Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 30 de enero de 2014

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nominada en los GLAAB Media Awards


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha sido nominada como "Outstanding Film" (Película destacada) en los GLAAD Media Awards, en los cuáles se "rinde homenaje al entretenimiento, periodismo y a las personas que exhiben libremente imágenes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero):

Películas Destacadas - Grandes Lanzamientos
Blue Is the Warmest Color (Sundance Selects)
Dallas Buyers Club (Focus Features)
Kill Your Darlings (Sony Pictures Classics)
The Mortal Instruments: City of Bones
(Sony Pictures Releasing)
Philomena (The Weinstein Company)

Las ceremonias de los GLAAD Media Awards tendrán lugar el sábado 12 de abril en Los Ángeles y el 3 de mayo en Nueva York. Felicidades a todas las personas involucradas en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por tal honor.


martes, 28 de enero de 2014

El tour de 'Ciudad del Fuego Celestial' empieza en la ciudad de Nueva York el 26 de mayo


Cazadores de Sombras llegará al final en el lugar que empezó: La ciudad de Nueva York. El tour del libro Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare empezará el lunes 26 de mayo organizado por 92YA en el Kaufmann Concert Hall en NYC. La admisión general vale 22$ y la premium 29$. Habrá una firma a medianoche siguiendo una charla de Cassie.


Para los que estén en Nueva York por esas fechas y quieran acudir, aquí tenéis los detalles del evento:

YA Lit at 92Y: Cassandra Clare
Fecha: Lunes, Mayo 26, 2014, 10 pm
Localización: Lexington Avenue at 92nd St
Precio: from $22.00

COMPRA LAS ENTRADAS AQUÍ

Ciudad del Fuego Celestial se publicará en inglés el martes 27 de Mayo.


Fanart

Simon Lewis... Un personaje entrañable, ¿no te parece? Dibujo por Crazykitty2222


lunes, 27 de enero de 2014

Vuelven las cartas del tarot de Cassandra Jean con los personajes de la sagas del mundo nefilim

¡Cazadores! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publicamos sobre las cartas del tarot nefilim, pero finalmente Cassandra Clare ha revelado una nueva carta de la baraja del tarot dibujada por Cassandra Jean sobre los personajes de las sagas de Cazadores de Sombras. En esta ocasión tenemos a Maureen Brown, quién tengo la sensación que nos hará pasar grandes estragos....
Carta de la Manía, en la que aparece Maureen Brown, personaje inocente en un principio, no tanto en la actualidad. ¿Qué le habrá hecho a Simon ahora? 

Recordamos que en la columna de la derecha del blog podéis disfrutar de todas las cartas del tarot en un solo CLICK.

A la venta el DVD y Blu-Ray de The Mortal Instruments: City of Bones en UK



¡Cazadores! Hoy sale por fin a la venta en UK el DVD y Blu-Ray de la película The Mortal Instruments: City of Bones. Por fins los fans británicos podrán disfrutar de la primera entrega de la Saga Cazadores de Sombras desde sus casas. Jamie Campbell Bower, aka Jace Wayland, ha aprovechado para agradecer a los fans de UK por comprar hoy la película:


Y mientras tanto, el resto del mundo sigue esperando ansiosamente noticias del estado de la segunda entrega, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, cuyas grabaciones se estiman que serán este mismo año.  

domingo, 26 de enero de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Adoro buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus libros. Esta semana la conversación elegida es...

-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca? 

-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad.

¿En qué libro aparece esta conversación? ¿Quiénes son que están hablando?

viernes, 24 de enero de 2014

EW revela entrevista con Cassandra Clare + Extracto de Ciudad del Fuego Celestial

¡Cazadores! No os perdáis la entrevista de Entertainment Weekly a Cassandra Clare + un extracto exclusivo del último libro de la saga!


Entertainment Weekly: Primero de todo, ¿qué opinas de la portada  [de Ciudad del Fuego Celestial]?

