadas durante años y es un lugar dónde la sangre mortal se convierte en fuego. Es un lugar de belleza y terror más allá de lo que se puede imaginar aquí. He cabalgado con los Cazadores Salvajes. He hecho un camino claro de libertad entre las estrellas y he corrido más rápido que el viento. Y ahora se me pide que camine por la tierra otra vez." 
"Perteneces donde te quieren," dijo Emma. Era algo que le había dicho su padre, algo que ella siempre creyó. Ella pertenecía ahí porque Jules la amaba y los niños la amaban. "¿Eras amado en la tierra de las Hadas?" 
Una sombra parecía bajar sobre los ojos de Mark, como cortinas cerrándose en una habitación oscura.


Cassie ha especificado que el adelanto es del libro 'Lady Midnight'. 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Últimas cartas florales de Los Orígenes

¡Cazadores! Aquí tenéis las últimas cartas florales de la saga Los Orígenes. En breve os las recopilaremos todas en un mismo post. Próximamente entraremos ya en la saga The Dark Artifices. ¡Nos encantan estas cartas diseñadas por Cassandra Jean!




domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevas cartas florales de la saga Los Orígenes

¡Cazadores! Nuevas cartas florales de la saga Los Orígenes, en esta ocasión con los malos de la historia, Mortmain y Las Hermanas Oscuras.

Nos encantan las cartas florales de Cassandra Jean. 

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Estás herida, cariad?" La palabra salió de los labios del chico antes de que se diera cuenta; una palabra cariñosa de su infancia, que casi había olvidado.

¿En qué libro aparece y quién dice esto a quién?

sábado, 15 de noviembre de 2014

Fanart

Impresionante dibujo de Isabelle Lightwood. Artista: DGrayfox


¡Feliz Viernes!

Dos nuevas cartas florales de Los Orígenes

¡Cazadores! Aquí tenéis dos nuevas cartas florales de Los Orígenes con Cecily y Gabriel dibujadas por Cassandra Jean, ¡hermosas!



Esta nefilim se va a patrullar por las calles de Granada, ¡espero encontrar a muchos nefilim por la zona!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevas cartas florales de Los Orígenes

Cassandra Jean ha dibujado dos nuevas cartas florales de personajes de Los Orígenes, ¡no os las perdáis! La baraja completa en breve y la recopilaremos entera puesto que la artista ha vuelto a dibujar y a colorear alguna que otra carta :D





martes, 11 de noviembre de 2014

Ya a la Venta: The Bane Chronicles en edición impresa (en inglés) + Vídeo de Cassie Clare hablando sobre el libro + clip del buzón de voz de Magnus


The Bane Chronicles (Las Crónicas de Bane) salen hoy a la venta en inglés en formato papel y audiobook. No os perdáis esta entrevista a la escritora Cassandra Clare en la que habla sobre el audiolibro y cómo han conseguido diferentes actores dar vida a cada personaje en las diferentes historias.




También podéis disfrutar de un clip del buzón de voz de Magnus, en el que hay mensajes de Alec e Isabelle Lightwood.




Recordamos a los actores que han narrado cada una de las historias de Las Crónicas de Bane:


El libro completo de Las Crónicas de Bane en inglés ya está disponible en edición tapa dura, audiobook y eBook. Por el momento no hay noticias que el libro vaya a ser publicado en español.
Fuente

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vídeo: Nueva entrevista a Cassandra Clare y Holly Black sobre la saga Magisterium

¡Cazadores! No os perdáis esta nueva entrevista a las escritoras Cassandra Clare y Holly Black en la que hablan de la nueva saga Magisterium que ambas escritoras escriben juntas. 

Podéis activar los subtítulos en el vídeo :)


Dos nuevas cartas florales de los personajes de Los Orígenes

Nos llegan dos nuevas cartas florales con personajes de Los Orígenes dibujadas por Cassandra Jean. En esta ocasión tenemos a Gideon Lightwood y a Sophie Collins.



Cuando estén las barajas completas, nos encargaremos de juntarlas en un mismo post para que os sea más fácil coleccionarlas :)

domingo, 9 de noviembre de 2014

Video comentario *con spoilers* de Ciudad de Fuego Celestial

¡Cazadores! No os perdáis este genial vídeo de Martitara Book Vlogs en el que habla abiertamente y con spoilers sobre el final de la saga Cazadores de Sombras.

