Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 28 de octubre de 2014

Vídeo: Lily Collins habla sobre la serie de 'Cazadores de Sombras'

En la alfombra roja del festival de Cine de Roma le preguntaron a la actriz Lily Collins (Clary Fray en la película Ciudad de Hueso) si sabía las noticias sobre la saga convirtiéndose en serie de televisión y esto es lo que ha respondido la actriz:



"¿Has oído las noticias sobre Cazadores de Sombras convirtiéndose en serie de televisión?"
Lily Collins: "Las he oído".
"Si te propusieran hacer de Clary otra vez, ¿lo harías?"
Lily: "No lo sé.. Nadie me ha preguntado nada."
"¿Pero lo harías si te lo pidieran?"
Lily: "No lo sé. Nunca se sabe. No tengo ni idea, lo siento."

Toda la información que se conoce sobre la adaptación de la saga Cazadores de Sombras como serie de televisión podéis leerla a un solo CLICK.

15 comentarios :

Giselle Herondale dijo...

Necesito saber cual será el cast, me va a dar algo con la espera. Ojala Jace fuera interpretado por Alex Pettyfer, y si mantienen a alguien que sea Godfrey Gao, Kevin Zegers, y Jonathan Rhys Meyers, pero que a este ultimo le cambien la imagen, que en la película era la antitesis de Valentine.

Anónimo dijo...

Eso me sonó a no :(

Anónimo dijo...

(dejando al margen de que me alegraría si tanto ella como Jamie no estuvieran en la serie, me caen muy bien ambos actores pero no pegaban y ademas no atraían publico)

ES UN CLARO Y COMPRENSIBLE NO, ELLA ES UNA ACTRIZ DE CINE, Y DE HACER UNA SERIE PARA ADAPTAR ESTA SAGA (en el caso de que triunfara, que tengo mis dudas) TENDRÍA QUE ESTAR 7 AÑOS GRABANDO. UNA SERIE ES ALGO MUY SACRIFICADO.
SI ALGUIEN VE SHERLOCK SABRÁ QUE CADA TEMPORADA TARDA 2 AÑOS EN SALIR (cada temporada solo tiene 3 capitulos)PORQUE SON ACTORES DE CINE Y TIENEN MUCHOS PROYECTOS Y UNA SERIE TARDA MUCHO EN GRABARSE.
QUE LILY ACEPTARA SUPONDRÍA RECHAZAR MUCCHOS PROYECTOS DE CINE QUE LE REPORTARÍAN MÁS DINERO, SUMANDO A ESO EL HECHO DE QUE YA LE SALIÓ MAL PARADO ACEPTAR EL PAPEL DE CLARY. OBVIAMENTE NO VA A ACEPTAR.

De todas formas estoy ilusionado (aunque tal ves no la parezca) por ver que tal hacen la serie. Pero preveo que será cancelada, como el 69% de las series que salen en américa. Pero ojala me equivoque.

Fernanda Zaragoza dijo...

Igual me sono a un no, pero bueno se entiende igual ella me encanto en su personaje.

Anónimo dijo...

Su expresión es de "!mmmmm!, no lo sé" me suena a no quiero hacerlo, pero si me lo ofrecen lo terminare haciendo porque mi manager me va a obligar.

Mel Snickers dijo...

Eso fue un no rotundo XDDDDDD es obvio que van a poner otro cast. Después del fracaso que tuvo la película no se van a arriesgar a perder millones por cometer el mismo error.

Por mi mejor. Espero que esta vez no la caguen.

Anónimo dijo...


Me parece que casi todas pensamos igual...
La respuesta de Lily tiene más al NO que al sí...

MMMmmm... pensándolo un poco... no creo que nadie de la producción esté pensando en incluir al cast de la película...

Sinceramente... por el que más me duele... es por Godfrey... Al cual le tomé un cariño especial...
No tuvo mucha participación el la película... pero así como MAGNUS va creciendo con cada libro... me gustaría ver todo lo que podría aportar en la serie...
Ojalá se lo propusieran... y Ojalá lo acepte!!!!

En cuanto a Jace... siempre lo imaginé parecido a Alex Pettyfer... pero no se si quiera hacer series...

Se me ocurre que el resto de los actores tendrá cada cual su proyecto en mente también...

Tocará esperar... Este año ya casi se termina... A ver qué noticias nos trae el próximo...
Ojalá sean muy buenas!!!!

Gracias Tita!!!!

Saludos a todos, desde Argentina!!!!!