Cassandra Clare: Me encanta esta portada. Cliff [Nielsen] ha hecho todas las portadas desde el principio, y pienso que ha creado un look único que es específico de la saga. Hablamos al principio sobre decidir y quién iba a ir en cada portada, y que este era el libro que iba a acabar con Clary y Sebastian. Este es el gran enfrentamiento. Este es el libro en el que se enfrenta a Sebastian, y él es el gran villano. Es como una portada de Batman/Joker.... Y en una manera, hay un juego de luz y oscuridad en la portada, y que entabla una gran batalla entre el bien y el mal con Clary posicionándose con el bien y Sebastian con el mal. También hay pequeñas pistas para los lectores que han estado leyendo la saga durante mucho tiempo en las armas que sostienen, en el collar que usa Clary, y especialmente en el paisaje en el que están. Da una pista sobre qué viene y qué sucederá en el libro.

¿Algunas pistas más en la portada?

Esta portada es emocionante y muy bonita, pero algo muy guay sobre ella no se ha revelado todavía que aparece en toda la parte de atrás de la sobreportada. Si quitas la sobreportada, toda la imagen que engloba el interior enseña al resto de personajes. Nunca han tenido su propia portada, así que esta es una oportunidad de verles por última vez. Pienso que es algo que a la gente le va a encantar. Hace que la sobreportada sea una pieza de arte. 

Tuviste un gran lanzamiento en The Insider. ¿Cómo fue?

Es muy extraño para mi, por que por los tres primeros libros, la idea de la revelación de una portada era algo excitante - por algo que no era Harry Potter - era muy raro. Mis primeras portadas fueron publicadas en mi blog. Obviamente, teniendo la portada revelada en la TV es lo más grande que he hecho, y tuve un sentimiento extraño. Encendí la TV, vi como revelaban la portada, y mi marido y yo nos quedamos ahí sentados y dijimos: "eso ha sido tan raro". [Se ríe] Me quedé como, "¡Soy yo en la TV! ¡Esa es la portada de mi libro!" Nos sentamos en nuestra casa normal comiendo macarrones y queso para cenar y haciendo nuestro trabajo. Fue una brizna de surrealismo en mi vida.

No hay copias avanzadas de Ciudad del Fuego Celestial. ¿Es muy difícil mantener todo lo del libro en secreto?

Cuando hay [copias avanzadas], siento que soy más capaz de hablar sobre ellos [los libros] en entrevistas y en la red, incluso aunque, por supuesto, no quiero darle spoilers a la gente. Pero este está bajo un manto de secretismo tan grande, que estoy un poco asustada de decir algo. Me ha tomado un tiempo acostumbrarme a ello... La idea que estas cosas se mantienen en secreto es muy difícil para ajustarlo a un escritor, pero diré que la gente tiene que leerlo. Tengo a todo un grupo de escritura. Todos lo han leído y me han dado notas.

¿Qué puedes adelantar sobre el libro?

Definitivamente puedo decir que los personajes irán a un sitio del que hemos oído hablar, pero que nunca hemos visto en ninguno de los libros. Está la muerte de un personaje principal al principio en el libro que pienso que sorprenderá a la gente. Y hay dos bodas.

¿Cómo se siente estar al final de esta saga?

Acabar con una saga que ha estado conmigo tanto tiempo - y en el año después que ha salido la película - realmente siento que es el libro más esperado de lo que he escrito y que posiblemente vaya a escribir. Así que ciertamente es un sentimiento muy extraño.

Ahora que acabas con Cazadores de Sombras, ¿en qué otros proyectos estás trabajando?

Una de las cosas de las que estoy super emocionada es un proyecto de TV. No puedo decir mucho por que es un super secreto. Pero ha sido muy divertido, y estoy muy emocionada. Lo siento pero no puedo decir más.

¿Cuándo crees que serás capaz de hablar libremente?

Supongo que en un par de meses, pero es super emocionante porque adoro la televisión.

¿En qué más estás trabajando?

Bueno, Ciudad del Fuego Celestial sale en Mayo. Entonces en septiembre, tengo un libro que sale a la venta llamado The Iron Trial la cuál escrito junto a Holly Black. Está escrita para una audiencia un poco más joven. Y después de esto, me meteré en The Dark Artifices [Los Artificios Oscuros], que es otra saga basada en el mismo mundo que tiene lugar Cazadores de Sombras pero cinco años después. Empieza con la historia de un grupo de personajes que son introducidos en Ciudad del Fuego Celestial. Los conoceremos, y entonces vamos a seguir sus aventuras. Esto debería publicarse el próximo año.

