Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevo adelanto de la saga 'The Dark Artifices'


¡Cazadores! Aquí tenéis un nuevo adelanto de la saga 'The Dark Artifices' (Los Artificios Oscuros), ¡feliz halloween!

"¿Amaste?" dijo en una voz fría. "¿Ya no lo haces? Recuerda, mestizo, sé que puedes mentir." 
Mark movió su mirada hacia arriba. Vio tormenta en esos ojos, pero detrás de ellos vio a dos niños tan pequeños como las estrellas en la distancia del cielo, juntos bajo una manta. 


mmmmmmmmmmmmmmmmm 

¿Quién se disfrazarán esta noche de Cazador de Sombras o Subterráneo? ¡Queremos ver fotos! :)

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Oh ! Mi madre!! Qué extraño es lindo pero me da uy !!!
Subterránea jiji vampiro!!!!

Estrella Jazmín Arraya dijo...

No puedo creer que termine cohf, lloro a mares, mi libro ha quedado empapado. Lo unico que me reconforta es que las historias aun siguen, cada adelanto es un regalo. Tengo varias dudas que espero que sean respondidas. Ojala todos lo disfruten como yo. :")

Anónimo dijo...

Yo en lo personal creo que TDA va tratar principalmente de como salvar a Mark y todo el mundo de las hadas mas a fondo; tambien pienso que Cassie esta llevando todo esto muy exageradamente, no es que no me guste la idea de tener mas historias de CDS, pero todo esto se me hace demasiado como si Cassie no se quisiera despedir completamente de los personajes y los este alargando a cada rato; mas le vale que los siguientes libros sean igual de grandiosos que los anteriores, porque si no es asi jamas se lo perdonare. Lo unico que pido es que se reinvente en cuanto a los prota masculinos, ya que todos son un poco de lo mismo; ¡ vamos Cassie tu puedes hacerlo mejor que esto! No le temas a lo fresco y novedoso. PD: No me gustó para nada el ultimo libro de hecho me desepciono muchisimo, la mitad de este ya lo habia supuesto anteriormente con ideas vagas, siento que ella ya lo queria acabar por es lo que tocaba, pero con el debido respeto no me trasmitio nada, ninguna sensacion nada, en compacion con los otros libros este y CoFA has sido los mas flojos, espero que con los demas no me quede a deber y POR EL ANGEL que haya un final mas tracendental y no una copia similar de Ciudad de Cristal.
Ya lo dije, y recuerden no pretendo molestar ni herir a nadie, solo expreso mi humilde opinion.

Estefania Felix dijo...

Yo... yo solo quiero mas malec u.u

Anónimo dijo...

La verdad estos adelantos me parecen de lo mejor!!!!!
Spoiler de CoHF:
Yo creo que el malo del libro va a ser el hijo de Sebastian con la reina de la corte Seelie

Anónimo dijo...

Eso no puede ser, el hijo tendria que..5 años?, aunque no hay que descartar algo asi

Mike dijo...

¡Yo me disfracé de Alec! http://instagram.com/p/u07WxxmBj7/

Y mi novio iba de Magnus :) http://instagram.com/p/u3fIzcGBrN/

Anónimo dijo...

Mark bisexual, eso no lo veía venir

Anónimo dijo...

Pues la verdad al ser el hijo de la reina Seelie y de Sebastian uno nunca sabe que tan rápido crezca.

Camila Aravena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nephilim666 dijo...

Pues yo creo que el protagonista masculino va a cambiar,Julian no se parece en nada a Jace o Will, quizá se parezca un poco a Jem, en cuanto al final,yo veo uno muy bueno,por todo el asunto de Mark, las Hadas y el amor entre parabatais.
Puede ser pesado tantos libros sobre un mismo tema,pero hasta el momento todo Cazadores de Sombras no me decepciono,todo lo contrario,y creo que es por eso que la gran mayoria sigue metido en el mundo nefilim ;)

Anónimo dijo...

Claro que Julian no se va a parecer ni a Will ni a Jace, talvez tenga un poco de Jem, pero segun a mi parecer no creo que sea similar a ningun personaje que Cassie haya escrito antes, no puede ser arrogante como los demas porque esa va ser Emma, y los dos no puden tener la misma personalidad; Julian va hacer el que calme a su parabatai cuando esta se le caliente la cabeza. Tambien estoy deacuerdo con el anonimo 2:40, tanto estarnos quebrando la cabeza y jalarnos los pelos de la desesperacion por pensar quien iba a morir durante meses y al final nada paso, creo que si fue un fiasco, Cassandra nos regalo un final demasiado bonito para ser verdad, y eso se me hizo poco creible sin mencionar que ella dijo en una entrevista que Sebastian no iba a morir para despues leerlo y descubrir qye siempre si. Tengo mis reservas en cuanto a CoHF, sin duda yo me esperaba mas, algo mas intenso nose diferente, pero difinitivamente no esto. El final de Princesa Mecanica me gusto muuucho mas de lejos, porque no me esperaba algo asi; y si tu te conformaste con ese final bueno es tu opinion que se respeta, pero tambien habra otros que esten inconformes y que hayan querido mas, porque una saga como esta debio de haber terminado mejor.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, tanto esperar a ver quién moría y como acabaría la historia de amor entre hace y claro que me decepcionó bastante y me quedé un poco plofff. Y yo también me esperaba otro final.

Anónimo dijo...

es igual que las tejedoras de destinos y harry potter!!!!!! :(

cuaK!!!(Melissa) dijo...

1)Precioso tu spoiler yo ya lo leí pero hay quien no
2)si quieres cosas tristes reales y creíbles abre tus mendigos ojos y mira a tu alrededor ah y TODOS malinterpretaron lo que cassie dijo es que algunos habían creído que en CoLS Sebastián moría y no!!! Ella dijo que en el inicio del libro el estaría asaltando institutos así que has e el jodido favor de no soltar blasfemias y spoilers(perdón la adoro demasiado) y si quieres un finl distinto pues para eso son los fanfics!!! Anda y suelta todo tu potencial creativo haciendo uno!!!