Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El proyecto 'The Secret Treasons' queda en 'Stand By' por una temporada

AVISO: Contiene SPOILERS del FINAL de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL


El año pasado conocimos la noticia que ibamos a poder disfrutar de la historia de El Círculo de Valentine en una novela gráfica que se llamaría "The Secret Treasons", y ya nos estábamos preguntando qué ha pasado con ese proyecto. Recientemente Clare ha comentado en una entrevista a TMI Source que el proyecto ha quedado parado debido a 'Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras'. Avisamos que la segunda parte de la respuesta contiene SPOILERS del final de Ciudad del Fuego Celestial, lo marcamos en rojo y separamos para que podáis al menos leer parte de la respuesta.

"The Secret Treasons está parado porque no podíamos hacer The Secret Treasons y la Academia de Cazadores de Sombras a la vez porque entonces habríamos tenido dos sets de proyectos basados en la Academia teniendo lugar al mismo tiempo y se podían contradecir así que no había manera de continuar con ambos así que paramos The Secret Treasons. Primero hacemos Academia de Cazadores de Sombras y entonces sea cuál sea el canon establecido sobre Academia de Cazadores de Sombras en Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras será el canon en The Secret Treasons. Lo hemos intentado y es imposible. Funcionaban con las historias de Sarah, Maureen y Robin [Wasserman] y al mismo tiempo yo tomaba notas para Secret Treasons y volviendo a mis blogs de notas sobre lo que iba a pasar [en Cuentos sobre la Academia de Cazadores de Sombras] que totalmente se contradecían con otras cosas y me quedé como, 'Hay muchas cosas [...] 
SPOILERS a continuación 


Las cosas de Simon e Isabelle son muy divertidas, en realidad. Están en esta situación interesante: ella quiere a Simon ahora y hemos empezado con algo como que a él le gusta ella y ella está en plan, 'Ugh, ¡Simon!' Y ahora es alucinante porque ella le quiere y porque le conoce y el Simon que ella conoce no la recuerda! Está esta chica guapa, que es realmente preciosa, que realmente parece que le gusta a él y él está en plan 'Yo... no sé qué hacer sobre esto' así que es realmente duro para Isabelle porque es muy segura de sí misma pero también una persona con problemas sobre confianza y lo que ella hace en esta situación en dónde tiene o que alejarle o confiar en que Simon se va a enamorar de ella otra vez. Es algo duro para uno mismo, ponerte a ti en esa situación. [...] Realmente lo siento por ella, 'Es aterrador'. Así que vamos a ver como acaba."

En la entrevista Clare y Holly Blak hablan sobre Magisterium y muchos más temas interesantes, si queréis leerla podéis hacerlo AQUÍ.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Será duro, pero lo superarán. SPOILER CoHF es una pena que perdiese la memoria pero, no tenían otra salida.

Clary Herondale

Mónica Calvino dijo...

Cassandra nos tiene que dar mucho de Simon & Izzy,a mi me quedó destrozada :(((((
Vale que medio se acuerda Simon de algo por decirlo de algún modo y las fans de esta pareja nos merecemos recompensa por este dolor

Sheila Ortega dijo...

Es mi pareja favorita y lloré como un bebé con CoFH.. Han pasado meses y aun no lo supero. :( Estoy deseando que publiquen las historias y que Cassie les de el final que se merecen.