Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 13 de octubre de 2014

Más detalles sobre la serie de televisión de 'Cazadores de Sombras'


¡Cazadores! Después de tantos meses de silencio, ayer llegó una noticia bomba por todo lo alto, y es que 'Cazadores de Sombras' abandona la gran pantalla... para trasladarse a la pequeña, es decir, a partir de ahora tendremos la serie de televisión de 'Cazadores de Sombras'.

Ayer en The Hollywood Reporter descubrimos los siguientes detalles:


  • Ed Decter es el productor ejecutivo de la serie.
  • La serie está actualmente en desarrollo y empezará a producirse el próximo año.
  • No hay nadie todavía atado al proyecto.
Lo que sabemos nuevo gracias a "Süddeutsche Zeitung":

  • Constantin Film espera gastar de 2.5 a 5 millones de euros por episodio, lo cuál podría aplicarse a Cazadores de Sombras.
  • Ed Decter es el principal autor de la primera temporada.
  • Martin piensa que Amazon podría interesarse por la serie de televisión. Los libros y episodios estarían en la misma página y podrían comprarse con un simple click.
Esta mañana Martin ha estado tuiteando....


"Gracias por ser tan paciente. Noticias muy emocionantes."


"Constantin Film ha estado trabajando duro durante los últimos meses para continuar con Cazadores de Sombras."


No tenemos noticias de si el cast será el mismo o se procederá a contratar a un cast totalmente nuevo, del canal en el que emitirán la serie. Os mantendremos informados.

¿Habéis asimilado ya las noticias? ¿Qué os parece este cambio?


69 comentarios :

Neftis dijo...

Esperemos que la serie sea una mejor adaptacion que la pelicula y no se inventen las cosas o que simplemente respeten el orden de los libros. Y que busquen a un actor que se parezca mas a Jace que el de la peli :P

Saludos

Shimone Natasha dijo...

Estoy nerviosísima, la putada es aquí en España no estará hasta dentro de mucho, mucho tiempo pero tengo muchas ganas de poderla ver...
y a ver que haran finalmente con el cast, espero que dejen a los mismo actores :D

Anónimo dijo...

No me gustó el cambio.Esta saga debio de haber sido como harry potter, super exitosa pero no xd como sea estoy segura que cambiaran el cast en la pagina original decia eso.
Saludos!

Noelia Martín Luna dijo...

Aún lo estoy asimilando, pero prefiero mil veces una serie que una película (no me maten) y ojalá sea el mismo reparto, en parte me gustaron los artistas, aunque aquí en España tarden siempre se podrá ver en sub.
Gracias por la noticia!

Anónimo dijo...

Si! pero que no sea vendida la serie solo por Amazon. U.u que la traiga Sony. Wb! No se Fox! Ni hBO ni moviecity

Aliled Rebeca dijo...

Me gusta mas esta idea la pelicula la odie no guarda relacion con el libro espero cambien todo y hagan una buena saga como se lo merece

Anónimo dijo...

me encanta la idea...pero yo hubiera preferido mas que hagan cazadores de sombras como una saga de películas,y aunque me aya encariñado ya con los actores de la peli de verdad que quiero otro reparto para la serie...
la serie la pasaran por argentina???

Carla Maddox dijo...

Tiene sentido que lo cambien todo, incluido el cast, porque la película fracasó en taquilla.
Es como otra versión. Al menos yo lo entiendo así.

Yo creo que empezarán desde el principio, no creo que sigan desde Ciudad de ceniza, porque entonces el principio de la historia estaría en una película que no tuvo éxito, así que muy poca gente se interesaría en la serie.

Y la verdad, si hay ocasión de que mejoren el reparto, pues ya seria ideal!! Jamie es buen actor, y el chico se esforzó, pero no es Jace. Yo leo el libro y la imagen que se me forma en la cabeza es la del típico rubio guaperas, alto, delgado y fuerte. Y a Jamie no se le puede calificar con esos adjetivos,ni de lejos. No digo que sea feo, pero su belleza no es tan obvia como la del típico rubiales guaperas. Así que... Ojalá consigan a un buen actor, sexy y carismático!

Anónimo dijo...

Pleaceee quiero al verdadero jace!!!

Carla Maddox dijo...

Y el presupuesto no está nada mal!! Los de Juego de tronos gastan 6 millones de euros por episodio. En Outlander la primera temporada les ha costado unos 63 millones de euros, a 16 capítulos, son unos 3 millones y pico de euros por capítulo... Y la calidad de esa serie es inmejorable!! Si estos gastan de 2,5 a 5... puede quedarles algo bastante aceptable! No será una serie tan chapucera como Teen Wolf, por ejemplo. Me refiero en el sentido de los efectos especiales y tal. Puede quedar algo respetable.

Carla Maddox dijo...

