Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 28 de septiembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- ¿Qué tal va?
- Jordan quiere que piense en la playa - respondió Jace muy serio.
- Es obstinado - le dijo Clary a Jordan -. Lo que quiere decir es que te lo agradece.
- La verdad es que no - replicó Jace.
Jordan soltó un bufido.
- Sin mi estaría dando saltos por la avenida Madison, con chispas saliéndole de todos los orificios -. Se puso en pie y se enfundó su chaqueta verde. - Tu novio está loco - le dijo a Clary.
- Sí, pero está bueno - repuso Clary- . Eso es lo que tiene.

¿En qué libro aparece esta conversación?

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo Adelanto de la saga The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices publicado por Cassandra Clare:

"Emma -" 
"Estoy llamando." Emma fue a por su teléfono. 
"¡No!" Dijo Julian, con la suficiente fuerza como para pararla. "Sabes que no podemos contárselo a nadie. Lo de Mark-" 
"¡No vas a desangrarte hasta la muerte en el coche por Mark!" 
"No," dijo él, mirándola. Sus ojos eran de un inquietante verde-azul, el único color brillante dentro de la oscuridad del coche. "Vas a arreglarme."

Uhhhh ¿Qué estará pasando  con Mark?

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fanart

Una de las escenas que más me ha hecho suspirar de toda la saga Cazadores de Sombras es la escena de la Mansión Wayland de Ciudad de Cristal. ¿A quién le pasa lo mismo que a mi?


Dibujo por HoneyJadeCrab

martes, 23 de septiembre de 2014

Reto de Cazadores de Sombras: Pista 7


¡Atención Cazadores Españoles! 

¿Quieres demostrar que eres el fan nº1 de Cazadores de Sombras? ¡Sigue leyendo!

Continuamos con el reto de la búsqueda de pistas de Cazadores de Sombras propuesta por la Editorial Destino que empezó hace unos días. La parada de hoy es en nuestro blog en dónde tenéis que descifrar la palabra secreta con la pregunta que os proponemos a continuación.

Pero primero de todo, os explicamos de qué trata el reto por si acabáis de enteraros y queréis participar:

Lo que tenéis que hacer es ir rellenando el crucigrama que encontraréis en el siguiente link:




Para poder rellenarlo, tenéis que buscar las respuestas a las preguntas que se publican a diario en diferentes blogs. Hoy nos encargamos de dar la pista 7 del reto, ¿preparados?


Pista 7: 
¿Cómo se les llama a los mundanos medio convertidos en vampiros? 


La Pista 6 la podéis encontrar ya publicada en La espada en la tinta y la Pista 8 estará mañana publicada en Perdida en un mundo de libros.

Una vez tengáis el crucigrama rellenado, deberéis dirigiros a la siguiente aplicación y poner la palabra secreta:


¡Y listo! Entraréis en el sorteo de 3 packs de Cazadores de Sombras que incluye un ejemplar de Ciudad del Fuego Celestial y un colgante. 

Las participaciones estarán abiertas hasta el Martes 30/09 hasta las 09:00h. 

Concurso solo para España.

¡Mucha suerte, Cazadores!

SORTEO: Ave Atque Vale, Cazadores de Sombras


¡Cazadores! 

Es momento de despedir la saga Cazadores de Sombras como el Ángel Raziel manda, ¿sabéis lo que eso implica? ¡Sorteo!

Queremos regalar 1 ejemplar de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial a uno de nuestros lectores.


Y todo lo que tenéis que hacer para conseguirlo es rellanar el formulario de más abajo, ¡y listo!

El sorteo es internacional, así que todo el mundo es bienvenido.