No te pierdas el extracto de Ciudad del Fuego Celestial AQUÍ en inglés y a continuación en español:

AVISO: Contiene SPOILERS


jueves, 23 de enero de 2014

Fanart

Adoramos a los dos subterráneos amigos incondicionales de los nefilim en Cazadores de Sombras. Godfrey Gao como Magnus Bane y Robert Sheehan como Simon Lewis por Dante-666:



miércoles, 22 de enero de 2014

La Revista TÚ Venezuela recomienda Cazadores de Sombras

¡Atención Cazadores venezolanos! La revista "Tú" en su ejemplar de enero 2014 recomienda leer Cazadores de Sombras. Podéis encontrar la mención en la sección de Libros:


Gracias a Ana María Sánchez por las fotos ^^

Entertainment Weekly revelará una entrevista con Cassandra Clare y un extracto de 'Ciudad del Fuego Celestial'


La experta de Cazadores de Sombras en Entertainment Weekly, Breia Brissey, acaba de anunciar algo que nos ha emocionado. Entrevistó a Cassandra Clare en motivo del próximo lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial en inglés el 27 de Mayo y ha anunciado cuándo podemos esperar esa entrevista y una bonita sorpresa:


El viernes en EW revelarán la entrevista y un extracto del último libro de la saga Cazadores de Sombras.

¡Qué ganas!


martes, 21 de enero de 2014

Debate Cazadores de Sombras: ¿Qué libro de la saga te ha llamado más la atención?

¡Cazadores! Faltan 125 días para que Ciudad del Fuego Celestial sea publicado en inglés y tenemos curiosidad por saber qué libro de la saga Cazadores de Sombras, publicado hasta la fecha, os ha parecido el mejor libro, el más completo, el que más os ha gustado, el que más os ha llamado la atención, el que más veces os habéis leído, etc., de toda la saga. 



En poco más de 4 meses descubriremos el desenlace de la historia de Jace, Clary, Simon, Alec, Izzy, Magnus, Sebastian y los demás. ¿Cuáles son vuestras apuestas?


Por el momento seguimos esperando noticias de la fecha de publicación del último libro  de la saga en español. 

¡Que empiece el debate!

lunes, 20 de enero de 2014

Fanart

Jace y Sebastian, dos personajes que darán mucho que hablar en Ciudad del Fuego Celestial, desenlace de la saga Cazadores de Sombras. Dibujo por Yukihime-San.



¿Pensáis que Sebastian se saldrá con la suya y vencerá a los Cazadores de Sombras?

domingo, 19 de enero de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Adoro buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus libros. Esta semana la conversación elegida es...

-¿Vais a regresar? ¿Queréis algo de sopa? (Isabelle)
-Nadie quiere sopa. (Jace)
-Yo quiero un poco de sopa. (Simon)
-No, no quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle. (Jace)
-Eso no es cierto. (Simon)
-Qué halagador. (Isabelle)
-Ah, sí que lo es. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tú superas miserable humillación. (Jace)

¿En qué libro aparece esta conversación?

sábado, 18 de enero de 2014

¿Por qué el color del vestido de Clary en la portada del último libro de Cazadores de Sombras atormenta a los fans?


Como cualquier verdadero fandom, los lectores de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare rápidamente se pusieron a analizar la portada recién revelada del último libro de la misma titulado Ciudad del Fuego Celestial. Lo que más preocupa a los fans es que Clary está usando un vestido blanco. ¿Por qué de esa preocupación? Previamente Clare reveló un adelanto de Ciudad del Fuego Celestial en dónde se podía leer una rima infantil:


“Black for hunting through the night
For death and sorrow, the color’s white
Gold for a bride in her wedding gown,
And red to call enchantment down.”

—  children’s rhyme based on the colors they wear

"Negro para la caza durante toda la noche
para la muerte y la tristeza, el color blanco
Oro para la esposa en su vestido de novia, 
y rojo para invocar al encanto."

