Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 11 de octubre de 2014

Tutorial sobre cómo hacer una taza de Cazadores de Sombras

¡Cazadores! No os perdáis este tutorial para hacer una taza de Cazadores de Sombras, que sé que a muchos os encantaría tener una :)


¡Nos encanta esta idea de Friki Things!

4 comentarios :

Piedad dijo...

¡Wow! Me gusta la idea, puede que intente ver como me sale ^^

Silvania dijo...

¡Me encantó! A ver si me sale...

cuaK!!!(Melissa) dijo...

ohhh que lindo !!!! lo voy a intentar pero dudo que salga bien se ve no tan complicado pero... me va a salir alguna monstruosidad yo lo se algo voy a hacer mal


yo hice una de las del Starbucks(horrible ...Pero no estaba tan mal)y con mi increíble hermana que la tiro sin darse cuenta (no es cierto lo hizo a propósito , ella conspira con el perro dudo que hubiera sido accidente) ya no hay taza any more :( pero hare esta ya que es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maia Roberts dijo...

Yo ya lo había visto y la verdad me encanto , también vi un tutorial foto a foto de como hacer una camiseta de cazadores de sombras y la verdad me hice una igual y quedo GENIAL !
os dejo aquí el link si queréis verlo ... a mi me sirvo mucho la verdad xD
http://www.youtube.com/watch?v=0w-DhDcvin8