Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo adelanto + cartas florales de la saga The Dark Artifices

¡¡Cazadores!! No os perdáis estas dos nuevas cartas florales dibujadas por Cassandra Jean que han venido de regalo con un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices que ha revelado la escritora Cassandra Clare. ¿Preparados?


"No lo sé", dijo Mark, mirando sus largos dedos pálidos enredados en el pelo rizado del chiquillo. "Simplemente - Julian se fue, y Tavvy se durmió en mi regazo." 
Sonó asombrado, dubitativo. 
"Por supuesto que lo hizo," dijo Cristina. "Es tu hermano. Confía en ti." 
"Nadie confía en un Cazador", dijo Mark.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Es precioso, la familia confía aún en Mark. No puedo esperar para TDA.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Pero parece que Mark matara a sus hermanos menores que Julian o tal vez sea una ilusión o algo asi, solo espero que sea asi y no me equivoque en lo que leí en un pequeño adelanto, porque si es asi creo que ya no tendrá mucha importancia si los matan en el primer libro...Que opinan ustedes?...

Anónimo dijo...

Si es por el adelanto que salió hace un tiempo, pareciera que lo que Mark vio fue una ilusión durante el tiempo que pasó con las hadas, además por todo lo que ha salido de momento está claro que ya no se siente cómodo con su familia. Me da tanta pena lo que le ocurrió.
Me encantan los dibujos de Cassandra Jean, sobre todo su colección de las cartas florales. Ojala salieran luego a la venta como las cartas del tarot.

Anónimo dijo...

mark y christina uhhhh