Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 31 de mayo de 2014

Gran despliegue de publicidad de Cazadores de Sombras en Book Expo America

¡Cazadores! La Book Expo America ya ha dado comienzo y los Cazadores de Sombras tienen un papel grande en ella, y es que dentro del recinto se puede ver un gran "Gracias Cazadores de Sombras por vuestro apoyo..." junto con las imágenes de todos los personajes que aparecen en las portadas de los libros en él. Agradecemos a Mundie Moms que compartiera estas dos fotos:




Hoy 31 de mayo en Book Expo America tendrá lugar la firma de libros de Cassandra Clare. 


Cassandra Clare habla sobre el universo de los Cazadores de Sombras y la inspiración con Glamour U.K.


Glamour U.K. habló con Cassandra Clare sobre el lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial, incluyendo el universo nefilim, la inspiración para Los Orígenes y la próxima saga The Last Hours, así como qué personaje echará más de menos a la hora de escribir (de Cazadores de Sombras).

¿Qué te hizo querer desarrollar el linaje y universo de los Cazadores de Sombras con la precuela, Los Orígenes?

Inicialmente cree el mundo de los cazadores porque sabía que quería crear un mundo en el que poder pasar mucho tiempo y sobre el que escribir diferentes historias. Me encargué que fuera una organización mundial, con una larga historia que pudiera funcionar hacia el pasado. Resulta que estaba en Londres promocionando Ciudad de Hueso, y pasé por el Blackfriars Bridge. Fue muy confuso, y tuve de repente una visión de dos personas, una chica y un chico en vestidos Victorianos de pie en el borde del puente. Me fui a casa y lo apunté y pensé sobre ello, y estuvo dando vueltas por mi cabeza como un poco de arena en una ostra, hasta que pequeñas partes de historias empezaron a formarse. Tengo toda esta historia aquí de los ancestros de de los niños de Cazadores de Sombras.

Hemos escuchado que estás en UK para coger inspiración, ¿podrías contarnos un poco más sobre eso?

Estoy en UK para inspiración porque estoy haciendo una saga que sigue a Los Orígenes, llamada The Last Hours. Es una re escritura de Grandes Esperanzas con Cazadores de Sombras... por que, ¡por qué no! Está basada en el año 1903, así que hago mucha búsqueda de localizaciones. Intento averiguar dónde situar las grandes escenas de los libros y también dónde viven los personajes, y caminar por toda la ciudad para conseguir esos detalles.

¿Lo estás disfrutando?

Adoro Londres, y siempre estoy contenta cuando estoy aquí. Estaré aquí unos 4 meses esta vez, así que tengo que asentarme y experimentar la ciudad en el día a día. Me permitirá explorar las esquinas de la ciudad en las que nunca he estado y me emociona eso. Estoy viviendo en South Kenington, es como vivir en Mary Poppins!

¿Supiste siempre lo que iba a pasar en Cazadores de Sombras, o esto surgió así como la saga progresaba? ¿Tienes una idea en tu cabeza sobre lo que va a suceder?

Siempre tuve una idea muy clara de lo que iba a pasar. Diría que pienso en ellos como en dos trilogías. Cuando empecé Ciudad de Hueso sabía exactamente que iba a pasar en Ciudad de Cristal. Cuando empecé la saga de 6 libros, pensé en ella como una saga de 3 libros. Entonces iba a hacer otra saga que fuera sobre Simon pero no se desarrolló de esa manera. Ese fue un cambio muy grande - no podía escribir sobre Simon sin escribir sobre sus amigos también.

¿Qué piensas que hace a tus libros ser tan populares?

No tengo ni idea. Desearía saberlo. Al menos si hubiera sabido eso cada vez cuando me sentaba a escribir un libro sentiría que lo que estaba haciendo estaba bien. No importa las veces que escribas libros, cada vez que te sientas a escribir un nuevo libro siempre sientes el mismo reto -cómo formas esta historia en un libro que la gente va a amar. A menudo no tengo ni idea de por qué la gente adora las historias o se siente vinculada a un personaje en particular. Todo lo que puedo hacer es escribir una historia que sé que yo voy a amar.

