Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 30 de junio de 2014

Contraportada de 'The Iron Trial'

¡Cazadores! Cassandra Clare ha compartido la portada (que ya conocíamos) y la contraportada del primer libro para niños de mediana edad que escribe junto a su amiga escritora Holly Black. El título del primer libro es The Iron Trial y la saga se llama Magisterium, ¡no os perdáis el poema que se encuentra en la parte del final del libro! 


"Fuego quiere quemar.
Agua quiere fluir.
Aire quiere subir. 
Tierra quiere unir.
Caos quiere devorar."

Clare ha comentado que el poema se llama "Cinquain" (quinteto) y es parte de la magia alquímica del Magisterium. Cada elemento tiene un propósito y cada uno da balance al otro.

La artista Cassandra Jean ha dibujado a los personajes de esta saga y en breve podremos ver las ilustraciones :)

Podéis ver la portada en alta calidad y leer el prólogo AQUÍ

domingo, 29 de junio de 2014

Curiosidad

¿Sabías qué....?

Dibujo de Isabelle por Dinoralp

El color de ojos de Isabelle dentro de la familia de los Lightwood ha dado siempre mucho que hablar y ha sacado entre los fans muchas teorías, puesto que Robert y Marise Lightwood tienen los ojos azules, Alec también e Isabelle los tiene marrones. ¿Queréis saber qué tiene Cassandra Clare que decir al respecto? Ahí va...

"Una de las cosas que los lectores / audiencia hacen entre entregas de libros / películas / TV es sacar teorías. Es parte de la manera que tienen que sentirse unidos al texto. Los comentarios de los personajes se analizan, y sus apariciones e interacciones también. [...] 
Nunca se me ocurrió que Isabelle no fuera a ser una Lightwood (y nunca se me ocurrió que habría falta de conocimiento sobre el color de ojos de Max y que sería sospechoso, más que nada por que hay una.) Ciudad de Ceniza, en mi página 326: 
Alec miró abajo y vio unos ojos grises mirándole de detrás de unas gafas. "Max," dijo él. "Vamos, hermanito, déjame entrar." 
Los ojos de Max son grises. Los de Alec son azules. Los de los padres de Alec son Azules. Los de Isabelle son oscuros: El problema aquí en las escuelas de USA es la manera que tienen de enseñar biología en secundaria. Tenemos que pintar esta tabla de cuadrados de Punnett que nos dice que los ojos marrones son dominantes, los ojos azules son recesivos, y dos personas de ojos azules solo pueden tener hijos de ojos azules.
El problema es que muy generalmente es verdad pero no siempre lo es. Los cuadros de Punnett tiene más de cien años de antigüedad. Hemos aprendido mucho más sobre genética desde entonces. [...] 
¿Por qué le di a Isabelle ojos marrones? Por que mi mejor amiga es hija de dos personas cuyos ojos de ambos son azules y tienen un hijo de ojos azules y una hija de ojos marrones. Por eso. No hay más razones para este tema. Y honestamente nunca pensé que alguien le daría un simple pensamiento al tema, porque yo crecí junto a hijas de ojos oscuros de gente de ojos claros y asumí que el resto también (probablemente lo habéis hecho, ¡solo que nunca habéis pensado en ello!). 
(En cuanto a Max, ojos grises es una variante del azul). 
Si teníais grandes esperanzas que Isabelle resultara ser hija de Valentine, lo siento si os he decepcionado. Nunca cruzó mi mente. Isabelle es muy Lightwood - y hubiera odiado que el collar de Cecily y el anillo de los Lightwood y su látigo no fueran sus derechos de nacimiento.  
Veo dónde está la diversión de adivinar si Isabelle podría ser hija de Valentine - pero esa ya es la historia de Clary, y el personaje cuyo linaje era cuestionado está en el arco de Jace. El arco de Isabelle era aprender que en realidad en sus padres, quienes siempre han sido sus padres, no eran perfectos y siempre lidiaron con estos temas, primero a solas y luego con apoyo. Ciertamente reflejar tramas puede ser muy divertido, y puedo ver la parte divertida de la historia siendo Isabelle hija de Valentine, pero ya que esta no es la historia te digo que nunca pensé en ello."