* Lucky *

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

A mi me pareció que su respuesta no fue la correcta, fue mejor que hubiera dicho "No me gustaría" y fin.

Por otro lado hay que se realistas, si mal no recuerdo Alex Petiffey, rechazo el papel de Jace aunque ya casi lo tenia en la bolsa, quien sabe si decida hacer la serie, y hablado del cast, creo que no todos estarían dispuestos a actuar en televisión, o al menos unos como Robert, Jemima, Kevin tiene más experiencia que otros como Lily y Jamie. Además también depende mucho si ya tiene en la agenda algo para grabar y por falta de tiempo (asi fue como cambiaron al actor de Alec) no podrán, creo en mi humilde opinión que el que esta descartado si le propondieran aparecer en la serie seria a Godfrey (y quizás Jemima) porque durante el rodaje de la película había mencionado que tenia una agenda muy apretada (y ella ya estaba grabando o promocionando otra película poco después de terminar de grabar Ciudad de Hueso)

Como sea solo falta esperar.

Anónimo dijo...

Alex Pettyfer al parecer no estaba interesado en ser parte del proyecto desde la película otra el no es un tipo de hacer series de televisión.

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Mm mm no se nos aventó el papel para la película mucho va a andar queriendo hacer una serie... Me mataría si no fuera Jamie aunque una parte de mi sabe que no lo será otra mantiene la esperanza por que no me imagino a otro el pettyfer nos tiro el papel así que aunque el quisiera yo no quisiera que le diesen el papel,tengo mis rencores .
Pero hagamos lo que hagamos nada va a cambiar que ellos tienen la decisión T.T

Anónimo dijo...

Alex Petyffer es un BLUF monumental, a ver si caéis ya del árbol, despreció desde el principio la saga de Cazadores porque pensaba que estaba llamado a hacer cosas "más importantes" (todavía me estoy riendo de "soy el numero cuatro" jo jo jo que fuerte, vaya peli)

¿Y dónde está, digo YO? Pues en NINGÚN sitio.Es ademas un actor con el que pocos productores quieren trabajar porque es muy conflictivo, tiene mal carácter y se habla con pocos compañeros. En "Magic Mike" y en la peli esa romántica que hizo hace poco -que sonrojante,madre mia, que horror- salieron hasta el gorro de él.

Y Lily no es por nada pero.... ¿que tiene de interesante DE VERDAD en cine para negarse a hacer tv? Porque Love Rosie es 1 peliculita decente que na de na de na y la que se supone que va a rodar "How to be single" -otra cosa rosa baratita- no sé cuando va a ser porque el rodaje deberia haber empezado ya en octubre. Y en agosto la eliminaron del reparto de "Pride and Prejudice and Zombies", que sí es una peli de gran envergadura. Baja a tierra, Lily, hija, me gusta porque eres elegante y discreta, pero a veces pareces creerte que eres ya Emma Stone o Jennifer Lawrence o Emma Watson....

Y otro tanto con Jamie Bower aunque éste es ya un caso perdido, sólo sabe ya ir de gratis de fiesta en fiesta, bebiendo todo el rato y pegado siempre a la minifalda de su novia modelo adolescente que debería estar harta ya de él y si no, tiempo al tiempo. Ni audiciones para cine y tv ni conciertos en serio con su grupo musical por los sitios que pueda, para que veamos que suda la camiseta de verdad y no que sólo quiere salir en todas las fotos que pueda de las fiestas de Londres. Vamos, que si le ofrecen la serie deberia ir corriendo porque tiene un futuro mas negro que los pantalones rotos que tanto le gusta llevar (ojo, ha sido y es mi Jace ideal con 5kg más, junto con Chace Crawford y Evan Peters)

Son mis Clary y Jace favorios pero de laaaaaargo junto con Godfrey como Magnus, pero eso no quita que hable claro de los dos, asi que menos humos, Lily, y si no te la ofrecen, pues bueno, yo por mi parte no veré esa serie de medio pelo, pero si te la ofrecen....No creo que estés en condiciones de rechazar nada, hija,. Y lo mismo para ti, Jamie. A ver cuando te pones las pilas y trabajas algo, chaval.

Anónimo dijo...

Amig@ creeme Lily no se tiene que preocupar por esas cosas como tu dices no tiene chance en el cine, pero que sabes tú si en lo que esta haciendo la serie le llega un buen papel y tiene que decirles que no por la serie, creeme para los fans es una emocion grande ver sus personajes favoritos cada semana pero para los actores es un sacrificio quedarte encerrado en un mismo personaje por años y años.

