Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de noviembre de 2014

Primera carta floral + nuevo adelanto de la saga 'The Dark Artifices'

¡Cazadores! Nos llega un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices junto con la primera carta floral de esa saga dibujada por Cassandra Jean. ¡No os lo podéis perder!


"¿Lo tengo?" preguntó Mark. "¿Es esta mi casa?" Miró hacia Emma. "Puedo decirte esto porque no eres una Blackthorn. No tienes sangre Blackthorn corriendo por tus venas. He estado en la tierra de las Hadas durante años y es un lugar dónde la sangre mortal se convierte en fuego. Es un lugar de belleza y terror más allá de lo que se puede imaginar aquí. He cabalgado con los Cazadores Salvajes. He hecho un camino claro de libertad entre las estrellas y he corrido más rápido que el viento. Y ahora se me pide que camine por la tierra otra vez." 
"Perteneces donde te quieren," dijo Emma. Era algo que le había dicho su padre, algo que ella siempre creyó. Ella pertenecía ahí porque Jules la amaba y los niños la amaban. "¿Eras amado en la tierra de las Hadas?" 
Una sombra parecía bajar sobre los ojos de Mark, como cortinas cerrándose en una habitación oscura.


Cassie ha especificado que el adelanto es del libro 'Lady Midnight'. 

11 comentarios :

Fernanda Zaragoza dijo...

woow falta demasiado para tener el libro

Lupita Dávalos dijo...

Este adelanto es de los más extensos que he leído! y demasiado reveladooor... Mark se me figura que es un personaje bastante atormentado =(

Anónimo dijo...

Wow!! Mark es uno de los personajes que mas me causo tristeza en el último libro y por lo visto será muy interesante en los siguientes, me da dolor como ha sufrido sin merecerlo, ya quiero leer!!

Majoo Vilte dijo...

Yaaa lo quiero leer

Anónimo dijo...

Que ganas de que salga el libro yaaaa!!!! Y en la carta Mark sale muy guapo jeje ;)

nephilim666 dijo...

es verdad, pobre Mark, uno de los personajes que mas sufre desde su aparicion... muy buena la carta Floral ;)

Anónimo dijo...

Es verdad, Mark es uno de los que peor lo ha paso en COHF. Como siempre los dibujos de Cassandra Jean son hermosos, Mark luce muy guapo.

Anónimo dijo...



Ja ja ja, parece Jamie campbell!!!!

Bekura dijo...

me alegra saber que Mark regresa a casa! *o*

Anónimo dijo...

que era la cohf?, y al final que paso con la persona con la que estaba saliendo en el tiempo en que estuvo en la caza salvaje?, que creen que era hombre o mujer, no especifica?; ya quiero leerlo y tenerlo en mi poder ja ja ja ja

LCc 03 dijo...

adidas nmd uk
nike dunks shoes
nike roshe one
nike air force
air force 1
yeezy boost 350 v2
air jordan shoes
retro jordans
adidas superstar shoes
michael kors outlet