Y el presupuesto no está nada mal!! Los de Juego de tronos gastan 6 millones de euros por episodio. En Outlander la primera temporada les ha costado unos 63 millones de euros, a 16 capítulos, son unos 3 millones y pico de euros por capítulo... Y la calidad de esa serie es inmejorable!! Si estos gastan de 2,5 a 5... puede quedarles algo bastante aceptable! No será una serie tan chapucera como Teen Wolf, por ejemplo. Me refiero en el sentido de los efectos especiales y tal. Puede quedar algo respetable.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte estoy muy emocionada con esto!!!! Teniendo en cuenta como la cagaron con la peli creo que es mucha mejor idea que hagan una serie, porque tienes tiempo de sobra para explicar perfectamente todo el mundo de los cazadores de sombras, y si es buena tendrá exito ejmp: Crónicas Vampiricas 6 temporadas. Y lo más probable de todo (y espero) es que el reparto sea completamente nuevo, en primer lugar ninguno del cast haría una serie ahora mismo porque todos están centrados en películas y en segundo lo que pretenden es empezar de cero, no querrán que nadie lo relacione con la peli. Lo único que espero es que mantengan s Godfrey Gao como Magnus, ya que él no rechazaría hacer una serie y era un Magnus perfecto *-*
A propósito nefilims, quien creen que sería un buen Jace?? (para mi siempre fue Chace Crawford jijiji
Wanda Herondale.

Fernanda Zaragoza dijo...

He leido muchos comentarios de que no les agrado los actores de la peli, a mi me encantaron todos creo que el problema fue tal vez el guion pero no me imagino otro Jace mejo que Jamie o a otra Clary que no sea Lily.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi los actores eran perfectos menos valentine que si que no cuadraba nada con la descripcion del libro.

Anónimo dijo...


Era obvio que dieran borron y cuenta nueva la peli se les vino a bajo.

De los actores Lily dudo que se quiera aventar a grabar una serie, el objetivo de ella es hacer cine.

Puede ser que Robert si regrese y a lo mejor Jamie, pero concuerdo con muchas Jamie no da el tipo de tipo super guapo.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Lucas Till o William Moseley

Grecia Torres dijo...

Yo prefiero que no fuera serie por varias razónes:

1. Porque en algunas ocasiones a las series les cambian cosas porque tienen mucho para poner
2. Que no cambién el cast porque ya dos años encariñandonos de ellos para que los cambien (Yo no sé porqué si eligen a un actor para interpretar x personaje, a fuerza deben de ver a ese actor cuando leen los libros. Jamie fue un perfecto Jace y hasta Cassandra amo a Jamie como Jace, si no les gusta no tienen porque ver así a Jace)
3. Sería mejor que fuera película porque muchas personas no contamos con cable (por falta de dinero) y mucho menos podríamos comprar los capítulos.
4. No creo que la serie tenga mucha audiencia por parte de los mundanos, porque si le dio flojera una película de 2 horas, mucho menos verían una serie con x capítulos.

Yo prefiero película con el mismo cast (solo a Jemima le hace falta algo de Izzy) porque ELLOS NO TUVIERON LA CULPA DEL FRACASO DE COB, SINO DE LA GUIONISTA QUE NO SUPO PONER LO ESENCIAL PARA LA PELÍCULA. También tuvieron culpa las fans que estaban en contra del cast porque después de ver la película y divulgaron que era una mierda ¿quien vería la película si sus propias fans la odiaron? También pasaría lo mismo con la serie si se sigue así.

Otra cosa sería que Cassie se involucrara más en el proyecto (así como el guión de The Iron Trial que se dice que ya está) para que no resulte una mala adaptación de la serie.

Diana dijo...

Tiene que cambiar todo, incluido el cast.

No entiendo como culpan a los fans del fracaso de la pelicula. Es ridiculo.
No dudo que muchos no fueron a ver la adaptacion porque la eleccion de los actores fue y sera equivocada en varios aspectos. A pesar de ello, Hollywood no vive solo de los fans de los libros.

La gente que no conocia la saga, no deseo ir a ver la pelicula y punto.

Asuman eso de una vez.

Lo peor es que quieran ver a Jace ridiculizado otra vez por Jamie. El no es bueno para el papel. Quiero que me digan en que escena fue sarcastico y transmitio algo del personaje??

Si otra vez quieren dar al mundo lo que se vio el año pasado, pero en frasco chico, se van directo a un segundo fracaso.

Anónimo dijo...

que empiecen desde ciudad de hueso y
pongan a austin butler como a jace y
a molly queen o jane levy como clary
los unicos que deberian quedar del casting original son robert y godfrey

Anónimo dijo...

de verdad quiero esta nueva serie después de como me decepsionaron con la película pero me da un poco de miedo no poder verla o que los actores sean peores que la peli, hubiera preferido mucho mas que hagan películas pero de cualquier forma estoy muy emocionada y estoi que no doi mas de intriga,amo cazadores de sombras

Anónimo dijo...