Este es un caso claro que nos demuestra que los libros de Clare, siendo siempre tan retorcidos y con tramas tan trabajadas, consiguen que los fans nos estrujemos el cerebro buscando tramas e historias dónde no las hay... XD

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Aquí están". Isabelle danzó hasta ellos jubilosa sosteniendo una copa de líquido fucsia, que tendió a Clary. "Toma esto". 
"¿Va a convertirme en un roedor?"

¿En qué libro aparece esta conversación?


sábado, 28 de junio de 2014

Fanart

Clary Fray es el vivo ejemplo de alguien que puede llegar a sorprenderte en todos los aspectos, no dejaba de hacerlo más y más en cada libro. Dibujo por taratjah.


Adoramos la faceta artística de este personaje ;D

jueves, 26 de junio de 2014

Jamie Campbell Bower habla sobre leer 'Ciudad del Fuego Celestial' y la película 'Ciudad de Ceniza'


El brillante Jamie Campbell Bower o también conocido Cazador de Sombras alrededor del mundo, Jace Herondale Wayland Morgenstern ha hablado con Daily Mail sobre la película Ciudad de Ceniza y lo mucho que le gustaría ser parte de la segunda entrega de la saga! Para los lectores de los libros de Cassandra Clare, estaréis contentos de saber que Jamie mencionó que ya se ha leído todos los libros, ¡y sabe como acaba!

"He leído todos los libros y el nuevo, Ciudad del Fuego Celestial, también" dijo Campbell Bower. "Si me preguntan por hacer la pregunta me encantaría".


Ciudad de Hueso, la cuál tuvo un presupuesto de $60 millones, ha alcanzado $99 millones en todo el mundo.


A principios de mes en el evento de Londres de Ciudad del Fuego Celestial, le preguntaron a Cassandra sobre la película Ciudad de Ceniza y si Jamie seguiría siendo Jace.

Q: Como gran fan me estaba preguntando, ¿cuándo empezarán a grabar Ciudad de Ceniza? ¿Sabes si Jamie seguirá siendo Jace? 

Cassie: No lo sé, pienso que sí, personalmente me sorprendería si no le cogieran. Han tenido que volver a reescribir todo el guión, lo cuál lleva tiempo pero créeme que queréis que sea creescrito el guión! Os diré una cosa que es que, Clary se convierte en dos personas que se parecen a ella y tienen una lucha con una pala la una con la otra. (Sarah Breenan) Oh y por supuesto Magnus en la carrera de alcalde de Nueva York. (Cassie) Pensé que te gustaba cuando Jace hacía de sirena! El cast nunca fue el problema, el guión lo fue, pero me han dicho que me dirán cosas en las próximas semanas! Quiero decir él (Magnus) haría de un alcalde genial pero entonces las personas tendrían una razón para esconderse de los mundanos, probablemente ser alcalde no es una buena idea.

Variety dijo que Constantin Film empezaría la producción de la segunda película este año, pero no han sido claros sobre la vuelta de los actores al proyecto. Con Cassandra Clare esperando noticias, ¡parece que el tema de Ciudad de Ceniza vuelve a empezar otra vez!

Fuente

Nueva carta floral del Ángel Raziel por Cassandra Jean

¡Cazadores! Nos llega otra carta floral más dibujada por la artista Cassandra Jean. En esta ocasión llega el turno del Ángel Raziel, acompañado por la Flor de Lis, que significa "llama de poder", ¿qué os parece?



martes, 24 de junio de 2014

Proyecto: Fanbook para Cassandra Clare

¡¡Cazadores!! En motivo de la visita de Cassandra Clare a España en Noviembre, el blog Spanish Shadowhunters nos ha invitado a particiar en la iniciativa de crear un Fanbook para la escritora, ¡y nosotros no nos lo queremos perder! A continuación os pasamos toda la info para quienes quieran participar.

***********


Recientemente nos enteramos de que Cassandra estará en España en noviembre y hemos pensado darle un regalo de parte de todos los nefilim.

Como se ha acabado la saga con la que comenzó todo (en España se publica el 23 de septiembre), qué mejor manera de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros que con un fanbook que recoja todas las cartas, dibujos... de los nefilim. Por eso, ¡TE NECESITAMOS!