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de este sorteo, podéis escribirnos un correo con el asunto "DUDA SORTEO" a themortalinstrumentsnews@hotmail.es antes de enviar el formulario.

~~~~~~ SORTEO CERRADO ~~~~~~

¡Suerte!

NOTAS: 

- Todos los datos que se envían a través de este formulario quedan bajo nuestra tutela, son absolutamente confidenciales y no se harán públicos a excepto del nombre, nacionalidad y edad del ganador. Una vez finalizado el sorteo y enviados los premios, se borrará la lista de participantes. 

- Necesitamos que nos proporcionéis vuestro nombre y apellidos reales, pero en caso de que no queráis que los anunciemos en público, primero poner nombre y apellidos y luego entre paréntesis podéis poner el nick que queráis que usemos si resultáis ganadores. Ejemplo: Pepita de los Palotes García (Nefilim Empedernida). 

- Esto es un sorteo, y el premio es gratuito para el ganador, por lo que TODOS LOS GASTOS corren a cargo del blog. 

- El blog se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de última hora en el sorteo.


Reseña Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial

¡Cazadores! En motivo del lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial aprovechamos para volver a publicar nuestra reseña del libro para que todos podáis leer nuestra opinión del desenlace de la saga, ¡que la disfrutéis!

FICHA TÉCNICA:

ISBN 9788408131939
Editorial Destino Infantil
Colección LA ISLA DEL TIEMPO PLUS
Idiomas Castellano
Número de páginas 672

SINOPSIS:

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. Voy de camino. 

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.




RESEÑA:


          ****SIN SPOILERS****


Bye bye querida saga que me has acompañado durante tantos años. Que tantas penas y tantas alegrías me has dado. No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo, ya que es una mezcla entre vacía y completa, feliz y triste... pero un mes después de haber leído el libro ya es momento de escribir la reseña, y con el corazón en un puño diré que este libro ha sido agridulce por un simple motivo, es el final y no me sentía preparada para decirle adiós a estos personajes que durante tantos años han formado parte de mi vida.

La trama de este libro ha sido la consecuencia de los dos anteriores libros, especialmente del quinto. Poco a poco vamos descubriendo los planes que tiene Sebastian para destruir el mundo y vemos cómo el mundo de los Cazadores de Sombras se desmorona por momentos. Prepararos para recibir muchísima información del mundo de los Cazadores de Sombras y de las historias de los personajes, ¡hay montones de ella!

En este último episodio, los Cazadores de Sombras se enfrentan al peor mal al que nunca se han enfrentado, y tendrán que convivir con una gran traición que no esperaban y que les deja con menos opciones de ganar la batalla de las que ya tenían.

Las treguas con los subterráneos peligran y enfretarse a los que alguna vez fueron Cazadores de Sombras consigue que haya más bajas de las previstas.

Nuestros personajes favoritos: Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon... se enfrentan a un viaje que nunca hubieran imaginado realizarían al mismísimo infierno. ¿Podrían salir de él?

Por fin volvemos a tener a un Jace en todo su esplendor, a un Jace que habíamos echado bastante de menos en los dos últimos libros, con sus comentarios sarcásticos y sus típicas salidas que tantas sonrisas consiguieron sacarme en el pasado.

Clary nos demuestra en este último libro el aprendizaje que ha adquirido de su entrenamiento como Cazadora de Sombras y vuelve a deleitarnos con su habilidad especial, y especialmente, lo que nos encanta es que retoma su faceta artísica que tenía algo abandonada desde que descubrió que era nefilim. Fray no deja de sorprendernos con su amistad con Simon y los demás y lo que hace para poder sacarlos siempre de apuros y demostrarles lo mucho que la importan, es uno de los puntos fuertes de esta saga que tanto me atraen, la increíble amistad entre estos dos personajes.

Alec sigue sufriendo las consecuencias de lo que sucedió en el quinto libro, pero no por ello deja de demostrarnos el excelente Cazador de Sombras que es y nos sorprende en más de una ocasión con salidas poco típicas en él pero que han sido toda una gozada.