Bueno...
Ciertamente no entiendo si está bien o mal el dinero que quieren invertir en cada capítulo... tampoco como esta eso de comprarlos porque pensé que lo pasarían por algún canal de televisión...
Así que supongo que tendremos que esperar...

Leí las comparaciones con TVD por ejemplo... Y aunque no pensaba hacerlo, me resulta inevitable...
Espero no ofender a nadie, no es mi intensión: Me leí los primeros 4 libros de esa saga, y luego la abandoné... porque ciertamente,L.J.Smith ni de cerca me provocó lo mismo que leer a Cassandra Clare...
No llegué a amar a sus personajes ni a la historia...
Cuando empezó la serie, me entusiasmé porque ví que cada capítulo iba, por así decirlo, "mejorando" la historia del libro...
Si fuera tan de TVD,tal vez me enojaría o tal vez no...

Pero... lo que al principio me seducía... terminó aburriéndome porque comenzaron a agragar demasiadas cosas y personajes... La abandoné a la 4ª temporada.

Creo que los 6 libros tienen todos los condimentos necesarios de una gran historia...
Ojalá hagan todo lo que tengan que hacer para hacerle justicia!!!

Sería genial que Cassandra se involucrara!!!
Pero... si eso significa que deje de escribir...no!
Siempre voy a preferir seguir leyéndola!!!!

Podrán decir el famoso dicho de que "una imagen vale más que mil palabras"...
Pero para mí... Cassandra me demostró con palabras... la posibilidad de crear en mi mente no miles sino millones de imágenes!


Gracias por la nota, Tita!

Saludos a todos, desde Argentina!

* Lucky *


PD: No voy a criticar el trabajo de ningún actor... pero si me dieran elegir a quien conservar... me quedaría con Godfrey!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea de la serie, ya que los libros tienen mucho contenido para desarrollar...pero lo que si quiero es que se conserve el cast!! me doleria mucho que los cambiaran porque ya me encariñe con ellos en cada uno de sus personajes!! besos a todos desde Argentina!

Anónimo dijo...

El mismo guión no permiitió mucho explorar a fondo las personalidades de los peronajes. Obvio Hollywood no vive de los fans, pero al menos todos mis conocidos quedaron encantados con la película y querían saber más de Caxadores de Sombras. Yo no entiendo también que hagan todo desde el inicio, porque como ya puso Cassie, ella no tiene control del proyecto, pasará lo mismo con la película porque en las series se les vota la canica y meten cosas que no tienen que ver.

Anónimo dijo...

se podrá ver desde argentina??????

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden preocuparse por no verla... si ahora todo se baja de internet! los subs salen casi el mismo día, hoy es más fácil que nunca xD

Anónimo dijo...


#dontchangetmicast

#dontchangetmicast

Anónimo dijo...


Los actores no están tan ocupados en cine ni mucho menos para rechazar la serie, si se la ofrecen:

-Lily tiene sólo pendiente hacer una pelicula medio indie llamada "how to be single" con Alison Brie, una romcom poquita cosa y que desde luego si se la deja no pasa naaaaada de nada.

-Jamie no tiene naaaaaada para hacer en cine y ahora sólo se dedica a corretear estúpidamente como si tuviera 15 años y las hormonas en pie de guerra detrás de la modelo adolescente Matilda Lowther(menuda pieza,no hay mas que ver su twitter, es para salir corriendo de mal hablada, juerguista e infantil; qué pena de Bonnie y Lily, con lo inteligentes y maduras que son ambas y lo bien que controlaban a Jamie) que se ha echado para pasar el rato -ese es el problema que tienes cuando no se sabe estar solo, chaval- y hace alguna cosita con su grupo de musica Darling Buds pero na de na y no sé a que esperan, la verdad,para hacer conciertos en serio, que ya te vale tio, que hay que trabajar y dejar de estar pegado como un chicle a novietas cutres!!!!

-kevion hace un papel en una serie de Fow, "gracepoint" pero perfectamente la puede dejar.

-rob no tengo idea de que hace, tiene un bar muy guay en Londres.

-Godfrey estab rodando una peli por Shanghai creo y nada mas, queria venirse a USA a hacer audiciones.

-Jemima sigue haciendo pelis indies pero nada relevante.

O SEA, QUE PODER,Ñ UEDEN DE LARGO, Y ME PARECE MUY INJUSTO ECHARLES LA CULPP DE LA PELI. LA CULPA FUE DE LOS PRODUCTORES QUE SE BURLARON DE NOSOTROS DICIENDO EN TWITTER TODO EL RATO QUE ESTABAN HACIENDO UNA PELI FIEL AL LIBRO CUANDO SE PASARON POR LAS NARICES TODO PERO TODO, Y TB REPROCHO DURAMENTE A CASSIE CLARE QUE PERMITIERA QUE HICIERAN ESTO, PUES EL RESTO DE AUTORES DE OTRAS PELIS COMO COLLINS, MEYER Y ROTH HAN ESTADO PEGADOS AL GUION Y NO HAN PERMITIDO CAMBIOS, MAS QUE LOS QUE ELLOS AUTORIZARAN.