¿Cómo puedes participar?

Puedes escribir lo que quieras, se trata de dar las gracias a Cassie por todo su trabajo y para celebrar el final de la saga donde nació el mundo nefilim, puedes mandar cartas, dibujos, edits, fotos con Cassie (si tienes), vestido de nefilim, mensajes de apoyo... Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que no sea nada irrespetuoso.

Puedes escanearlo para que este con tu letra, o en caso de que sea un dibujo puede ser con una foto (cuanta mejor calidad, mejor se verá el dibujo) o escanearlo igualmente. Los mensajes pueden ser en el idioma que queráis (preferiblemente en ingles)

Tenéis de fecha límite hasta el 15 de octubre de 2014, y el correo donde tenéis que mandar con lo que vayáis a participar para el fanbook es: clockworknephilim@hotmail.com Asunto: Fanbook Cassie.

El plan es juntar muuuuchas cosas apoyando a la escritora, por eso os pedimos que difundáis la palabra (sin que se entere Cassie, ya que es una sorpresa)

Si tenéis cualquier duda podéis dejarla escrita AQUÍ o mandárnosla por correo y la resolveremos cuánto antes.

¡Esperamos vuestros mensajes! :)

***********

Nosotros vamos a participar, ¿te animas?

¡Nos encanta esta iniciativa! :D

Fanart

Lo que engloba el concepto parabatai no dejará de fascinarme:



James y William, Alexander y Jace por taratjah

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevo adelanto de The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de The Dark Artifices que la escritora Cassandra Clare ha publicado en su blog de Tumblr sobre Emma y Julian y... ohhh.... *Tita se queda sin palabras*


Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en la superposición de círculos de fuego en dónde tiene lugar el ritual parabatai. La mirada en su cara mientras ambos caminaron hacia el círculo central y el fuego se elevó a su alrededor, y él desabotonó su camisa para que ella tocara con la estela su piel y trazara la runa que los uniría para siempre. Sabía que si lo alcanzaba ahora, podría tocarlo, tocar la runa cortada en su hombro, la runa que había puesto ahí....

¿Quién no puede esperar a conocer más sobre la historia de estos dos parabatai?

domingo, 22 de junio de 2014

Cassandra Clare ha empezado a escribir "Las Crónicas de Simon"

Fanart por SmarsPD

¡¡Cazadores!! No nos podía llegar mejor noticia para acabar esta semana, y es que Cassandra Clare acaba de anunciar vía Twitter que en estos momentos ha empezado a escribir "Las Crónicas de Simon", 7 historias cortas que nos contarán un poco la vida de Simon Lewis, ¿no es emocionante?


Las Crónicas de Simon se publicarán siguiendo los mismos pasos que Las Crónicas de Bane: primero historieta por historieta en inglés formato digital, y luego todas recopiladas en papel. 

¿Quién tiene ganas de conocer más sobre la vida de Simon Lewis?

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

—[...] En algún momento del proceso tienen que morderte.
—¿Por qué?
—La saliva de vampiro tiene… propiedades. Propiedades transformadoras.
—Qué asco —dijo Simon.
—No me vengas ahora con ascos. Aquí el que tiene la saliva mágica eres tú.

¿En qué libro aparece y quién está hablando con Simon?

sábado, 21 de junio de 2014

Cartas florales de Helen Blackthorn y Aline Penhallow dibujadas por Cassandra Jean

¡Cazadores! No os perdáis estas preciosas cartas florales dibujadas por la artista Cassandra Jean que reflejan mejor a los personajes de Helel Blackthorn y Aline Penhallow:


Helenio - Lágrimas

Zinnia Escarlata - Constancia

¡Nos encanta!

miércoles, 18 de junio de 2014

Fanart

Por que todos necesitamos tener un poco de esperanza y amor en nuestras vidas, incluso los más fuertes. Simon e Izzy por ambreso


martes, 17 de junio de 2014

Nuevo adelanto de The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este adelanto que Cassandra Clare ha publicado sobre The Dark Artifices, ¡emocionante!  ¿Listos?

