Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reveladas las fechas de lanzamiento de las historias de la Academia de Cazadores de Sombras

El pasado mes de agosto Cassandra Clare reveló los 10 títulos de las historias cortas tituladas 'Welcome to Shadowhunter Academy' (Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras) que va a co-escribir con Sarah Rees Brennan, Mauren Johnson y Robin Wasserman. Ahora nos llegan gracias a Entertainment Weekly las fechas de lanzamiento exactas de cada una de las 10 historias en inglés así como el fondo de la portada de la primera entrega:

AVISO: Este post contiene SPOILERS de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL



17 Febrero [2015]
1) Welcome to the Shadowhunter Academy
Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras

17 Marzo
2) The Lost Herondale.
El Herondale Perdido

21 Abril
3) The Whitechapel Fiend.
El Demonio de Whitechapel

19  Mayo
4) Nothing But Shadows
Nada más que Sombras

16 Junio
5) The Evil We Love
El Mal que Amamos

21 Junio
6) Pale Kings and Princes
Reyes y Príncipes Pálidos

18 Agosto
7) Bitter of Tongue
Amargo de Lengua

15 Septiembre
8) The Fiery Trial
La prueba de Fuego

20 Octubre
9) Born to Endless Night
Nacido para la Noche Eterna

19 Noviembre
10) Angels Twice Descending
Ángeles Descienden Dos Veces

Cassandra Clare le contó a Entertainment Weekly:

Ponerle fin a la saga Cazadores de Sombras fue un tiempo muy emocional para mi. Fue muy duro dejar marchar a los personajes, pero los he dejado en buen sitio. A todos excepto a Simon - su final fue poco convencional y abierto a más historia. Sabía que quería que fuera a través del entrenamiento de convertirse en un Cazador de Sombras, algo que realmente nunca hemos visto. 
Pero no había sitio para eso en The Dark Artifices [Los Artificios Oscuros], los próximos libros, porque es un libro en sí mismo. Acabé discutiéndolo con Maureen y Sarah, y echábamos de menos escribir The Bane Chronicles [Las Crónicas de Bane] juntas y pensamos que sería perfecto un segundo proyecto para nosotras ya que todas amamos a Simon. Maureen es la que más le adora. Hemos traído a bordo a nuestra amiga Robin Wasserman ya que es una gran escritora. Las historias seguirán a Simon, pero también irán y vendrán en el tiempo así que podéis esperar ver a Jace y Clary, Will y Jem, Tessa y Emma - ¡personajes antiguos y nuevos!

'Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras' primero se publicará como e-books en inglés y eventualmente tendrá su edición impresa y EW irá revelándolas antes de cada una de las fechas de publicación.

Sarah Rees Brennan ha comentado que Maureen Johnson co-escribirá más de un e-book; las chicas siguen escribiendo las historias. 

Mientra que esperamos 'Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras', saldrá a la venta en inglés en edición impresa el 11 de Noviembre The Bane Chronicles [Las Crónicas de Bane], que todavía no tienen fecha de publicación en español.


20 comentarios :

Anónimo dijo...

Que emoción!!!!!!!
No podía dejar de pensar en que seria de Simon después de terminar Ciudad del fuego Celestial
Y van a salir también Will y Jem. Que emoción otra vez podré leer a mis parabatai favoritos :D

rafacds dijo...

Por el angel!! yo tambien estoy muy emocionado!

Nefilims hispanohablantes, tenemos que hacer algo para que transcriban en nuestros paises tanto las cronicas de Bane como estas nuevas historias, por que parece que se estan olvidando un poco de nosotros!!

Asi que tenemos que hacernos oir de alguna manera, al menos para saber si los traduciran o no. Creo que nos lo merecemos no? Asi que si teneis alguna idea intentemoslo! Yo es que no manejo twitter y esas cosas, pero ayudare en lo que pueda.

Que os parece la idea??

Anónimo dijo...

yo ya las quiero ahora en español!!!