Y yo tb apoyo esta urgente iniciativa en twitter: #dontchangetmicast

Fernanda Zaragoza dijo...

Woow me di tiempo de leer todos los comentarios y creo que cada uno aporta algo muy importante, y claro que ya quiero ver que pasa con esta serie ya que de todos los libros que he leído este por mucho (la saga completa) me aporto grandes cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo del presupuesto por capítulo da mucha esperanza. Yo espero que el cast lo cambien. Jamie Campbell Bower me cae muy bien, pero opino que si ponen a un Jace mas guapo, lo cual es facil, atraería mucho más publico.
Lo malo para mucha gente (para mi no porque me gusta ver todo en VO, es que la serie tardaría muchisimo en doblarse, si es que se llega a doblar.

Ángela Mecánica dijo...

A mi la verdad no me gusta la idea. Porque como acaben destrozando la historia... Salí de la película un poco decepcionada y no quiero llevarme otro chasco. Acabo de termimarme el ultimo libro y prefiero recordar a todo tal y como está en mi cabeza en vez de lo que hagan en la serie que, si es igual que la película, será un poco cutre.
Pero si finalmente resulta que les queda bien, estaré encantada.

Magnus Lightwood dijo...

Me pareceee HORRIBLE, CATASTRÓFICO, y HORROROSO que hagan una serie de esta increíble saga , ya que van a joderla muy seriamente, van a meter mucho relleno como hacen siempre con la mayoría de libros adaptados a series, véase Crónicas Vampíricas (en la cual se inventan TODA la historia y cambian todos los personajes) y seguramente se inventen la trama.

Magnus Lightwood dijo...

ESTA SAGA DEBERÍA HABER ESTADO AL NIVEL DE HARRY POTTER EN LAS PELÍCULAS Y POR CULPA DE LOS PRODUCTORES, GUIONISTAS, Y DIRECTOR, QUE SE HAN PASADO POR EL FORRO DE LOS COJ**** EL LIBRO, NOS HAN JODIDO A TODOS PODER DISFRUTAR DE LA SAGA EN LA GRAN PANTALLA.

Anónimo dijo...

No me entusiasma tanto que se haga una serie y no las peliculas pero que se le va a hacer....ojala se den prisa y no cambien el cast.
La mejor cadena para emitirlo seria la CW porque es donde la mayoria se series fantásticas para adolescentes se emiten en plan cronicas vampiricas, los originales, arrow, etc.
Por favor que se lo curren y sigan el libro como dios manda y no hagan como con Delirium que la serie ya la cancelaron despues del piloto....

María José dijo...

No iban a hacer una serie de Los Orígenes?

Anónimo dijo...

yo sigo de acuerdo en que no tendrían que hacer una serie... me gustaría más que se hicieran las películas... lo del cast: POR FAVOR!!!! NO lo cambien!!! por más que a algunos no les guste Jamie como Jace... no es su culpa. La culpa fue la de los directores, guionistas, y productores que no hicieron un buen trabajo con tener fidelidad con el libro... me gustan todos los actores tal y como están(el único que no me cerró fue Jonathan Rhys Meyers)... ya nos encariñamos mucho con ellos, seria medio difícil adaptarnos otra vez

Anónimo dijo...

esperemos que por lo menos mantengan a los mismos personajes que las pelis

Anónimo dijo...

En que canal se va a producir la serie TMI

Anónimo dijo...

Hola he sorry pero que canal sera que lo va a rodar :D me responden a mi Facebook Porfaaaaa Carla Ibarra :D

Lupita Dávalos dijo...

Pues tiene sus pros y contras q sea llevada como serie a la TV... Pero hay libros q son un exito en este formato, ahi esta Game of thrones! Aunque si concuerdo con los q opinan q se pueden modificar muchas cosas, como le sucedio Vampire Diaries y True Blood... En fin! Ojala piensen muy bien la adaptacion de la saga.

Anónimo dijo...


Tienes mÁs razón que un santo, Magnus Lightwood, ya vale de culpar al cast que los productores no tuvieron vergüenza y Cassie tampoco pues permitió que su querida saga la cambiaran de arriba a abajo y todo por DINERO.

#dontchangetmicast

Anónimo dijo...

vaya, esto es genial y el cambio de reparto mejoraría porque todos amamos al actual pero tendrían que ser más jovenes

Anónimo dijo...

No se trata de echar culpas, se trata de que la serie funcione!!
Jamie Campbell Bower no es lo suficientemente atractivo como para ser "el chico" de ninguna serie. ¿Superficial? Pues así es el mundo de Hollywood!!!

La culpa del fracaso fue del guión, producción y publicidad. Se centraron en el triángulo amoroso con unos actores que no llamaban la atención. Buscaban el público de Crepúsculo, el problema es que Robert Pattinson llama más la atención que Jamie Campbell, además de que era la novedad del momento...