"Sí," dijo él, bajando sus pestañas así como su vista trazaba el movimiento de los dedos de ella. "Me duele estar lejos de ti. Parece que tengo un gancho clavado en las costillas, y que algo tira desde el otro lado. Como si estuviera atada a ti, sin importar la distancia."

Ohh ohhh ohhhhhhhhhhh

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nominado a tres Teen Choice Awards

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha sido nominada a tres Teen Choice Awards en las primeras nominaciones de estos premios estadounidenses, incluyendo Película de Acción, Actor en Película de Acción (Jamie Campbell Bower) y Actriz en Película de Acción (Lily Collins):






domingo, 15 de junio de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Esto es sangre de vaca, directamente del carnicero. Espero que sirva. Jace me lo contó todo, y quiero que sepas que creo que eres muy valiente. Aguanta ahí dentro y daremos con un modo de sacarte."

¿Quién dice esto y en qué libro?

viernes, 13 de junio de 2014

Cassandra Clare visitará España en Noviembre


Gracias a El Templo de las Mil Puertas nos llegan las novedades sobre Cazadores de Sombras que se hablaron en la Blogger Lit Con que tuvo lugar durante la feria del libro de Madrid. La Editorial Destino confirmó 3 noticias relacionadas con la sagas nefilim de la escritora Cassandra Clare que no tienen desperdicio:

La primera es la fecha de publicación del último libro en España, Ciudad del Fuego Celestial, de la cuál ya os informamos, que es el 23 de Septiembre de 2014

La segunda es que la Editorial Destino ha confirmado que traerá en español la saga The Dark Artifices y que se publicará en España a finales de 2015.

La tercera es que Cassandra Clare visitará España en Noviembre durante un Tour que llevará a cabo por todo Europa. Todavía no hay detalles ni se sabe fecha exacta, ¡¡¡pero es un notición!!!! Os mantendremos informados.

Otra noticia no relacionada con las sagas de Cazadores de Sombras pero que estoy segura interesa a más de uno, es que Editorial Destino también será la encargada de traer en España la saga Magisterium que Cassie escribe junto a Holly Black y que trata sobre magia. 

¿Qué os parece? ¡A nosotros emocionante! 

jueves, 12 de junio de 2014

Vídeo: Una tarde con Cassandra Clare [Evento Lanzamiento Ciudad del Fuego Celestial en Londres]

¡Cazadores! No os perdáis este vídeo sobre el evento del lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial al que acudió Cassandra Clare en Londres el pasado 7 de junio. Nuestra lectora @ithilestante  tuvo el placer de acudir al evento y nos cuenta tooooodo lo sucedido y hablado con pelos y señales.

Encontraréis un saludo de Cassandra Clare a los lectores españoles y un "nos vemos pronto en España" ;), noticias sobre la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, algunos detalles sobre las historias cortas de Simon que Clare va a publicar y la lectura de una escena que tiene lugar después de Ciudad de las Almas Perdidas. ¡No os lo perdáis! 



¡¡Gracias por el vídeo!!

No dejéis de visitar su blog: La Estantería de Ithil

http://laestanteriadeithil.blogspot.com.es/

Fanart

Por que esta está siendo una semana especialmente dura y para mejorarla siempre va bien un poco de Jace listo para la acción :) Dibujo por @Hellredsky:



martes, 10 de junio de 2014

Cassandra Clare habla sobre las historias cortas de Simon, 'The Secret Treasons', 'The Iron Trial' y más

Después del evento en Londres que tuvo lugar el Sábado, TMI Source entrevistó a Cassandra Clare sobre varios temas de interés, como por ejemplo hablar sobre las hadas, The Secret Treasons, Simon y sus próximas historias cortas junto con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan.


Durante la fiesta de lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial en Nueva York, Holly dijo que odiaba escribir sobre hadas y que es un proceso verdaderamente lento. ¿Qué es lo más fácil para ti de escribir y lo más rápido?