— rima infantil basada en los colores que usan


Clare ha dicho que varios personajes morirán en el último libro de la popular saga internacional. Sin embargo, antes que os pongáis más nerviosos, tened en mente que el blanco no es solo para la muerte sino también por la pena / dolor. Con gente muriendo a su alrededor no debería sorprendernos que Clary esté usando el color blanco.

La tan anticipada última entrega de Cazadores de Sombras saldrá a la venta en inglés el 27 de mayo. Aunque eso marca el final de la saga, todavía no hemos leído todo lo relacionado con el universo de los nefilim. Clare tiene previsto escribir 3 sagas más centradas en el mundo de los Cazadores de Sombras.
 
¿Qué parte de la nueva portada te ha gustado más? ¿Cuál te preocupa más?


viernes, 17 de enero de 2014

jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo Año, Nueva Imagen



¡Cazadores! Este es el año de los nefilim por muchos motivos, pero uno de los más relevantes es que se publica la última entrega en la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial. Estos libros nos conquistaron y fueron el detonante que hoy estemos aquí. ¿Y qué mejor manera de rendir homenaje a esa saga que usando la nueva portada como imagen para este año? 

Así que, año nuevo, imagen nueva. Sabemos que este volverá a ser el año de los nefilim y mucho de ese logro es gracias a vosotros, Cazadores. Así que GRACIAS por estar siempre apoyando esta saga.

Y como siempre, mil millones de gracias a Martange por ser la creadora de estos banners tan increíbles para nuestro blog :D

miércoles, 15 de enero de 2014

Portada de Ciudad del Fuego Celestial en HQ + Lanzamiento de la portada en The Insider

¡Cazadores! Ya está disponible en alta calidad la portada de Ciudad del Fuego Celestial, sexto libro en la saga Cazadores de Sombras que sale a la venta en inglés el próximo 27 de Mayo.


Además, no os perdáis la presentación de la portada en el programa The Insider, en dónde se reveló en exclusiva.

Click aquí para ver el vídeo

La portada me transmite muchos miedos pero también fuerza. ¿No creéis que es una portada perfecta para el último libro de la saga? :)

Revelada la portada de Ciudad del Fuego Celestial

¡Ya está aquí, cazadores! Después de muchos nervios e incertidumbre, por fin tenemos aquí la portada oficial de Ciudad   del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras. Confirmado por la misma Cassandra Clare, aquí la portada en baja calidad:


Clary lleva un vestido blanco... Oh por el ángel! Y Sebastian... Alas negras O_O

Cassandra ha confirmado que los personajes que aparecerán dentro de la portada serán Jace, Alec, Izzy, Simon y Maia. Magnus queda excluido ya que solo cabían 5 personajes y además Magnus ya tiene su propia portada con Las Crónicas de Bane:




¿Qué os parece la portada?

Ciudad del Fuego Celestial sale a la venta en inglés el 27 de Mayo.



martes, 14 de enero de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nominada en los Canadian Screen Awards


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha sido nominada en varias categorías en los Canadian Screen Awards en dónde se premia a los equipos de las producciones cinematográficas que han sido grabadas en Canadá, y muchos de los especialistas que han trabajado en la producción de Ciudad de Hueso se han llevado nominaciones en las siguientes categorías:

ACHIEVEMENT IN ART DIRECTON - Anthony Ianni, François Seguin

ACHIEVEMENT IN COSTUME DESIGN - Gersha Phillips

ACHIEVEMENT IN MAKE-UP - Jo-Ann Macneil, Karola Dirnberger, Paul Jones

ACHIEVEMENT IN SOUND EDITING - Alex Bullick, Christian Schaaning, JR Fountain, Jill Purdy, Kevin Banks, Nathan Robitaille, Nelson Ferreira, Stephen Barden, Steve Baine 

ACHIEVEMENT IN VISUAL EFFECTS - Andy Robinson, Dennis Berardi, Edward J Taylor Iv, James Cooper, Jason Edwardh, Jo Hughes, Leann Harvey, Sean Mills, Stephen Wagner, Trey Harrell 

Los premios se entregarán durante la semana del 3 al 9 de Marzo. Estaremos atentos a más detalles :)

Gracias a @yasizacrob por el tip ^^

Recordatorio: Hoy se revela la portada de Ciudad del Fuego Celestial


¡Cazadores! Estamos a pocas horas de descubrir la portada final de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, la cuál será revelada hoy mismo en televisión. Clare ha revelado un vídeo con publicidad del evento en Times Square, que podía verse hoy en el 1567 de Broadway, entre la calle 46 y la 47. En la media noche enseñarán la portada final.