Si quieren que funcione tiene que cambairlo TODO. Centrarse más en la historia y menos en los amoríos, y conseguir actores atractivos que llamen la atención.
No entiendo cómo podéis querer que sigan con los mismos. Es que no queréis que sea un éxito??? Qué os importa más? los actores o los libros??? Yo flipo...

Y sinceramente, si vuelven a poner a Jamie como Jace, yo no pienso verlo. No, porque he vuelto a retomar la saga para leer el último libro, y de vez en cuando me viene la imagen de Jamie a la cabeza, ahí todo escuálido y con la cara toda chupada... y... uffff, me está arruinando a Jace, sinceramente.

Fernanda Zaragoza dijo...

Como que todos se obsesionan un poco por el peso, pero eso lo cambias a mi me agrada por que no es el típico rubio bonito, claro que todos queremos que se un exito.

Anónimo dijo...

Anónimo 15 de octubre de 2014, 21:00 aun cuando hagan una serie se centraran en las relaciones amorosas lo creas o no la mayoría de escritores enfocan sus esfuerzos en ese aspecto.

Hay series juveniles que ya viendolas de lejos te das cuenta que no era necesario un triangulo amoroso sin embargo ahí esta.

Ahora apoyo lo de quea Jamie bien le habrían podido pedir que subiera de peso para el personaje, el cabello se nota que el director y caracterización no se terminaron de poner de acuerdo entre ese medio lacio medio ondulado que al final parecía que tenía días sin lavarse el cabello y se le estaba separando en gajos.

Ahora solo me queda decir para aquella persona que dijo que Lily solo tenía una peli y que podía dejar el proyecto para unirse a la serie, la verdad yo a Lily no le veo ganas de regresar desde el momento en el que se cambio el corte de pelo, el color y eso

Anónimo dijo...

Soy Anónimo 15 de octubre de 2014, 22:38
Lo que digo de Lily se vio reflejado en sus ultimas entrevistas cuando dijo que en el CINE nunca se sabía, pero realmente no me sonó tan interesada ya en el proyecto como que ella despues de que se dio cuenta de que la peli fue un fracaso mejor se hizo a un lado.

Jamie se ve que urgencia para actuar no trae y no se porque presiento que los del Ask F.m o como sea si era de él y al tarantas se le fueron los pies y dio a conocer que CoA no se iba a hacer y los productores le han de haber llamado la atención, ahora la tipo lo veo muy centrado en querer hacer algo con su banda.

Ahora no se por que pero es obvio que como amigos estos dos no terminaron tal vez por eso tambien la productora ha de haber decidido mejor no dar el paso para la segunda peli se han de haber puesto a pensar en los problemas de producción.

cuaK!!!(Melissa) dijo...

oh...
no se si esta bien o mal
me gusta que no lo dejasen morir pero, no se, para mi es mas que imposible imaginarme viendo lo en la TV. no se yo tengo poco tiempo y obvio no tengo todos los canales como decían de la cadena CW yo no la tengo y pues me es imposible !
de los actores... O es Jamie o es Jamie, se que mas de una vez he dicho que no me gusto pero es el único (además de pettyfer) que en mi opinión le da al clavo por que pues alex nos mando a la goma
y los otros sin ofender a nadie son Muy feos !! solo que el jamie saliera mas favorecido , la única que dudo que este interesada es Lily pero en cuyo caso que saliera MAS pelirroja es que es verdad el cast no tiene la culpa de que a los directores y demás les haya dado por pasarse por los pies leyes simples (ejem...armas de fuego, no demonios en el instituto .. )y de que no hubieran sabido favorecerlos para que no salieran tan feítos.
y luego no es de que los libros sean entretenidos o no es que no es que con crónicas vampíricas se fueron muy lejos de la historia original cosa que yo diaria que le pasase a CdS

y esto : "Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad"
esta bien pero como no van a dejar fuera detalles si en media hora se inventaron otra cosa total mente ajena??

ah y que no habían ido muchos a ver la película por el cast no es cierto , fueron por los comentarios del tipo "el nuevo crepúsculo" que hacían que la gente retrocediese
deberían lograr algo súper como con juego de tronos y tratar de no hacer lo que con TVD y mucho menos teen Wolf sin ofender pero es horrible y bueno muchos factores en contra y otos a hfavor pero creo que por el momento estoy igual que cuando no teníamos noticias "me preocupo o no?"

Anónimo dijo...


¿Jamie CENTRADO en su grupo? Me parece si le conocéis bien que no sabe lo que significa esa palabra...."centrarse". Y tiene una cara que se la pisa; el otro dia volvió a utilizar a la adolescente modelo esa de novia que tiene (si eso es una topmodel.... jo,vaya pinta anodina que tiene y menudos mofletes en la cara. Que aprenda de Malaika Firth que empezó con ella, viaja todo el tiempo y está en todas partes como o su amiga Sam Rollinson. Espabila Matilda, que no trabajas mucho fuera de UK desde que vas con Bower...) para ir a un acto de McQueen y llamar más la atención de la prensa. Lamentable.