Izzy sigue en su tira y afloja con Simon, le gusta el chico pero no le gusta etiquetar la relación que tienen. Una Isabelle muy fiera y fuerte que demuestra que es una de las mejores Cazadoras de Sombras a quién muchos temen. Pero a la vez, es sensible y nos rompe el corazón ver lo mal que lo están pasando los Lightwood por la pérdida del pequeño Max, que siempre está presente en los corazones de todos, el mío incluido.

Simon... ¿qué decir de nuestro querido Simon? Un personaje sin igual, un ser extraordinario y que en este libro nos da a todos más de una lección. No tengo más que darle un gran aplauso por ser como es, por enseñarnos que el amor y la amistad superan fronteras y que uno hace lo que tiene que hacer para que sus seres queridos estén bien y sean felices. Por el Ángel, este personaje me tiene robado el corazón.

Magnus, oh querido Magnus... En este libro te ha tocado sufrir un pilinín más de lo que tenemos acostumbrado a verte sufrir, pero también nos has demostrado mucho con tus actos y que el amor siempre tiene que vencer ante todo. ¡Te adoramos, Magnus!

No voy a seguir entrando en detalles puesto que sino ya se me escaparían spoilers y quiero que todos y cada uno de los fans de esta saga puedan disfrutar del libro tanto como lo he hecho yo. En estas poco más de 650 páginas vais a conocer lo que es la emoción, la traición, los nervios, la muerte, la felicidad, los momentos más 'calientes' que un libro para jóvenes adultos puede contener, pero sobre todo, disfrutaréis de realizar este último viaje en esta montaña rusa que han sido los libros de Cazadores de Sombras.

Con lágrimas en los ojos y con toda la emoción que tengo en el corazón, siento que cierro un capítulo en mi vida al decirle adiós a la saga Cazadores de Sombras, cuya historia me atrapó hace ya muchos años y la que siempre formará parte de mi vida.

GRACIAS CASSANDRA CLARE

5 *****


HOY A LA VENTA: Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial


¡Por fin llegó el día! 
*baila por todo el Instituto* 

Ya está a la venta Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, el más esperado desenlace de la saga bestseller mundial de la escritora Cassandra Clare. 

Hoy es el día en el que podéis haceros con un ejemplar y despediros de esta impresionante saga que hace tantos años forma parte de nuestras vidas y que, personalmente hablando, me ha marcado tanto.

Gracias a esta saga decidí abrir este espacio para comunicarme con el resto de fans del mundo, me hice mi primer tatuaje (un Iratze), conocí a gente maravillosa a la que ahora considero amigos de verdad y con la que he podido vivir aventuras relacionadas con el mundo nefilim que nunca voy a olvidar, especialmente junto a mi parabatai.

Tantas cosas me ha dado esta saga que no puedo más que decir, GRACIAS CASSANDRA CLARE, por regalarnos algo tan maravilloso como este mundo que es el de Cazadores de Sombras y todo lo que lo rodea, que va más allá de las páginas que has escrito. 

¡Feliz lectura, Cazadores!

lunes, 22 de septiembre de 2014

domingo, 21 de septiembre de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- ¿Por qué fue a tu casa? - Alec meneó la cabeza -. No lo entiendo.- Quería que me fuera con él. Que me uniera a ellos. Supongo que quieren que su dúo malvado se convierta en un trío malvado. - Clary se encogió de hombros -. Quizá se sienta solo. Sebastian no puede ser una gran compañía. - Eso no lo sabemos. Podría ser absolutamente fantástico jugando al Scrabble - soltó Magnus.

¿En qué libro aparece esta conversación?

¡Quedan apenas 2 días para la publicación de Ciudad del Fuego Celestial en España y México! 

¿Quién está emocionado? 

Nuevo adelanto de la saga 'The Last Hours'

¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de la saga 'The Last Hours', ¡emoción!


AVISO: Contiene SPOILERS de PRINCESA MECÁNICA

James podía ver a su madre moverse como una estrella pálida y ansiosa entre los invitados en su vestido lila, saludándolos de manera calurosa, dándoles la bienvenida a su casa. No se había puesto ningún glamour a sí misma para que pareciera que tiene la edad de su marido por la noche, y parecía enormemente joven, aunque su pelo estaba hecho como el de una mujer mayor, no una chica. Cuando Will se materializó fuera de la multitud y puso su mano alrededor de Tessa, sonriéndole, el gris de sus sienes brilló como la plata. James miró hacia otro lado; amaba a sus padres por ser extraordinarios, pero a veces también los odiaba por el mismo motivo.