Recuerdo cuando a Tom Welling lo querían arrastrar a las películas de Superman y que de plano les dijo que ya no quería tener nada que ver con el personaje, igual Katie Holmes cuando salió de Dawson´s Creek y al año querían que fuera Lois Lane en Smallville y dijo que no porque se había pasado 6 años en una serie y no quería pasarse otros 6 en la pequeña pantalla.

Anónimo dijo...


Ni Tom Welling ni Katie Holmes han llegado a nada porque son planiiiiitooooos, o sea que podían haber seguido en esas u otras series 10 años más.

Hoy día el cine no garantiza nada porque a pesar de que parezca que se rueda mucho, en realidad los grandes estudios están limitando muchisimo las pelis que hacen y optan por la comodidad y espectaculos con mucho CGI en plan transformers o tortugas ninja o godzilla donde la persona fisica/actor se reduce a la nada o bien pelis de miedo de bajisimo presupuesto con 5 chicos tontos a los que se mata por orden pero que a la gente le flipa in monton, y de hecho la mayoria de actores tiene que buscarse la vida y la financiación para poder rodar o bioen acudir a coproducciones con Europa y Asia.

Ni lily ni ninguno del cast son grandes actores, admitámoslo ya aunqué Jemima estuvo genial en Im not there,una peli fantastica muy surrealista sobre Bob Dylan, pero todos eran y son muy ajustados a los personajes, no saldrán muy caros porque el progreso en sus carreras no ha sido grande, y el fandom tiene su cara ya asimilada.

De toda formas da igual porque esta productora se ha pasado siempre a los fans por las narices y no nos ha hecho ni puñetero caso pese a las buenas y falsas palabras de Moszkowicz en sus estupidos tweets, mentiroso como él solo. Van a coger a un grupo de adolescentes guaperas sin estilo,y punto. Y andando.

Pero la realidad es la que es y Lily no se pierde nada en el cine por hacer la serie, y seamos sinceros,..... el cine con ella tampoco porque esta muy lejos todavia de demostrar que es buena actriz aparte de salir mona y de esforzarse por sacar adelante sus papeles. Yo ya en "Winter´s Bone" vi magia en esa jovencisima Jennifer Lawrence y en "Los Descendientes" vi maravillas en la novata Sharlene Woodley, no eran nadie pero ya lo parecían porque llenaban la pantalla. A lily y al resto eso no se lo he visto, pero me gustan en sus papeles en la saga. Me gustan. Auqneu le reprocho a lily su insistencia en estar en Hollywood en plan rollito estrella en vez de optar como Mia Wasikoswka y Saoirse Ronan y otras mujeres jovenes de gran valía por hacer cine europeo o canadiense, ahora mucho mejor y más interesante, o irse a NY a probar en teatro. A veces no sé que hace todo el rato caminando por West Hollywood y en el gimnasio y filosofando sobre la vida en su instagram; espabila nena, que ese proyecto que se anuncia con Eva Longoria es para salir corriendo. Arriesga y ven a Europa y haz coas de verdad interesantes.

A Jamie lo dejo porque cuando hablo de él es que me irrito. Es un vago, juerguista,se engancha a la primera novieta que ve como una lapa 24h y no tiene rumbo fijo en nada. A un así es mi Jace forever. Su mezcla de dureza, infantilismo, introversión y sensibilidad oculta es genial para el personaje de Jace, pero si queremos a un surfista rubiales pues hale,adelante con Hollister y Abercrombie.Que contraten a uno de eso chicos que tienen medio desnudo en las tiendas, total....

Lo unico que siento de verdad es que la idea que perdurará en la peli y su -injusto- fracaso es la de un cast mal hecho cuando LA REALIDAD ha sido una autora (Cassie) que solo le ha importado coger la pasta que le han dado, que es mucha, y de salir corriendo sin preocuparse de su "niño" o sus libros, unos productores quew nunca han querido ajustarse a la historia sino reinventarlo todo mintiendo al fandom diciendo que si estaban siendo fieles, una buena persona pero un mal director sr Harald, y un horrible guion -qué verguenza Sra Postigo- que Clare JAMAS deberia haber aceptado. JAMAS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y al igual que tu creo que tanto Jamie como Lilly no tienen nada que perder y por el contrario mucho que ganar ya que sin duda alguna son Jace y Clary y eso se ve...ojala en verdad tomaran en cuenta lo que nosotros los FANS opinamos al respecto