¿A quién echarás más de menos a la hora de escribir?

Pienso que echaré más de menos a Clary, ya que ella fue mi primer personaje, mi primera heroína y adoro muchas cosas sobre ella. Es muy muy muy diferente de mi y siempre es interesante para mi escribir desde el punto de vista de alguien que no se parece a mi: es muy temeraria, es muy valiente, es muy artística y yo no puedo ni dibujar una línea recta! Tiene muchas cualidades geniales, y otras cualidades no tan geniales. Aunque no somos nada similares, he llegado a quererla de verdad a lo largo de los años y voy a echar muchísimo de menos escribir sobre ella.

Tus libros dan un retrato realista de las relaciones de adolescentes, retratando toda la gama de sexualidades y relaciones. ¿Cómo tratas con las malas reacciones?

Tienes que evitar pensar que vas a tener malas reacciones. Tener a tu libro baneado o sacado de las clases se siente mal, porque sientes que estas contando algo mal. Además, sientes que tus libros están siendo negados a los chicos que podrían necesitar leerlos. Hay veces que tengo conversaciones con gente con la que normalmente no las mantendría. En realidad entré en un debate con ellos y entendieron cuáles son mis valores, y que tengo el derecho de expresarlos. Aunque no están de acuerdo conmigo, están de acuerdo en considerar mi punto de vista. Si en realidad les preguntas a ellos directamente sobre cuestiones como, "¿quieres que los adolescentes gays se sientas infelices y solos?" su respuesta es siempre no.



viernes, 30 de mayo de 2014

Vídeo: Canción "Silver Violin" inspirada en Los Orígenes: Princesa Mecánica

¡Cazadores! No os podéis perder esta preciosa canción inspirada en Los Orígenes: Princesa Mecánica, especialmente en Will y Jem, ¡absolutamente perfecta!

¡Nos encanta la letra!

¿Llegará Ciudad del Fuego Celestial el 23 de Septiembre a España?


¡Cazadores! Estamos todos a la espera de saber la fecha de lanzamiento del sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial en español. Hace unos días supimos que en México el libro saldrá en Septiembre, y ahora nos llega información no oficial de la salida del libro en España. 

Amazon.es ha creado la ficha para el libro y en ella podemos ver que el libro saldrá a la venta el 23 de Septiembre de este año. La información que puede leerse es simplemente el título del libro y los detalles del producto, que informan que tendrá 672 páginas, no hay sinopsis todavía.



Esta información no sabemos si es precisa o no, o si habrá variaciones. Esperaremos al anuncio oficial por parte de la editorial, que según parece podría darse estos días en la Feria del Libro de Madrid. 

Seguiremos al pendiente de cualquier nueva noticia al respecto. 

¡Feliz viernes!

Escritores fans de Cazadores de Sombras: Jodi Picoult


El pasado martes tuvo lugar la parada en Boston del tour de Ciudad del Fuego Celestialm en dónde Jodi Picoult, escritora best seller de novelas como "My Sister's Keeper" y "TheStoryteller" se unió al evento vestida de negro y con runas dibujadas por el cuerpo. 

The Boston Globe habló con la escritora y le preguntó sobre el tema, y no pudo más que volverse loca sobre Cassandra Clare y Cazadores de Sombras:

[...] La escritora moderó el evento Wellesley Books en martes por la noche celebrando la publicación del final de la saga de libros de Cassandra Clare, "City of Heavenly Fire". Se vistió como los personajes de Clare, usando ropa toda negra y haciéndose las populares runas en sus brazos para parecerse a Jace y Clary, las estrellas de la mega popular saga de adolescentes de sus novelas de fantasía. Picoult contó a todo el auditorio en Wellesley middle Scoolt que ella y su hijo, Kyle, empezaron un club de lectura juntos leyendo "Cazadores de Sombras" de Clare. Después de empezar con "Ciudad de Hueso" no pudieron parar. Picoult estaba emocionada de conocer a Clare: "Es encantadora, es lista, es divertida," dijo radiante.

La gira de Clare por U.S. hará su última parada hoy en Philadelphia, y luego hará otra aparición en BookExpo America el Sábado, dónde firmará ejemplares del Códice de los Cazadores de Sombras y The Iron Trial, con su co-escritora Holly Black.