Click para ver el vídeo

La portada de la sexta entrega de Cazadores de Sombras será mostrada al mundo en el programa de televisión The Insider (USA) el hoy 14 de Enero a las 7pm EST en la CBS. Poco después será publicada en la red para el resto de fans. 

Podéis calcular el horario en vuestra zona AQUÍ


Cassandra Clare visitará México en Febrero

Según anuncian nuestros amigos de CDS México, la escritora Cassandra Clare visitará finalmente el país después de haber cancelado su visita en la FIL Guadalajara 2013. La Editorial Planeta ha confirmado la fecha para la segunda visita de Clare a México:


Marcad vuestros calendarios, Cazadores, porque el 22 de Febrero de 2014 tenéis una cita. Pronto se revelará más información. 


lunes, 13 de enero de 2014

domingo, 12 de enero de 2014

¿Qué pueden esperar los fans de Cazadores de Sombras del 2014?

¡Cazadores! Este año 2014 promete venir cargadito de cosas interesantes para los fans del mundo de Cazadores de Sombras, ¿queréis saber porqué? Os damos 4 motivos:

1) Tendremos 'Las Crónicas de Bane' al completo

El 18 de Febrero la última entrega de Las Crónicas de Bane, 'The Course of True Love (and First Dates)' se publicará finalmente en inglés formato digital. Durante el último año los fans han podido ir recopilando las 10 entregas en las que se cuentan diferentes acontecimientos de la vida de Magnus Bane. La colaboración entre Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson ha sido total, graciosa y divertida. Bane es el Gran Brujo de Brooklyn en la saga de Cazadores de Sombras de Casssandra Clare. Bane también es el único personaje principal que vemos en la saga Los Orígenes. Muchos fans esperan que el brujo sobreviva a los eventos de 'Ciudad del Fuego Celestial' para así poder verle también en las futuras sagas que tiene Clare planeadas sobre el mundo de los nefilim. 

Las Crónicas de Bane se publicará y estará disponible en tiendas como una colección combinada más adelante este año en inglés, y esperamos que también este mismo año se publique en español. Las portadas de cada una de las entregas han conformado una portada global que está a punto de ser revelada finalmente con la última entrega. 

Si habéis leído las Crónicas publicadas hasta el momento, ¿cuál ha sido vuestra favorita?


2) Se publica el final de 'Cazadores de Sombras'

En 2008 nos caímos con Clary directamente hacia un mundo lleno de monstruos y misterio. Los lectores en todo el mundo se enamoraron de Jace, Simon, Isabelle, Alec y Magnus. Este año su historia llega al final con la sexta entrega, 'Ciudad del Fuego Celestial'.

El libro tiene prevista su publicación en inglés en Mayo de este año y la portada se revelará este próximo martes. 

Mientras que esto será el final de Cazadores de Sombras, seguiremos visitando el mundo de los nefilim creado por Clare. La escritora tiene previsto escribir más sagas del universo de los Cazadores de Sombras. 'Lady Midnight', el primero libro de la saga The Dark Artifices, se publicará en Marzo de 2015.

Clare ha dicho que varios personajes morirán intentando derribar a Sebastian. ¿Quién pensáis que sobrevivirá para hacer cameos en las futuras sagas de Cazadores de Sombras?


3) El Manga de 'Princesa Mecánica' será publicado



La saga Los Orígenes está siendo adaptada en versión Manga. Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico ya están disponibles en inglés, pero este año llega la tercera y última entrega adaptada por Yen Press, Princesa Mecánica.

El mundo de Los Orígenes cobra vida en las páginas gracias al arte de HyeKyung Baek. No dejes de formar parte de la Londres Victoriana y enamórate con Tessa, Will y Jem.