Pienso que lo más fácil para mi de escribir de los subterráneos son probablemente los brujos. No sé porqué me gustan, me siento relacionada con ellos. Escribir sobre Magnus es muy fácil y divertido. Pienso que las hadas son difíciles porque tienen esa forma complicada de hablar y no pueden mentir así que en su lugar distorsionan la verdad y la forma increíblemente complicada de hacerlo sin en realidad mentir es mucho trabajo. [...] Holly es muy buena en esto, ese es el tema que siempre estoy en plan, "Oh dios, no tengo ni idea de cómo hacer eso" [risas] Y ella siempre me ayuda.

¿Puedes decirnos algo sobre The Secret Treasons [el proyecto de novela gráfica sobre El Círculo]?

Es un gran proyecto de novela gráfica. No es como algo que haya hecho antes. Me acerqué a John Ney Rieber quién hizo The Books of Magic con Neil Gaiman y dijo, "Soy un gran fan de los libros y me encantan; me encantaría ver la historia de Valentine algún día, la historia del Círculo" y me quedé como, "No pienso que - no va a encajar en mi estructura de sagas que voy a hacer, pero me gustaría escribir sobre ello", y básicamente dijo, "Si haces un esquema de lo que pasó, entonces puedo convertirlo en un guión de novela gráfica así que sería un proyecto compartido." Así que hice un esquema de "todas las cosas que sucedieron a los personajes y cómo fueron sus vidas. El por qué tomaron las decisiones que tomaron" y se lo di y lo está convirtiendo en un guión de novela gráfica y Cassandra Jean, a quién todos conocemos y adoramos, lo está ilustrando porque va a ser publicado por Yen Press quién publicó la adaptación manga de Los Orígenes así que ha hecho mucho trabajo con ellos antes. Así que se presentó de esta manera.

¿Se publicará este año o el siguiente?

Bueno, es difícil decirlo. Yo he hecho mi parte del tema así que estoy esperando a que John acabe el guión de la novela gráfica, como el primer tercio y entonces tenemos que esperar a que Cassandra acabe con la novela gráfica en la que está trabajando ahora y tenga el tiempo libre de hacerlo, así que espero, en realidad pienso que estará listo el próximo año, a principios del próximo año.

Los títulos de Magisterium son: The Iron Trial, The Copper Mask, The Cosmos Blade, The Golden Boy, The Enemy of Death, ¿verdad?

Sí pero podría cambiar. No quiero atarme a nada, especialmente conociendo a Holly. Siempre cambia el título de sus libros como seis o siete veces.

Sigue leyendo la entrevista en TMI Source

lunes, 9 de junio de 2014

Fanart

Por que es solo lunes y necesitamos algo que nos transmita fuerza, como este fiero fanart de Alexander Lightwood de MagnusRayne:


¡Feliz lunes!

domingo, 8 de junio de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Y ahora te estoy mirando" siguió él, "y tú me preguntas si todavía te quiero. Como si pudiera dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me atreví antes a ofrecer mucho de mi mismo a nadie... Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres."

Por el Ángel... :') ¿En qué libro aparece esta preciosa declaración de amor de Jace?

sábado, 7 de junio de 2014

'Ciudad del Fuego Celestial' debuta en el número 1 en la lista del New York Times


Ciudad del Fuego Celestial, el libro final de la saga Cazadores de Sombras, ha debutado en el primer puesto en la New York Times Best Sellers list, en la categoría de Children's Series. Cazadores de Sombras lleva en la lista del New York Times desde hace ya 142 semanas seguidas.


Ciudad del fuego Celestial también está en el primer puesto de la lista best seller Wall Street Journal.

¡Felicidades Cassie!

Fuente

viernes, 6 de junio de 2014

'Ciudad del Fuego Celestial' debuta en el primer puesto de la lista best seller de Wall Street Journal


El último libro de la saga internacional best seller de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, ha debutado en el primer puesto de la lista best seller del Wall Street Journal en la semana que acaba el 30 de mayo.

Ciudad del Fuego Celestial se ha posicionado en el primer puesto tanto en Ficción Tapa Dura como en Ficción E-books.




¡Muchísimas felicidades a Cassandra Clare!

En breve sabremos en qué puesto ha debutado el libro en diferentes listas internacionales, ¡qué ganas saberlo!