Fuente

Audio: Extracto del audiobook de 'City of Heavenly Fire' narrado por Sophie Turner y Jason Dohring


No os perdáis este extracto del audiobook de City of Heavenly Fire narrado por Sophie Turner (Juego de Tronos) y Jason Dohring (Veronica Mars):


Para hablar sobre Spoilers sobre Ciudad del Fuego Celestial, por favor dirigidos a la sección del blog dedicada a ellos AQUÍ


El rincón de los Spoilers de Ciudad del Fuego Celestial


¡Cazadores! Ya está a la venta Ciudad del Fuego Celestial en inglés, y muchísimos fans que esperan el libro en español tienen mucho miedo de leer algo que pueda estropearles la lectura del mismo, por lo que, por eso vamos a crear este espacio, que siempre estará disponible a un click en la columna derecha del blog, en dónde los fans que sí hayan leído el libro o no les importe enterarse de partes de la historia puedan hablar sin miedo a revelar nada a los otros, un sitio donde los spoilers sí están permitidos.

Seamos respetuosos con el resto de fans y no reveléis nada en las redes sociales ni en otras publicaciones del blog que pueda estropear la lectura del libro a nadie, de lo contrario serán eliminadas.... ¡porque a todos nos gusta poder disfrutar del final de esta gran saga sin saber detalles no deseados!

¡Los comentarios son todos vuestros!

jueves, 29 de mayo de 2014

Las cartas del tarot nefilim ¿una realidad?

¡Cazadores! No os perdáis la imagen que publicó TMI Source en su twitter, en dónde podemos ver un paquetito que contiene las cartas del tarot nefilim que ha estado publicando Cassandra Clare y que han sido dibujadas por la artista Cassandra Jean.


Clare  comentó en su momento que se estaban planteando qué hacer con las cartas, y todavía no lo tenemos muy claro, pero al parecer podrían haberse preparado para comercializar o regalado como edición especial, no lo sabemos, ¡pero estaremos atentos ante cualquier novedad!  


Imagen completa del interior de 'City of Heavenly Fire'


¡Cazadores! Cassandra Clare comentó en su momento que en el interior del último libro de la saga, Ciudad del Fuego Celestial, habría imágenes de los personajes que o bien no han tenido portada en los libros, o en esta última no aparecieron. No os perdáis a Alec, Izzy, Jace, Maia y Simon en modo batalla:


Podéis descargaros la imagen en alta calidad y para fondo de escritorio en el siguiente link:


¡Feliz jueves!

Crónica de la fiesta de lanzamiento de City of Heavenly Fire en Londres

¡Cazadores!

El final de la saga Cazadores de Sombras ya ha sido publicada en inglés como muchos sabréis, y después de tantos años de estar como loca por esta saga, tenía que hacer algo grande, como comprarme un billete de avión y acudir junto a mi parabatai a la fiesta de lanzamiento del último libro en Londres. Así que así fue, el martes 27 de mayo estuve junto a muchísimos nefilim británicos celebrando el lanzamiento de City of Heavenly Fire, en The Bloomsbury Theatre, en dónde la emoción y los nervios se palpaban en el aire.

Llegamos a las puertas del teatro hora y poco antes del evento, ¡y ya había una cola considerable!


A la entrada, tenían montado una mesa con todos los libros publicados por Cassandra Clare, y si os fijáis bien en las cajas de detrás, ¡eran las que contenían Ciudad del Fuego Celestial! Bien cerradas puesto que no podía darse el libro hasta el final del evento.


Una vez dentro del teatro, estuvimos esperando por los pasillos, agradecemos que nos dejaran entrar puesto que llovía y mucho, ¡así aprovechamos para hacernos selfies! XD


Ya dentro del teatro, ¡nos encontramos con artistas que dibujaban runas en la piel y en las uñas! ¡Ah! ¡Y había dos Cazadores de Sombras para que la gente se hiciera fotos con ellos!


Por momentos el teatro estaba más lleno y había muchísima gente en los laterales haciendo cola para que les dibujaran runas.