 ¿Opiniones?


viernes, 19 de septiembre de 2014

Uñas Nefilim

¡Cazadores! No os perdáis las uñas nefilim que Rocío Miranda nos ha enviado. Nos cuenta que se ha inspirado en hacerlas en las otras uñas nefilim que ha visto colgadas en el blog. ¡Nos encantan!




miércoles, 17 de septiembre de 2014

Book Trailer del primer libro de la saga Magisterium: 'The Iron Trial'

¡Cazadores! No os perdáis el book trailer del primer libro de la saga Magisterium co-escrita entre Cassandra Clare y Holly Black. El primer libro, The Iron Trial (La Prueba de Hierro) ya está a la venta en inglés y a principios de noviembre sale a la venta en español. ¡No os lo perdáis!




martes, 16 de septiembre de 2014

Cassandra Clare visitará España junto a Holly Black

Cassandra Clare y Holly Black. Fuente foto

¡Cazadores! Todavía no tenemos muchos detalles pero esta tarde la Editorial Destino ha comentado que Cassandra Clare y Holly Black visitarán España para promocionar su nueva novela 'La Prueba de Hierro' de la saga Magisterium.

La visita tendrá lugar a principios de noviembre, ese dato está confirmado, y se ha comentado en el evento que una posible fecha sería el 6 de noviembre en Madrid pero no hay nada confirmado ni definitivo, ese dato puede cambiar, esperamos confirmación oficial por parte de Destino.

Otras fechas y lugares del tour de Clare por Europa confirmadas por la escritora son:

Portugal - 4 y 5 de Noviembre


Alemania (Hamburgo, Colonia y Frankfurt) - 11 - 15 de Noviembre

Son todos los detalles de los que disponemos por el momento, estaremos al tanto de novedades de todos los eventos.

Título en España de 'The Iron Trial' + inminente publicación del libro + sinopsis


La Editorial Destino ha presentado sus novedades editoriales que publicarán próximamente en EAE y gracias a Templo Revista y a Cazadora de Sombras y Libros nos hemos enterado de estas novedades sobre la publicación en España de la nueva saga de Cassandra Clare y Holly Black que se titula Magisterium.

La primera novela se titulará "La Prueba de Hierro" en español y tiene fecha de prevista de publicación en Septiembre, según parece indicar la segunda imagen inferior.



Las escritoras Cassandra Clare y Holly Black acudirán a España para presentar la novela:

Hemos estado indagando, y la página web Amazon indica como fecha de publicación del primer libro de La Prueba de Hierro como el 6 de Noviembre. Esperemos confirmación de la fecha exacta de publicación por parte de la editorial.


No os perdáis la sinopsis del libro:

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…

"No escoges la magia, la magia te escoge a ti".

Iremos informando de más novedades que se anuncien en el evento :)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer capítulo de Ciudad del Fuego Celestial versión mexicana gratis para ebook


¡Atención Cazadores Mexicanos! Ya tenéis disponible el primer capítulo de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial en versión mexicana para descargar en vuestras tables y teléfonos móviles:


¡A disfrutar!

El último libro de la saga Cazadores de Sombras sale a la venta en México el 23 de Septiembre.

¿Se publicará en España 'The Iron Trial' antes de Noviembre?


¡Cazadores! Con el primer libro de la saga Magisterium ya a la venta en inglés muchos fans se preguntan cuándo saldrá el primer libro de esa nueva saga en español. Cassandra Clare ha comentado en Twitter que estará en Noviembre por lo que el libro estará publicado antes de ese mes. ¿Qué os parece?


Sabemos que la Editorial Destino publicará la saga Magisterium en español, pero todavía no tenemos confirmación de fecha exacta de publicación de The Iron Trial, aunque ese comentario nos da esperanzas que será en breve :D 

domingo, 14 de septiembre de 2014

Curiosidad

¿Sabías que...?

La primera historieta de "Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras" saldrá a la venta en inglés el próximo mes de Febrero según informa Cassandra Clare

Las iniciales usadas para nombrar a esta saga en inglés son TSA (Tales from the Shadowhunter Academy).

Adelanto de la saga The Dark Artifices

¡¡Cazadores!! Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), ¡no os lo podéis perder!