Fuente

miércoles, 4 de junio de 2014

Cassandra Clare lanzará una colección de historias cortas centradas en Simon


Cassandra Clare ha revelado noticias sensacionales en el evento de Ciudad del Fuego Celestial celebrado en newcastle. 

Prepararos para una "super secreta" colección de historias cortas que se centrarán en Simon Lewis. Eso suena a otras Crónicas de Bane. ¿Ciudad de Simon, por ejemplo? :P


¡Estamos muy emocionados con estas noticias! No podemos esperar a saber más novedades sobre estas historias sobre Simon :D


Audio: Cassandra Clare charla con Jason Dohring, narrador del audiobook de 'Ciudad del Fuego Celestial'

¡Cazadores! No os perdáis esta entrevista de Cassandra Clare al co-narrador del audiobook de 'City of Heavenly Fire', Jason Dohring (Veronica Mars). La escritora y el actor hablan sobre sus libros favoritos, qué personaje Jason ha disfrutado más de dar voz y cómo Cassie lidió con el decir adiós a Cazadores de Sombras:



martes, 3 de junio de 2014

OFICIAL: Fecha de lanzamiento de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial en España + Portada


¡Cazadores! Por fin nos llegan noticias confirmadas sobre la fecha de lanzamiento del sexto y último libro de la saga bestseller mundial de la escritora Cassandra Clare. Ya podéis marcar vuestros calendarios por que Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial llegará a las librerías españolas.....

el 23 de septiembre octubre de 2014




EDITADO: Por error en la página de Teen Planet se había anunciado la fecha errónea, la correcta es 23 de septiembre de 2014.

Fecha errónea

lunes, 2 de junio de 2014

Vídeo: Panel de la fiesta de lanzamiento de 'Ciudad del Fuego Celestial' en Nueva York

El lunes tuvo lugar la fiesta de lanzamiento de 'Ciudad del Fuego Celestial' en Nueva York y estuvo disponible un livestream de la misma. ¿Te la perdiste? ¡No desesperes!

92Y ha publicado el panel completo de Cassandra Clare con los invitados especiales Josh Lewis, Maureen Johnson, David Levithan, Holly Black y Kelly Link.


Ya está disponible en inglés Ciudad del Fuego Celestial. En México el libro llega en Septiembre, y según parece indicar (aunque nada confirmado por parte de la editorial Destino) el libro en España llegará el 23 de Septiembre.

Fuente

Portadas de los libros de Los Orígenes en Estonia

Adoramos ver los diferentes tipos de portadas de los libros de Cassandra Clare que hay por el mundo. No en todos los países se respetan las portadas originales, generalmente por motivos de márketing del país. En esta ocasión nos llegan las portadas de Los Orígenes de Estonia, que son totalmente preciosas y muy diferentes a las originales:


¿Qué os parecen?

Fuente

domingo, 1 de junio de 2014

Fanart

Un poquito de amor de Domingo. Alec y Magnus dibujado por Iván Álvarez :D



Vídeo: Cassandra Clare habla con Maximum Pop! sobre Ciudad del Fuego Celestial

Maximum Pop! habló sobre Ciudad del Fuego Celestial con Cassandra Clare. 

Cómo se siente con al tener que decirle adiós a la saga Cazadores de Sombras, si le gusta leer sus propios libros, si sigue guardando secretos sobre los libros y cómo aborda el responder preguntas para no revelarlos, cómo ha cambiado el mundo desde el primer libro al último y mucho más! No os la perdáis:


Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Desde X, ¿nunca has amado a nadie más?"
"¿No conoces la respuesta a eso?"

pew! ¿Quién dice eso a quién y en qué libro?

Aparición de Cassandra Clare en Book Expo America 2014

¡Cazadores! Gracias a Mundie Moms tenemos imágenes de la aparición ayer 31 de mayo de Cassandra Clare junto a Holly Black en BEA14 (Book Expo America), ¡no os las perdáis!








¡Ojo a la imagen superior! Podemos ver la impreso el primer libro de The Iron Trial, saga que escribe Clare junto a Black, que se ha visto en exclusiva en BEA. El libro de la saga no relacionada con el mundo de los nefilim, sale a la venta en septiembre de este año en inglés. ¡Ah! Y también el códice aparece en la foto :)