AVISO: El vídeo contiene grandes SPOILERS de Ciudad del Fuego Celestial


¡Nos encanta conocer vuestras opiniones sobre los libros! No dudéis en compartirlas con nosotros y las iremos publicando semanalmente.

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Soy un guerrero", replicó. "Me criaron como a un guerrero. No tuve juguetes, tuve armas. Dormí con una espada de madera hasta los cinco años. Mis primeros libros eran demonologías medievales con dibujos. Las primeras canciones que aprendí fueron los cantos para hacer desaparecer a los demonios. Sé lo que me tranquiliza, y no son las playas doradas o los pajaritos cantando en la jungla. Quiero un arma en la mano y una estrategia para vencer."

¿Quién dice eso y en qué libro?

sábado, 8 de noviembre de 2014

Fanart

Un poco de Sizzy (Simon & Isabelle) para empezar bien el fin de semana.


Fanart por taratjah

Esta nefilim está patrullando por las calles de Barcelona estos días, ¡feliz finde!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices


¡Cazadores! Nos llega un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) del mundo de los Cazadores de Sombras que empieza a publicarse el próximo año. Avisamos que contiene un spoiler de Ciudad de Fuego Celestial. ¿Listos?

"Tienes mucha responsabilidad ahora," dijo Jace a Julian. "Tienes que asegurarte que Emma acabe con un chico que se la merezca." 
Julian se puso raramente pálido. A lo mejor sentía los efectos de la ceremonia, Emma pensó. Había sido una magia muy fuerte; todavía la sentía chisporroteando por su sangre como burbujas de champagne. Pero Julian parecía como si le hubieran abofeteado.
"¿Qué pasa conmigo?" dijo Emma, rápidamente. "No tengo que asegurarme que Jules acabe con alguien que le merezca?" 
"Absolutamente. Lo hice para Alec, Alec lo hizo por mi - bueno, en realidad, odiaba a Clary al principio. pero recapacitó. 
"Apuesto a que no te gustaba mucho Magnus, tampoco," dijo Julian, todavía con la misma mirada extraña y rígida en su cara. 
"A lo mejor no," dijo Jace, "pero nunca lo habría dicho." 
"¿Por que habría herido los sentimientos de Alec?", preguntó Emma. 
"No," dijo Jace, "porque Magnus me habría convertido en un perchero.

Uhhhhh ¿Jules pálido y como si le hubieran abofeteado por lo que dijo Jace sobre conseguirle un novio a Emma? mmmmmmmmmmmmmm esto se pone por momentos más interesante :)

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ya a la venta: La Prueba de Hierro (Saga Magisterium #1) de Cassandra Clare y Holly Black


Nueva saga de fantasía por las autoras de Cazadores de Sombras y Las crónicas de Spiderwick.



¡Atención Cazadores! Llegó el día de la publicación en España del primer libro de la saga Magisterium escrito por Cassandra Clare y Holly Black que no está basado en el mundo de los Cazadores de Sombras. ¿Queréis saber de qué se trata?

Sinopsis:


La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.  

Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…




¡No os lo podéis perder!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Vota por las novelas de Cassandra Clare en los Goodreads Choice Awards 2014

¡Cazadores! Empiezan las votaciones en la red social de lectura más popular: Goodreads, en donde por categorías podéis votar por los mejores libros del año. 

Ahora estamos en la primera ronda que tiene lugar entre el 3 y el 8 de noviembre. 



Las semifinales empezarán el 10 de noviembre hasta el 15 y la ronda final tendrá lugar del 17 al 24 de noviembre.

¡Vamos Cazadores! A votar por nuestra escritora favorita :D

PD: Debéis estar registrados en la red social Goodreads para poder votar.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Si dices que los Hijos de la Noche no están involucrados en estos asesinatos, entonces aceptaré tu palabra. Estoy obligada a hacerlo, a menos que otras pruebas salgan a la luz."
"¿A la luz? Ésa no es una frase que me guste."

¿En que libro y quién aparece en esta conversación?