"¿Lo hago?" Diana se tiró para atrás con su silla, dándose golpecitos en la palma de su mano derecha con el lápiz, en dónde la Runa de la Visión estaba dibujada. Cada Cazador de Sombras tenía la Runa de la Visión en su mano dominante, permitiéndoles ver a través del Glamour. La de Emma estaba en la mano izquierda. "Bueno, si supiera lo que has hecho, y sabes lo que has hecho, ¿a lo mejor me podrías decir cuál debería ser tu castigo?"

"Debería ocuparme de cuidar una caja de gatos," dijo Emma inmediatamente. "Definitivamente una caja de gatos. Ya sabes lo crueles que son los gatos, con sus pequeñas garras y su terrible actitud."


Nuevas / Viejas fotos promocionales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Cazadores! Han salido a la luz estas nuevas / viejas imágenes promocionales de los personajes de la adaptación cinematográfica Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que nos han llegado a las manos. Algunas de ellas os sonarán ya, pero las volvemos a poner todas para refrescar la memoria :)








Fuente

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- ¿Te refieres a Simon?
- Cabrón esmirriado y mundano - replicó ella y sacó las manos del pecho de Jordan -. Excepto que no lo es. Esmirriado, ya no. O mundano. Y me gusta pasar el rato con él. Me hace reír. Y me gusta cómo sonríe. ¿Sabes?, un lado de la boca se le sube y el otro... Bueno, vives  con él. Debes de haberte fijado.

¿Quién, aparte de Jordan, aparece en esta conversación y de qué libro es?

martes, 9 de septiembre de 2014

Foto: Cassandra Clare y Holly Black firmando ejemplares de The Iron Trial (Magisterium #1)

¡Cazadores! Hoy sale a la venta la nueva saga co-escrita de Cassandra Clare y Holly Black titulada Magisterium. El libro 1 se llama The Iron Trial y trata sobre el mundo de la magia, dirigido a un público de medio grado. This is Teen ha publicado una foto de las dos escritoras firmando ejemplares de esta nueva saga:


La Editorial Destino traerá el libro en español pero todavía no conocemos la fecha de lanzamiento.

Ya a la venta: The Iron Trial, libro 1 de la nueva saga Magisterium


¡Cazadores! Hoy sale a la venta en inglés el libro 1 del nuevo trabajo no nefilim de Cassandra Clare junto a Holly Black que se llama The Iron Trial, cuya saga se llama Magisterium.

¿Todavía no sabes sobre qué va esta saga? ¡Sigue leyendo!

El chico de doce años Callum Hunt ha crecido con tres reglas muy claras. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que un mago te haga. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.
Call está a punto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en maneras que posiblemente no pueda ni imaginar.

Próximamente el libro será publicado en español por la Editorial Destino. Os informaremos cuando tengamos fecha exacta :)

domingo, 7 de septiembre de 2014

"Después del Puente", la Historia de Jem y Tessa [Completa en Español]

Imagen por Cassandra Jean

¡Cazadores! No os perdáis la historia que tiene lugar después del final del epílogo de Los Orígenes 3: Princesa Mecánica con Jem y Tessa. Cassandra Clare ha publicado la historia en 5 partes y nosotros os hemos traído parte por parte traducida para que podáis disfrutar de ella. Esta historia estará disponible en la sección de "Extras" del menú superior del blog.

¿Preparados?

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de Princesa Mecánica

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- Me enamoré de ti - continuó él - porque eras una de las personas más valientes a quienes había conocido. Entonces, ¿cómo podría pedirte que dejaras de ser valiente sólo porque te amaba? - Se pasó las manos por el cabello, que le quedó revuelto y de punta con rizos que Clary ansiaba alisa -. Viniste a buscarme. Me salvaste cuando casi todos los demás se habían rendido, e incluso los que no se habían rendido no sabían qué hacer. ¿Crees que no sé por lo que pasaste? - Se le velaron los ojos -. ¿Cómo puedes creer que podría estar enfadado contigo?

¿En qué libro aparece esta preciosa declaración?

martes, 2 de septiembre de 2014

Fecha de publicación de Ciudad del Fuego Celestial en Argentina y Colombia


¡Cazadores Argentinos! La editorial Planeta en Argentina tiene anunciado en su página web que desde el 1 de septiembre está disponible la última entrega de Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial, en Argentina. ¡No dudéis de ir a vuestra librería más cercana a pedirlo! :D


Gracias a Euge Centurión por el tip ^^