Mile Acero dijo...

las crónicas de bane no las van a traer en español porque le tienen que pagar a más de un autor y la editorial que se encarga de traerlos es muy coda, igual con el codex

cuaK!!!(Melissa) dijo...

ohhh!!! es genial!!!!

Fernanda Zaragoza dijo...

No me digan eso, claro que quiero las cronicas y las aveturas deSimón en español.

Ya ya mismo

Mónica Calvino dijo...

Amo que hayan decidido escribir esto,porque la historia de Simon nos quedamos así (más yo que es mi personaje favorito) quiero que hay más Sizzy!!! O_O QUE GANAS QUE GANAS!!!!

Anónimo dijo...

También el Codex :'D

Anónimo dijo...

Tengo el Codex en español en formato pdf cualquier cosa los puedo enviar por e-mail y tambien tengo el pdf y epub de ciudad de fuego celestial junto con los 10 pdf de las crónicas de bane
Mi correo es: jorgemunozaven@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, necesito escribir como me encuentro después de acabar de leer Ciudad de Fuego Celestial y he decidido hacerlo aquí, aunque no viene mucho al caso.

Hace escasos 15 minutos que lo he acabado y siento decir que no puedo estar más decepcionado. Siento que he sido engañado con unos adelantos del libro que han hecho esperar algo épico y lleno de emociones fuertes.

[SPOILERS]

Nada más lejos de la realidad. Infantil, predecible y con demasiados momentos de relleno que he sobrellevado esperando el momento que me dejase en shock. Momento que no llegó y que la señora Cassandra Claire quiso suplir con el reseteo de Simon (aunque después se arrepienta).

Cuando leo quiero que me sorprendan, como sí lo hizo esta autora hasta Ciudad de Cristal. Querer alargar la historia ha hecho que acabe cogiéndole algo de tirria a todo ese universo y más después de leer la conclusión.

Eso es todo. Intentaré quedarme con los fantásticos momentos que me hizo vivir en algunas ocasiones y borraré aquellos detalles que para mí se han cargado toda la historia.

Saludos.

shelly pino martinez dijo...

Por el ángel, me desaparesco 3 días y pasa esto, muero!!!

Anónimo dijo...

https://www.fictionpress.com/s/3174136/2/Pr%C3%ADncipe-m%C3%A9canico





en serio plagiar toda la historia y posterior mente cambiarle los nombres esta mal

Anónimo dijo...

Sabemos algo del Códice? Saldrá en español?

Anónimo dijo...

Como que herodale perdido de que estaran hablando de will o jace. O posiblemente un nuevo herodale?
Lucy blathorn

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de leer el 6 me sentí vacia q paso con clary y jace se casan? Clary tiene parabatai? Ayuda x fa :c

Anónimo dijo...

Jem y Tessa se casan después de un año de City of Heavenly Fire (sale en un cómic en el tumblr oficial de Cassandra Clare), pero de Clary y Jace sólo se sabe que siguen juntos. Después de cinco años ocurre la saga de The Dark Artificies donde está más enfocado en Emma Carstairs y la familia Blackthorn, pero igualmente van a salir cosas sobre los personajes de The Mortal Instruments y ahí sabremos si las cosas siguen como estaban o si cambiaron o cambiarán.

alexandra alarcon dijo...

Hola, me gustaría que, si no es mucha molestia, me pases El Codex y Las Crónicas de Bane. Este es mi correo: liveandlove46@hormail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Sabeis si las publicaran en España?

Dallana Jonas dijo...

Hola, podrías por favor pasarme el Codex, te lo agradecería mucho. Este es mi correo: dallnis_1012@hotmail.com
Gracias!!!

Cristina Garrido dijo...

Hola, tendras el 3ero, 4to y 5to libro en PDF (español) y si los tienes me los mandarias? Aquí esta mi correo: Garridocristina2003@gmail.com
Gracias!