4) Producción de 'Ciudad de Ceniza'

Para algunos lo más anticipado de esta lista. Constantin Film ha dicho que la producción de 'Ciudad de Ceniza', la secuela de 'Ciudad de Hueso', empezará este año. Sin embargo, eso es todo lo que sabemos hasta el momento. No hay fechas anunciadas e incluso la estrella Lily Collins ha confirmado que ella también espera noticias.

La producción de la película estaba prevista para el pasado mes de septiembre pero se paró después que 'Ciudad de Hueso' no llegara a la taquilla prevista del estudio. El estudio dijo que el retraso les da tiempo para trabajar en el guión de nuevo.

¿Qué escena de 'Ciudad de Ceniza' estás deseando ver en la gran pantalla?


Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Adoro buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus libros. Esta semana la conversación elegida es...

"¿Tienes que ser tan...?"
"¿Desagradable? Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de la casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo."

¿En qué libro y quién aparece en esta conversación?

sábado, 11 de enero de 2014

¿Conoces todos los rincones de nuestro blog?

¡Cazadores! El mundo nefilim está creciendo mucho y nosotros con él. ¿Sabías que en nuestro blog hay muchísima información que puedes encontrar a un solo click? Vamos a darte algunos consejos de cómo moverte por el blog y encontrar la información que necesites ya sea actual o de la que publicamos al principio de todos los tiempos, ¡es muy fácil!

Contamos en la zona superior del blog con un menú en el que podéis encontrar info sobre la autora del mundo nefilim, sobre los libros que hay, películas, extras y mucho más. Varias de esas secciones disponen de menús desplegables en dónde podéis encontrar esa información desglosada para que localizarla sea mucho más sencillo. También existe la opción de usar palabras clave en el  buscador del blog para que localice automáticamente todos los artículos relacionados con tal búsqueda. 


En la columna de la derecha del blog, un poco más abajo, podéis encontrar el "Archivo del blog", un lugar en el que, cronológicamente, podéis consultar todos los artículos publicados desde que se creó este blog.


En la columna de la izquierda tenemos unos consejos de lectura de los libros de Cazadores de Sombras para los fans, ya que al haber (por ahora) dos sagas puede resultar confuso. Se trata básicamente del orden en el que se publicaron los libros, y que si se leen en ese orden, los fans muy fans pueden encontrar guiños de la escritora para ellos.

 

Tenemos la sección semanal de "Frase de la Semana" que publicamos todos los domingos, pero si os habéis perdido alguna, no desesperéis, en la columna de la derecha del blog, a un solo click, podéis encontrar todas las frases de la semana que hemos publicado. También está disponible de manera rápida encontrar todos los "Fragmentos Sin Identificar" que ha ido publicando Cassandra Clare de sus libros, ya que al no especificarlo en su momento los hemos agrupado en esta sección que está también en la columna de la derecha.


En la columna de la izquierda, en la zona superior, disponemos de una zona en dónde se destacan las noticias más visitadas por nuestros lectores durante la última semana, para destacar lo que también puede ser más interesante para las nuevas visitas.


En el fondo del blog, tenemos un rincón de webs que recomendamos a nuestros lectores, pasando de todas las webs de la escritora, como de la película, como de otros blogs de la saga tanto en español como en otros idiomas, como webs varias.


Esperamos que con estos consejos os sea mucho más fácil navegar por nuestro blog y así estar más informados de todas las noticias relacionadas con el mundo de los Cazadores de Sombras.

jueves, 9 de enero de 2014

Revolución en Twitter este sábado a favor de la película 'Ciudad de Ceniza'


¡Cazadores! Darling Buds Fans nos invita a participar en una revolución twitteril para obtener alguna noticia sobre la producción de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'. Ya estamos en 2014 y seguimos esperando noticias frescas de la adaptación como por ejemplo noticias del cast, cuándo tienen pensado empezar las grabaciones, el estado actual de la adaptación (?), ¡alguna noticia! 

