Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 24 de octubre de 2014

Revelada la duración de los capítulos de la serie 'Cazadores de Sombras'


Como muchos ya sabréis, Cazadores de Sombras volverá en forma de serie de televisión y las noticias nos van llegando poco a poco.

Después del anuncio oficial el Lunes que la saga volvería a revivir pero esta vez en la pequeña pantalla, nueva información ha sido revelada sobre la serie.

Según informa Deadline, los episodios de la serie tendrán una duración de una hora y empiezan por Ciudad de Hueso y luego ya se expandirán al resto de la saga.

Inicialmente había preocupaciones en relación a dónde empezaría la serie - ¿Empezará desde el principio o lo cogerá desde la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso? Empezar desde el principio tiene más sentido ya que la serie de televisión es una entidad totalmente separada de la película, y ayudará a construir el mundo que tiene lugar justo desde el principio del primer libro.

También, los productores ejecutivos de Unique Features, Bob Shaye y Michael Lynne, serán los productores ejecutivos de la serie de televisión.

La producción de la serie de televisión de Cazadores de Sombras dará inicio en 2015.


21 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegro que empiecen sin relación con CoB. ¿Cuántos capítulos por temporada? ¿Una temporada por libro? ¿Noticias del cast? Estoy impaciente.

Clary Herondale

Marina Fuentes dijo...

Estoy impacienteee
Pero solo espero k no sea como la serie cronicas vampiricas k esta basada en libros pero del libro no tiene nada

Mile Acero dijo...

ojalá y con ésta no le rieguen tan feo como con la peli,o que no nos dejen colgados como con delirium y que si empiezan algo, lo terminen, pero yo tengo mas ganas de ver la adaptación de "los orígenes"

Neftis dijo...

Como los episodios de JdT, entonces. Me gusta. No se sabe todavia cuantos episodios son por temporada, ¿verdad?

Saludos

Anónimo dijo...

ufff primer suspiro de alivio, ahora a ver los actores... xDD

Julieta dijo...

Hasta ahora, la mayoría de las adaptaciones de libro a serie han tomado caminos algo diferentes xD como Pretty Little Liars, Vampire Diaries, Gossip Girl... no se asemejan en nada casi a los libros. Espero que este no sea el caso, aunque en realidad tampoco me molestaría TANTO. Es una adaptación, no una copia y si toma una ruta algo distinta pero mantiene la esencia no es algo del todo terrible... yo sólo quiero que la pareja Jace-Clary sea tan adorable como en los libros XD

Digital dijo...

Tengo entendido que el mínimo de capítulos que las cadenas de TV autorizan, de entrada, son 13 capítulos por temporada, depende de la audiencia se autoricen los 22 o más que por lo regular tiene.

Por otro lado, depende del rating o de las ventas que se confirmen más temporadas (The Strain tendrá 2da temporada en 2015 y Under The Dome ya tiene autorizada la 3era temporada).

Mara dijo...

Que biieen!!!! Es una noticia genial. Empezar des de ciudad de hueso es lo más inteligente, así podrán adaptar mejor el libro XD
Que ganas de ver ya la serie :)

Mara

Noelia Martín Luna dijo...

¿Se sabe algo del cast? Yo ya me he acostumbrado a ellos y no querrían que lo cambiaran.

Anónimo dijo...

Sabran algo del cast...??????? Ojala no cambien a ninguno me gustan todos...yo de hecho empece a leer los libros despues de ver la peli....

Arantxa Álvarez dijo...

Tengo TANTAS GANAS de que empiece! Elección de actores, vestuario, quiero ver como lo ambientan todo y esta vez... ¡al completo! Cuando vi la película no había leído aún ninguno de los libros y ahora que ya he terminado TMI y TID tengo unas ganas enormes de ver como les funciona esta producción. ¡Ánimos!

Anónimo dijo...

No.....una serie de televisión, que decepción, que pasa con las personas que no puedan ver la serie, bien sea o por tiempo o por dinero?, entonces van a tener que perdérsela, que injusto, en cambio la película la podes obtener cuando quiera y donde quieras, sin restricciones. Eso no es justo, como pueden hacerle caso a las otras personas que no aprecian el verdadero trabajo, la dedicación y el esfuerzo, que tuvo la película, todos esos actores que actuaron, todos ellos se irán.
A mi, en lo personal esto fue fatal.
Yo quería la saga en películas no en series, todo ese esfuerzo y esa emoción de la película quedo en nada? para ahora una serie, porque no simplemente hubieran mejorado la trama y fallas que tuvo la película, y continuar con ella. Todo menos una serie,terrible.

Anónimo dijo...

Una duda es sera en España tambien en 2015 o mas tarde??

Anónimo dijo...

Quiero verla yaaaaaaaaa!!!! :)

Anónimo dijo...

Aviso : este comentario puede resultar ofensivo para ciertas personas.

Toda la culpa de que ciudad de ceniza no sea una pelicula es responsabilidad de los fans y de la impresentable Cassandra Clare.
todos se quejaron de pavadas como si jace no tenía músculos o si clary habría mucho la boca o no tenia pecas... y la señora autora que estuvo de acuerdo con el guion luego se lavó las manos. Ahora la serie va a ser una cagada como toda serie devenida de una película y como todos ustedes son tan histericos seguro no van a estar de acuerdo con los actores y la historia y tatatata. Lamento que Jamie Cambell no haga el papel de Jace para mi él siempre será la cara del personaje.
Ustedes se quejaron a mas no poder de la pelicula y luego salieron haciendo campañas para que se filme la segunda parte, desmerecieron a los actores, guionistas, directores, cuando la responsable fue la autora.
Lamento si ofendo a alguien pero es mi opinion y la sostengo, cuando salga la serie aguantensela

Anónimo dijo...

Lamento las faltas de acentos el teclado del celular es difícil

Anónimo dijo...

osea este mensaje es de Lord Mongomery .... para las que ya lo conocen ... jajajaja hahahaha ojala lo pasen por mtv o fx seria como bum muerte total !!!

Anónimo dijo...

NOOOO yo moría por ver las películas hagamos una campaña para que Cassie les diga a los productores

Neko Shiiro dijo...

¡Vaya NOTICIÓN! Jo, menos mal que van a hacer algo más que la película, porque esta fue un absoluto fracaso. Qué decepción que me llevé con ella :c.

Hombre, espero que pasen de la peli y lo hagan desde el principio y como Dios manda... Porque como tengan que coger desde Izzy con su lanzallamas... Mal vamos...

Pues nada, a esperar la serie con ilusión :).

lara91 dijo...

Lo bueno que tiene una serie es que no tienen que dejarse tantas cosas fuera y pueden desarrollar más a los personajes, lo malo que por lo general las series se alejan bastante de la historia original, indagan mucho y uno ya le tiene cariño a la historia tal y como es. Lo otro es el cast, hubo algunos actores de la peli que no me gustaron mucho o al menos no estaban a la altura de lo que esperaba pero al final me hice a la idea de que eran ellos y ahora no consigo inaginarme a Jace diferente a Jamie.

Alejandra Sand dijo...

Solo espero que la serie sea igual de increíble que los magníficos libros :)
Ya que la película no le hizo nada de justicia a la saga >_< iak!!