El presentador iba leyendo para todos los asistentes los tuits que contenían el hashtag #TMIParty, y no pude más que escribir uno que decía que habíamos venido desde España solo para acudir al evento y que nos saludaran. El presentador dijo que no se lo podía creer, que en realidad habíamos venido desde muy lejos y preguntó dónde estábamos sentadas, saludamos y la gente nos miró con curiosidad y dijo hola :)


Mi parabatai y yo mostrando nuestros tatuajes de Iratze con orgullo :)


Y como no, ¡mis converse nefilim me siguen a todos los eventos de la saga a los que acuda!


Poco tardé en ponerme a la cola para que me dibujaran runas en el cuerpo, ¡y con mucha purpurina! 


Había muchos nefilim que ya acudieron con atuendos de guerra y runas, ¡el ambiente era una pasada!


Volví a ver a @ShadowhuntersUK, a quién conocí durante el viaje a Toronto, cuando fui a visitar el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, ¡un placer verle de nuevo!


Máxima expectación, ¡todos sentados y esperando las noticias!


Los dos Cazadores de Sombras haciéndose una foto con todos los nefilim del público.


El presentador del evento se estuvo paseando toooodo el rato con el libro en la mano, ¡mi parabatai y yo ideábamos un plan de ataque para ir a robárselo!  XD


Cassandra Clare envió un mensaje a los asistentes al evento y estuvo leyendo varias páginas en exclusiva de Ciudad del Fuego Celestial.


Momento de la sesión cinematográfica, en dónde pusieron la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Y ya dos horas después, a la salida del evento, con el trofeo en mis manos, mis ojos hablan por si solos :)


Estos son los regalitos que nos dieron: El libro City of Heavenly Fire, un diario de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y una postal :)



¡Ah! Obviamente lo que no podía pasar en esta aventura nefilim, era que no visitara los dos lugares que más loca me tienen de la saga Los Orígenes, que son el Blackfriars Bridge y el Instituto:


Cartelito que anunciaba: "Este es el sitio en dónde Tessa y Jem se encontraban entre el 1875 y 2008 de los libros Los Orígenes" :')


Esperando a Jem en el Blackfriars Bridge


En las puertas del Instituto (St Brides Church)



Un señor muy amable, al vernos interesadas en el edificio y haciéndole tantas fotos, nos estuvo contando la historia que cuenta Will en el libro, que la Iglesia ardió hasta los cimientos (y aquí es cuando la historia del señor y la de los libros cambian un poco) él nos dijo que la reconstruyeron y ha quedado así en la actualidad, y Will cuenta que ahí fue dónde luego construyeron el Instituto :)



El momento de mayor felicidad y fangirleo con diferencia, fue en el puente, cuando descubrimos el cartelito que marca el punto en dónde se encontraron Tessa y Jem cada año, ¡fue un momento mágico! 

Esperamos que esta crónica del evento os haya gustado. Quería compartir esos momentos especiales con todos vosotros, como siempre, ¡gracias por leernos!

Un abrazote nefilim

Tita

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cassandra Clare charlando con la narradora de 'City of Heavenly Fire' Sophie Turner


¡Cazadores! No os perdáis esta conversación entre Cassandra Clare y Sophie Turner, una de las co-narradoras del audiolibro en inglés de Ciudad del Fuego Celestial que ha publicado Entertainment Weekly.



'Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial' llegará a las librerías mexicanas en Septiembre


Según informa Planeta de Libros México, la última entrega de Cazadores de Sombras, cuyo título es Ciudad del Fuego Celestial, llegaría a las librerías mexicanas en septiembre de este mismo año. 


Por el momento son las únicas noticias que tenemos al respecto, no sabemos si llevará contenido especial ni el día exacto de publicación, ¡pero os mantendremos informados!

PD: Seguimos sin noticias de la publicación del libro en español en otros países de Latino América y España. 

Gracias a @GlzMayra por el tip ^^

martes, 27 de mayo de 2014

Campaña Anti Spoilers de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial

Imagen por @nephilim_circle

¡¡Cazadores!! Hoy 27 de mayo sale a la venta en inglés Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, y se revela ante muchísimos fans el final de esta esperada saga. Todavía no se conoce la fecha de publicación del libro en español y eso provoca que mucha gente tenga miedo de leer algo sobre el final de esta gran saga.

