Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Uñas Nefilim

¡Cazadores! No podéis perderos estas uñas nefilim que Claudia se hizo para el estreno de Ciudad de Hueso el año pasado. ¿Qué os parecen?




¡A nosotros nos encantan!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta muxo voy a intrntar acermelas a ver si m sale porque tienes q tener mucho pulso

cuaK!!!(Melissa) dijo...

me las haría pero 1 no se dibujar en papel, menos en mis uñas 2 en el colegio me sacan apatadas si las llevo pintadas asi que mejor otro dia :S

nephilim666 dijo...

jajajajXD buenas razones Meli, y aplausos para las que lo hacen...desafio a cualquiera a hacer una runa Fearless jajaj

cuaK!!!(Melissa) dijo...

yo soy demasiado rebelde rayándome los brazos con los bolígrafos !!! o por lo menos me siento demasiado rebelde como para además pintarme las uñas , por supuesto que son buenas razones además esto:
http://i50.tinypic.com/axd2lh.jpg
es lo mejor que podría hacer en mis uñas por que soy una artista



argh eso me recuerda que tengo a una amiga mas mundana que Simon en CoB pero vio la película y dibuja mejores runas que ningún nefilim cuyos dibujos yo haya visto (cercano a mi por que si no .. pues sii hay)

Erin Nightshade dijo...

Estan padrísimas!! Voy a intentar hacermelas:), y digo "intentar" porque soy muy mala con el dibujo, y mas aun teniendo pulso de borracha estando sobria jajaj