Vamos a usar el hashtag #WeNeedCityOfAshes hasta que nos envíen a la 'Ciudad Silenciosa' :)

El horario propuesto son las 11:00 am (Central Time) en USA del Sábado 11 de Enero. 

Podéis calcular el horario en vuestra zona AQUÍ

Tenemos que conseguir que el hashtag sea Trending Topic para que sepan que los fans de la saga seguimos aquí y no nos vamos a ir a ningún lado ;)

¡Corred la voz!

miércoles, 8 de enero de 2014

Vídeo: El fenómeno Cazadores de Sombras

¡¡Cazadores!! No os perdáis este completísimo reportaje de Mr Cromática sobre el Fenómeno Cazadores de Sombras en el que incluye una introducción a los libros Cazadores de Sombras, Los Orígenes, las adaptaciones manga,  imágenes de la película, de la première en Madrid de la película y una entrevista a una servidora *por el ángel que vergüenza* entre otras cosas, ¡no os lo podéis perder!


Carta de una nefilim luchadora

¡Cazadores! Ayer os contamos la historia de una nefilim luchadora, Agostina, que está pasando por duros momentos debido a su cáncer de estómago. Hoy nos llega una carta de Agostina para todos nosotros debido a que la joven vio el post en el blog y quería comunicarnos lo siguiente:


San Miguel de Tucumán 8 de Enero de 2014

Mis queridos amigos nefilim:
¡Hola! mi nombre es Agostina, tengo 14 años y vivo en Argentina. Me hice nefilim cuando estaba muy grave en el hospital . Antonella, me mejor amiga, ya lo era desde hace tiempo. Ella me leía por las noche la historia, y por la mañana me escribía una linda carta llena de runas y dibujos de Clary y Jace y una rosa amarilla, con una tarjeta que decía "Sé como Clary, lucha que muy pronto encontrarás a tu Jocelyn" (con Jocelyn se refería a mi recuperación). La lágrimas no paraban de caerme por la felicidad  hasta la hora de la quimioterapia. Anto, llegaba después y me seguía leyendo.
A los tres meses, me fuí de alta, ya con toda Ciudad de Ceniza y de Cristal leída por mi "Narradora personal", la emoción cayó sobre mí cuando mi padre abrió mi habitación el día de mi cumpleaños: La habían pintado de color Negro y volutas de pintura dorada, habían cambiado los muebles y havían hecho un mural con una ilustración preciosa de la saga. No podía creerlo... las semanas que no había dormido por la angustia y el dolor incesante de mi abdomen, se compensaron en esa habitación.
Mis amigas incansablemente, venían a quedarse a dormir conmigo y leer el blog de Tita sin parar... puedo asegurarles que hasta las cinco y media de la mañana del día siguiente nos quedábamos despiertas leyendo los post sin parar y comentando todas las noticias... Mis amigas me hicieron trampa... por lo menos dos meses antes, se hacían las ignorantes y comenzaban a hablar de otro tema menos de Cazadores yo me preguntaba "¿Que demonios les pasa?" hasta que llegó el mágico día 22 de Agosto de 2013 y sin mediar palabra me dijeron "ponte algo bonito y maquíllate nos vamos al cine". El gerente general del Cine Sunstar, en la provincia de Tucumán, encubrió muy bien a estas nefilims engañosas y hasta que no llegué adentro de la sala no dejaron que los encargados volvieran a poner el poster de la película de CoB.
Adentro de la sala yo pensaba que ibamos a ver alguna película aburrida o una comedia... Cuando comenzó y leí " Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", no podía creerlo, las lágrimas me saltaron y abracé tan fuerte a mis amigas que las amenzaba de romperle algún hueso, me retaron obviamente los demás espectadores y me dijeron que hiciera silencio (no me había dado cuenta que hasta había dado unos gritos tipo "Tarzán").
Al finalizar la película hablaba como un radio- grabador y no paraba de decir que le habían acertado genialmente a los actores, los excelentes efectos y sin parar de decir "me enamoré de Simon [Robert Sheehan]). Al llegar a mi casa, me entregaron una buena noticia: ¡el cáncer no había seguido avanzando! e hicimos una pijamada con mis amigas que sin lugar a dudas el tópico fué la peli y festejar que la primera batalla había sido ganada.
Los siguientes meses, tuve una fuerte recaída y los médicos decidieron que era mejor operarme. Pasaron dos meses más en el hospital y mis energías se recargaban con la lectura de Ciudad de Los Angeles Caidos y Ciudad de las Almas perdidas... Antonella no me dejó ni un momento hasta un día se puso a hacer en cartulinas a recortar las formas de las runas, dibujar sin parar fanarts y escribir junto conmigo un libro que tenemos pensado publicarlo: "LUCHADORA" basado en mis experiencias en el hospital y las proezas de mis amigas para fortalecerme.
Gracias al Ángel y a Dios, me recuperé más pronto de lo que pensé y comencé de vuelta a mis actividades normales: seguir con el colegio, mis clases de pintura, el diseño y editar junto con Antonella algunas cosas de "Luchadora".
Presencié el nacimiento de mi primo Gerónimo y de mi hermana Clarissa Isabelle (sus nombres fueron elegidos por mí).
Fuí a la fiesta de 15 de mis amigas y las batallas fueron ganadas por mí, porque el cáncer es un guerrero fácil de vencer y se lo derrota con LAS GANAS DE VIVIR Y DISFRUTAR LA VIDA, y esas ganas jamás me faltaron...
Mis hermanos nefilims... gracias por apoyarme en mi lucha que será muy difícil que el Cáncer vensa, porque tengo a un ejército poderoso respaldandome: Mis mejores amigas, mi familia y amigos.
Para terminar de agradecerles quiero dejarles un extracto de "LUCHADORA":
"MIS OJOS SIGUEN BRILLANDO, LA BATALLA FUÉ GANADA; NO IMPORTA QUE SUCEDA, MIS MANOS SEGUIRÁN TRABAJANDO Y MI BOCA HABLANDO... NO DEJARÉ QUE UNA ENFERMEDAD ME GANE, PORQUE EL AMOR Y LA PASIÓN SON MI FUERTE Y DERRUMBARÉ CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE ME PRESENTE".
¡Gracias a todos y en especial a Tita, quien puso ese post por mí!
con todo el cariño y fuerza de Cazadora
Agostina