Pero eso no quita que yo le considere el más adecuado Jace, de verdad. Las cosas como son. Ponerle unos kilos y el pelo como en la escena de la peli cuando empieza a quitarse todas las armas a peticion de Dorothea para entrar en su casa: estaba muyyyy guapo y gracioso con esa carita enfurruñada de Jace cuando le llaman la atencion por una de sus inconveniencias o travesuras, o cuando le dice a Clary que le salvó la vida. Fue estupendo y genial.Sólo estuvo mal dirigido en el film, y el resto tb.

Y la edad de los perosnajes en la serie, sinceramente si me hacen ahora una serie con gente de 16 y 17 años que tendría por ello un limite de violencia y oscuridad, NO la veo porque para eso ya está el Canal Disney y sus tonterias.

¡¡¡¡AH!!!! Y recordar que los hermanos Salvatore tienen 17 años en la serie cronicas vampiricas !!! Vamos, que me rio yo con las caras de Ian Sosmerhalder y Paul Weslley, ni de broma. ¿Y acaso no quedan genial? Pues ya está.

Y LILY DE PROYECTOS DE CINE POCA COSA O NADA Y PUNTO.ESA ES LA REALIDAD, COMO LOS DEMÁS. PERO ES UNA CLARY REAL Y FANTASTICA, Y EL PELO QUE SE LO ACLAREN Y YA STA. EL CORTE NO SIGNIFICA NADA, JENNIFER LAWRENCE HA RODADO MOCKINGJAY 1 Y 2 CON PELUCA PORQUE SE CORTO EL PELO YA QUE EL TINTE NEGRO SE LO DAÑABA MUCHO Y SE LE CAIA, NO FUE SOLO POR ESTETICA COMO DICEN. ESO ES FACIL.


#dontchangetmicast

Anónimo dijo...

Dudo que Lily quiera comprometerse a una serie, solo imaginense las oportunidades cinematográficas que perdería.

En el caso de Lily apenas se esta labrando nombre en el cine, si se amarra a una serie va a retroceder, no recuerdo que actor de una serie dijo que cuando él estaba en su serie por cuestiones de calendario había tenido que dejar pasar varias oportunidades y lo peor que eran pelis que habían tenido buena recepción.

Muchos actores de series terminan ya sea pasando sus días como estrellas de TV o bien terminan trabajando en películas para la tv o de las que van directo a dvd.

Una persona que esta empezando en el cine cometería casi suicidio profesional si vira a la TV.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anónimo 16-10-2014 de las 22.36h respetando al máximo su opinión, por supuesto.

A día de hoy es muy dificil que salgan adelante peliculas si no vienen de los grandes estudios o directamente los actores se buascan la vida y se las producen o buscan ellos financiación. como está pasando con los ultimos proyectos de Chace Crawford o Ashley Greene, por ejemplo y mas gente joven, via crowdfunding y eso. Hay bastantes dificultades para trabajar en Hollywood si no eres jennifer lawrence o unos pocos elegidos y de hecho importantes actroes y actrices se han venido a Europa ha hacer coproducciones. Hasta hace muy poco por ej Chris Evans, el flamante, sí, capi america, vivia entre Europa y Asia.

Por todo ello grandes actores y productores han desviado su atencion a la TV que estaba cierto,muy devaluada,como una especie de retiro para actores en declive,y ello ha generado que desde hace 7 años m as omenos o un poco mas sea espectacularl o que se ofrece en Tv con HBO y todos estos: Los Soprano, Mad Men,True Detective, Breaking Bad, Cronicas Vamporicas,Juego de Tronos, Big Bang Theory, Supernatural, etc etc etc tantas y tantas series cpon tantas gente brillante al mando y actuando, que a fecha de hoy hacer una serie bien hecha es una garantia de calidad, exito y fama asegurada, mas que una peli que sea un rollo y se estrelle como John Carter o Lone Ranger.

Y sinceramente, las carreras de jamie y lily (el resto del cast tb) no están como para ir rechazando nada, seamos sinceros. Otra cosa es que por orgullo o rollito de divo/a uno no quiera y lo rechace si se lo ofrecen, pero por categoría.... la TV hoy es la reina del tablero de Ajedrez.

#dontchangetmicast

Anónimo dijo...

Y me he dejado tb series como House Of Cards,the killing, Walking Dead,Treme, Sons of Anarchy, etc etc etc

GENIALES

El cine hoy esta escaso de ideas y de buenas cosas y los productores no quieren arriesgar nada, de ese modo hoy son todos basura de tortugas ninja y poca cosa más.

barbara itahisa martin lopez dijo...