En este blog estamos en contra de los spoilers para estropear el libro a otros fans, por lo que vamos a trabajar entre todos para que en este espacio no se revele nada no deseado al resto de seguidores.

En todas nuestras publicaciones que contengan material sobre el último libro, vamos a indicarlo con un CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL bien grande y en rojo para avisaros del peligro del post, y así también lo pedimos a quienes vayan a escribir en los comentarios algo que pueda contener material del libro. 

En las redes sociales como por ejemplo Twitter, no vamos a dar RT a ningún comentario que revele nada de libro, y si detectamos algún comentario en Facebook o el blog que no se indique con un SPOILERS que los contiene, nos veremos obligados a a eliminarlo. 

Tenemos que ser respetuosos con todos los fans que no van a poder leer el libro por ahora. Demostremos respeto para el resto del fandom.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y no dudéis en uniros a la campaña de @nephilim_circle en contra de los spoilers si tienes un blog o una web.

Feliz Lanzamiento de City of Heavenly Fire


¡Cazadores! Hoy sale a la venta en inglés el último y sexto libro de la saga Cazadores de Sombras cuyo título es City of Heavenly Fire. 

Por fin se revela el desenlace de esta saga tan esperada de Cassandra Clare. ¿Estáis listos para despediros de Jace, Clary, Magnus, Alec, Isabelle, Simon y los demás? 

¡Os deseamos muchísima *suerte* leyéndolo (por que la vais a necesitar!) si ya le echáis en guante en inglés!

Lamentamos comunicar que seguimos sin noticias de la publicación del libro en español.

¡Feliz día del lanzamiento de City of Heavenly Fire!

lunes, 26 de mayo de 2014

Fanart

Puesto que estos días estoy por la lluviosa ciudad de Londres, no podríamos dejar pasar la oportunidad de compartir este dibujo de un Jace disfrutando de la lluvia. 


Dibujo por JinGi

domingo, 25 de mayo de 2014

Tour de Final de Cazadores de Sombras: TMI Source entrevista a Cassandra Clare


¡Cazadores! Empieza el tour de final de Cazadores de Sombras, en preparación para Ciudad del Fuego Celestial y TMI Source ha publicado una mini entrevista a la escritora Cassandra Clare. Hoy miramos atrás a Ciudad de Cristal, el libro que originalmente tendría que haber sido el final de la saga.

Gracias al Ángel ese no fue el caso, ahora no nos imaginamos decir adiós en ese libro a todos estos personajes. Ciudad de Cristal ha sido el libro favorito de muchos fans de la saga por muchísimas razones, ya sea por los personajes, acciones, desarrollo, Idris, etc. 



TMI Source: En ese momento, Ciudad de Cristal se suponía que iba a ser el libro final de la saga Cazadores de Sombras. ¿Cuál fue la parte más complicada de acabar con la saga en ese momento?

Cassandra Clare: La historia hubiera acabado de manera bastante limpia.... excepto por todas las otras ideas que seguía teniendo! Había introducido a Sebastian, y le amé como villano, y no podía decirle adiós: su cuerpo nunca aparece en Ciudad de Cristal. Sabía que iba a revisitarle. Y después de ir en este gran viaje con Simon, ¡había mucho más que quería que hiciera! El tema es, siempre pretendí continuar con la historia de alguna manera, así que incluso aunque la saga hubiera acabado en Ciudad de Cristal, estaba bien.

¿Tenías planeado la Marca de Caín de Simon desde el principio de la saga? ¿De dónde vino la inspiración?

La tenía. El mundo de los Cazadores de Sombras está muy centrado en las runas, quería unirlo a más historia, a símbolos más antiguos. También era una perfecta demostración de un doble filo de naturaleza del poder que tenía Clary - crear tal marca infame enseñaba a los Nefilim de lo que es capaz, pero también estaban perturbados por eso! Pero sí, la Marca de Caín es la cabeza de serie en Ciudad de Cristal, en dónde Magnus les dice que era la primera Marca. Eso era una señal que veremos eventualmente.