Agostina eres toda una inspiración. Gracias por la carta y deseamos que te recuperes pronto. 

"Nefilim unidos jamás serán vencidos"

Que el Ángel Raziel te proteja

La portada de 'Ciudad del Fuego Celestial' será revelada en Televisión


Cassandra Clare ha revelado finalmente la forma en la que la portada de 'Ciudad del Fuego Celestial', sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, será revelada. La escritora anunció que se haría "de una manera inesperada", y no han dejado de cumplir nuestras expectativas. 

La portada de la sexta entrega de Cazadores de Sombras será mostrada al mundo en el programa de televisión The Insider (USA) el 14 de Enero a las 7pm EST en la CBS. Poco después será publicada en la red para el resto de fans. 

¿Estáis preparados para descubrir qué personajes aparecerán en la portada del libro más esperado del año?

martes, 7 de enero de 2014

Una nefilim luchadora


Hoy escribimos este post para enviarle muuuuchos ánimos y toda nuestra fuerza nefilim a Agostina Garlati Perez, tiene 14 años y es de Argentina. También conocida bajo el nombre artístico de Micaela Martina López, Agostina es pintora y escribe ficción corta, ha llegado a ganar cuatro premios nacionales y algunas de sus obras se han publicado. 

Pero estos no son los motivos por los que escribimos esta entrada, sino que queremos contaros que Agostina es una luchadora. Padece cáncer de estómago y queríamos aprovechar para enviarle todo nuestro apoyo y fuerza para que se ponga mejor y os animamos a dejar escritos comentarios en esta entrada para ella y enviarle todas las fuerzas posibles.

Agostina tiene el sueño de conocer a Cassandra Clare y a los actores de la película Ciudad de Hueso, y no sabemos si podremos conseguirlo, pero lo que si sabemos es que lucharemos para que algún que otro regalito de parte de ellos le llegue a la joven nefilim.

Mucha fuerza, Cazadora.

Gracias a sus amigas Antonella, Paula y Lourdes por contarnos su historia.