ME PARECE INCREIBLE!! Opino que es una gran idea, asi podran hacerlo mas parecido posible y sera emocionante. Opino que deberian cambiar algunos actores pero no a todos. A Jamie, Godfrey, Kevin, Jemima deberiam dejarlos, bordaron el papel y son increibles.

Anónimo dijo...

O bien pueden ser un fiasco como The Following,la cuestión es que dices house of card, true detective, estas son series donde la mayoría de los actores ya tenía renombre en el cine y quienes no han dejado de hacer cine, como quien dice la tv es su backup plan.

Ahora True Detective que fue lo que paso, que tuvieron que resolver en si utilizar gente del cine pero solo comprometerlos por una temporada.

Ahora Supernatural en cuantas ocasiones no ha estado en riesgo de ser cancelada solo que los fans hacen peticiones y de mas pero puedes ver por parte de la cadena televisiva que están intentando terminarla por los horarios en que la pasan.

También hay que ver lo que dijeron que quieren empezar de cero, si es así olvídense de ver a alguno de los anteriores actores a menos que sea como invitados.

Kimberly Carvajal dijo...

Me encanta la idea de una serie, espero que pronto den más detalles nos lo merecemos después de tanto tiempo sin saber nada, sinceramente no me gustaría que cambien el cast creo que ya me acostumbré a ellos y ojalá hagan una buena adaptación

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que lo pasaran por Sony;¿No?

Anónimo dijo...


Sony tiene rato que no pasa series para jóvenes creo que desde Beverly Hills 90210 la nueva versión, lo más seguro es que sea en el mismo canal de supernatural si es en alguna de esas cadenas.

Podría ser en MTV.

Anónimo dijo...


Pues si no os gusta que cambien el cast ya podemos hacernos oir,que las cosas no vienen solas!

#dontchangetmicast en twitter a la cuenta de @mmoszkowicz

P.S. Ben Affleck y Matt Damon preparan serie para Tv. ¿Acaso son actores en declive?

Anónimo dijo...


Claro el hashtag va a servir tanto como el de #WeWantCityofAshes.

Esto se va a hacer como los productores quieran, ahora bien leyendo entre lineas lo que publico el productor es el, no queremos que algo relacionado con el fracaso de la peli merme las oportunidades de serie.

Lamentablemente para los actores los críticos no los apoyaron lo suficiente y tienen en contra una gran mayoría de los fans que estaban decepcionados por las elecciones.

Affleck y Damon van a producir no actuar en la serie eso es completamente diferente es como si me dijeras, pero Jodie Foster estuvo en OITNB cuando estuvo solo como directora de un episodio, estos son compromisos más pequeños, de cierta forma, no les estorba para sus carreras en cine,como productor llegas checas que están haciendo con tu dinero y te vas, como actor tienes que estar ahí todo el tiempo, más si eres el protagonista.

Ahora a mi humilde opinion si la idea es hacer un reboot porque se dieron cuenta que la cajetearon con la película hasta que se cansaron, yo si cambiaría a los actores no por ser parte de el fracaso de la peli si no para borrarles la idea a las personas que fueron a ver la peli y no les gusto y a los posibles televidentes que no digan algo como "ah es que esa es la peli chafa que fuimos a ver y no nos gusto".

Veamoslo de este modo es como si Sony hubiera hecho el reboot de Spiderman y hubiera contratado de nuevo a Tobey Maguire y Kirsten Dunts.

Lo unico que espero es que sepan como llevarla y que no salgan con su jalada de poner más y más cosas que ni al caso.

Anónimo dijo...

Por lo que leí en muchos comentarios anteriores creo que me equivoqué de película porque la que yo vi fue un ASCO, los personajes no tenían nada que ver con los del libro, excepto por Godfrey, él si es Magnus.
No le vi los ojos dorados de Jace, ni la pequeña y delgada Clary y definitivamente esa Isabel no era ninguna rompe corazones.
Ese cast no lo logró, aceptenlo, no solo fue culpa de los productores, directores y guionistas, si los actores hubieran dado la talla, la historia sería diferente. Yo espero que no cometan los mismos errores que cometieron esa película y que cambien tooooodooo menos a Magnus...

Vanesa Alejandra Torres Marquez dijo...

Para que quieres unos actores bien guapos si van a actuar de la patada??? Se te creo olvida el propósito de la series o de adaptaciones que es contar una historia y en este caso contar lo que pasa en los libros de la saga no que los actores sean " guapos ".la serie no nesecita actores que llamen la atención ,nesecita actores que hagan bien el papel del personaje y que sean fiel a los personajes del libro. A mi en lo personal como fan de la saga me interesa que cuando yo vea a los actores actuar me transmita la personalidad de los personajes no que se paren ahí para estar de bonitos. Pero buenooo

Vanesa Alejandra Torres Marquez dijo...