~~~~~~~~~~~~~

¡Y ahora atención Cazadores Colombianos! En la web de la Librería Nacional podéis encontrar ya en pre-venta la última entrega de la saga Cazadores de Sombras estará disponible a partir del 10 de septiembre (envío de libros pre-encargados), ¡a qué esperáis para haceros con vuestro ejemplar!


Gracias a Nathalie por el tip ^^

Recordamos que en España y México la fecha de lanzamiento del libro es el 23 de Septiembre.

Si alguien tiene datos de las fechas de lanzamiento del libro en su país, por favor, que nos envíe un correo a themortalinstrumentsnews@hotmail.es junto con la fecha y el link y lo publicaremos para el resto de fans :)

lunes, 1 de septiembre de 2014

"After the Bridge", la historia de Jem y Tessa [Historia Completa]

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de PRINCESA MECÁNICA

Fanart por Cassandra Jean

¡Cazadores! No os podéis perder la historia que tuvo lugar después del epílogo de Princesa Mecánica, cuando Tessa y Jem  se encontraron en el puente. Cassandra Clare ha publicado a través de Tumblr toda la historia dividida en partes, y ya podemos disfrutar de la historia completa. La historia se titula "After de Bridge" (Después del Puente) y podéis leerla después del salto.

Por el momento la historia está en inglés, cuando nos sea posible, la publicaremos en español. 

¿Preparados?

¡Allá va! 

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de PRINCESA MECÁNICA



Sinopsis actualizada de la saga 'The Dark Artifices'


Nos apena que la saga Cazadores de Sombras haya llegado a su fin, pero todavía tenemos la vista puesta al futuro relativamente cercano gracias a The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros). Para que nos entren más ganas de leer esta nueva saga, más detalles se han añadido a la sinopsis de la misma en la web de la escritora Cassandra Clare:

"Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim estuvieron al borde del olvido y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que vivió como niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente cómo era que mataran a sus padres y obtener su venganza. 
Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma es la parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad llaman su atención - parece que tienen las mismas características que las muertes de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no se centra solo ahí: alguien ha estado asesinando Subterráneos también. Las Hadas hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigarán los asesinatos, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: solo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario empezará la guerra entre las Hadas y los Nefilim. 
Los Cazadores del Instituto tienen una carrera contra reloj para encontrar a los asesinos, aunque sospechen que alguien muy cercano a ellos está envuelto en el tema. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando con la única persona en el mundo de la que tiene totalmente prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada detrás del brillante Los Ángeles actual, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se encuentra entre los club nocturnos cuyos dueños son brujos en Sunset Srip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica."

Lady Midnight (Dama de Medianoche) - el primer libro de la saga - todavía no tiene una fecha de publicación oficial.

¿Qué os parece cómo pinta la historia?