Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevo adelanto de la saga 'The Dark Artifices'

¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) en el que Emma y Julian conversan sobre algo bastante interesante, parece ser... :)


"Sé que las cosas no han estado exactamente bien entre nosotros desde que he vuelto de Inglaterra," dijo él. "Y no sé si es porque estoy un poco celoso de Cristina, o muy celoso de -" 
"JULIAN," dijo Emma.

Uhhhhh ¡Celos!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

No entiendo por qué la Clave no permite el amor entre parabatais, sería un problema en batalla preocuparte siempre por el pero de todas formas te preocupas, con amor romántico o sin él.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Clary Herondale:

Estoy completamente de acuerdo contigo, no veo cuál es el sentido de esa "ley": seguramente será por algún motivo que no se nos ocurriría ni en sueños (o a lo mejor algo que nosotros consideramos "nimio", ya sabes que los cazadores no van al mismo ritmo que la sociedad mundana). Tengo ganas de ver con qué nos sorprende Cassandra Clare :) (Siento muchísimo que no pueda venir, espero que se recupere pronto).

Por cierto, no quiero ser maleducada, pero es la primera vez que comento y quería darle un gracias inmenso a Tita!! Llevo siguiéndola desde que salió TID y nunca me has defraudado. Quería felicitarte por el estupendo trabajo que haces cada día y muchos ánimos para seguir así! ;)

Jeod Oromis

Fernanda Zaragoza dijo...

MUERO POR LEER ESTE LIBRO NO PUEDO CREER QUE FALTE TANTO PARA QUE SALGA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Muy celoso de quien? :O Se imaginan de Mark?? se supone que cuando era más pequeña a Emma le gustaba mucho Mark y Mark tiene que aparecer en TDA

Anónimo dijo...

No creo que Julián esté celoso de Mark; Cassie ha dicho que Emma, al principio de Lady Midnight, tiene un novio (del que sólo sabemos que es pelirrojo). Probablemente Julián se refiere a él.

Anónimo dijo...

Por en el momento en el que se convierten en pararabatai, se convierten en hermanos de sangre así que sería algo así como incesto,( solo sebastian lo aprobaría)

Lupita Dávalos dijo...

Ooohh estos fragmentos solo logran q divage mucho sobre estps chicos... Sera q Julian es el primero en sentir algo romantico hacia Emma?? No se xq presiento q este chico srra del
estilo sufrido martir....

Firiel Casselius dijo...

Al anonimo antes de Lupita, no creo que debas decir que solo Sebastian lo aprobaria.... El era un lunatico que no sentia amor real por Clary mas alla de la lujuria y la obsecion, decir que solo él aprovaria una relacion incestuosa es insultar a quienes comparten ese tipo de relación. Puede que no me creas pero esas personas si se aman y merecen respeto :)

Anónimo dijo...

de quien esta celoso jules????