¿Cuál fue tu capítulo o escena favorita que escribiste en Ciudad de Cristal?

La escena en dónde Jace y Clary finalmente pasan de todo en la mansión y empiezan a besarse como locos. A lo mejor es un poco enfermizo pero se estuvieron reprimiendo tanto tiempo y es tan complicado aguantar las apariencias que finalmente fue un alivio para mi, también!

¿Qué influenció al personaje y desarrollo de Sebastian?

Valentine. Y Jace, ya vimos un ejemplo de sus resultados, debemos decir, del estilo único de padres. Coger la idea de Valentine a ese extremo me dio a Jonathan/Sebastian. Siempre pretendió ser la propia sombra de Jace. Comparte muchas similitudes con él. Incluso su amor por Clary - si lo puedes llamar amor en el caso de Sebastian - es algo que comparten.

Ciudad de Cristal iba a ser el libro final de la saga, y aún así el destino de Sebastian se dejó en el aire. ¿Esa fue tu intención desde el principio?

Sí. Había escrito la trama para una novela gráfica sobre qué sucedía con Simon después de los eventos de Cristal, motivo por el cuál dejé muchos temas sin acabas al final de Ciudad de Cristal (dónde estaba el cuerpo de Sebastian, qué pasaba con el amor de la vida de Simon, la amenaza de la Reina Seelie, etc).


Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...


- ¿Nunca has oído hablar de Dragones y Mazmorras?
-He oído hablar de mazmorras -respondió X-. También de dragones. Aunque están casi extintos.
-¿Nunca has matado a un dragón?
-Probablemente tampoco se ha topado con una elfa cachonda de metro ochenta con un bikini de piel.

¿Quién aparece en esta conversación y en qué libro aparece?

sábado, 24 de mayo de 2014

'City of Heavenly Fire' el libro más vendido de fantasía para adolescentes en Amazon

Incluso antes de su salida a la venta, 'City of Heavenly Fire' está siendo estos días el libro más vendido en Amazon:


¡Los fans están ansiosos por conocer qué sucede con sus personajes favoritos!

Cazadores de Sombras 6 sale a la venta en inglés el 27 de mayo.

Curiosidad

Sabíamos que Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras iba a ser el libro más largo de toda la saga, pero al ver los seis libros juntos, nos impacta la gran diferencia con el resto. ¡752 páginas de Jace, Clary y todos los demás! (en la versión del libro en inglés, claro) :D




El hecho que ya podamos disfrutar de esta imagen es producto que en varias tiendas de USA se rompió el embargo y pusieron el libro a la venta antes de hora. En teoría se les ha pedido a todas esas tiendas que lo retiren hasta el 27 de mayo, día oficial en el que el libro puede ponerse a la venta. 


Vídeo: British Nephilim entrevista a Cassandra Clare

¡Cazadores! No os perdáis la entrevista a Cassandra Clare que British Nephilim ha publicado.

Hablan sobre qué siente Cassandra por haberse acabado la saga Cazadores de Sombras que ha sido como su "bebé"; de Cazadores de Sombras y Los Orígenes, cuál de los dos cree que será el final más duro para los fans; Cazadores de Sombras se suponía que iba a ser una trilogía y le preguntan sobre qué le inspiró para convertirlo en una saga de seis libros. Clare revela iba a escribir un libro sobre Simon, peeero no salió bien; sobre su cita favorita en toda la saga Cazadores de Sombras; sobre la escena de toda la saga que más emocionante ha sido escribir, ¡y mucho más! No te la pierdas :)



jueves, 22 de mayo de 2014

#TMIParty: Celebra el lanzamiento de 'City of Heavenly Fire' con Walker Books

¡Cazadores! No os olvidéis que este Sábado es la fiesta de Cazadores de Sombras online que Walker Books celebrará en motivo del lanzamiento de City of Heavenly Fire el próximo martes 27 de mayo.


Aquí tenéis un mensaje especial de Cassie sobre la #TMIparty:


¿Cuál es la noche perfecta de Cassie?



¡Preparad vuestras estelas y cuchillos serafines! ¡El sábado nos vamos de fiesta! :D