La actriz que hizo Isabelle esta muy hermosa o a mi si me lo parece .lo que pasa es que quieren gente perfecta y eso no se puede ,ellos son humanos, personas con sus defectos físicos no unos malditos robots con razgos perfectos,en cuanto a lily pues. .. Amigi@ no se si estés ciego pero lily esta chaparita ni mide más de 1:65 y en el libro no dice que este enana clary y respecto al peso, has visto a lily collins?? Es bastante delgada y menudita lo único que le faltaba es un cabello mas pelirrojo y dejar que sus pecas naturales se vean porque actuó bien su papel

Anónimo dijo...

Yo pienso que quizas, este buena la idea de la serie, sin embargo me parece mejor la película, he quedado maravillada con el cast, aunque pasan por alto algunas características de los personajes, y del libro.

Espero que los actores sean los mismos

Angie A.G dijo...

Me parece una idea fantástica la de la serie!!!creo que así podrán adaptarlo mejor y no quitaran tantas cosas de los libros.En verdad espero que cambien a los actores.No a todos,pero a Jace si!!Por dios como me ponen a Jamie de Jace!!!no lo veo :/ Y tbn deseo que cambien a Isabelle,porque no se parece en nada a cómo la describen en los libros.Alec tampoco me gusta,ni Luke.A Valentine lo tienen que cambiar si o si porque no se parece en nada a su descripción.Espero que esta vez salga bien y la serie sea tan genial como los libros!!Aaay y hojala hagan también algo con Cazadores de Sombras los Orígenes porque ame esos libros incluso aun más que los de Los instrumentos mortales :)

Veronica Paladinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica Paladinez dijo...

YO SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO LA PELICULA CIUDAD DE HUESO CABE RECALCAR QUE ANTES DE ESA PELICULA NO SABIA LA EXISTENCIA DE LOS LIBROS LUEGO D ESO LOS HE LEIDO Y ME HAN ENCANTADO X ELLO AFIRMO Q SON LIBROS Q MERECEN ESTAR EN PANTALLA GRANDE NO EN LA PEQUEÑA..PODRIAN HACER UN RESUMEN D LAS PARTES MAS IMPACTANTES E IMPORTANTES DEMOSTRANDOLAS EN LAS PELICULAS Y POR SUPUESTO CON LOS MISMO ACTORES YA Q TANTOS LOS ACTORES KMO LAS PELICULAS MERECEN ESTAR EN PANTALLA GRANDE..

Anónimo dijo...

Podrian decir para cuando piensan ponerla en la television española??????

Anónimo dijo...

La película es FANTÁSTICA y los libros INCREÍBLES. Estoy deseando que CONTINÚEN LA HISTORIA. Y la idea de hacerla seria es GENIAL. Estoy muy ansiosa por tener noticias y ojalá que sean los mismos personajes...

patt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patt dijo...

¡¡¡la serie es una gran idea!!! empiecen desde cero o sera otro fracaso.

Sinceramente, no quiero gente perfecta. para mi un actor bueno es quien se sumerge en el personaje, cambiando apariencia y personalidad si es necesario. independiente de si es feo o no. ¡eso es lo de menos si cuenta con talento!. dicen que los actores guapos son malos actuando, pero jamie no es guapo y como actor también es pésimo, así que no veo diferencia entre poner un mal actor guapo o a él.

casi todo el casting no encaja con los personajes ni física ni psicologicamente y en una adaptación es necesario poner los personajes como son y la historia del libro, por eso es una adaptación y no una creación del director. tendría que ser un buen resumen que complemente la lectura, o que llame a nuevos seguidores para recaudar mas dinero. dicen que no podían poner todo el libro, pero si hubieran puesto al menos algo del libro seria pasable, inventaron todo porque no les dio la cabeza para leerlo y solo querían plata. los actores tienen culpa, no en todo, pero la tienen. a pesar del mal guion, podrían haber intentado asemejarse mas a los del libro. jamie tenia diálogos de jace y no los supo aprovechar, porque no tenia su actitud, ni expresividad. no estaban hechos para los papeles.
El guion no dejó explorar mas a los personajes, pero aun así magnus y alec fueron increíbles, ¿porque?, porque son buenos actores que trabajaron en sus personajes y al parecer los únicos que se merecen aplausos. y es una pena si los cambian, porque se metieron en la piel de los del libro.
lo mas sensato sería cambiar todo el elenco, o tendrán la mala imagen de la película. ademas todos son demasiado mayores para los personajes, y son siete libros, siete temporadas y alec-kevin zegert(o como se escriba) ya tiene sus treinta y algo. no conviene traerlos de vuelta. pongan adolescentes, que talentos hay de sobra en este mundo y los desaprovechan. esta historia puede ser bien explotada, porque es una trama extensa que puede ser todo un éxito.
Por favor.¡¡¡no contraten al mismo guionista!!! y no vuelvan a hacer de esta excelente saga una burla.

Anónimo dijo...

Ni valentine, ni clary, ni isabelle, ni Alec :v