Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 12 de octubre de 2014

Martin Moszkowicz da un rayo de esperanza a los fans de la saga Cazadores de Sombras


¡¡Cazadores!!

 Por fin, por fin escribimos para dar un rayito de esperanza para los fans de la saga Cazadores de Sombras y su adaptación a la gran pantalla. Martin Moszkowicz, productor ejecutivo de Constantin Film, ha tuiteado lo siguiente:


#TMI Grandes Noticias. Sueddeutche Zeitung mañana...

Parece ser que por fin tengamos novedades del estado de la segunda entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, ¡cualquier noticia positiva nos vale después de tanta espera! Mañana el periódico alemán Sueddeutsche las revelará y nosotros os las traeremos en español.

¿Quién se pone a fangirlear conmigo? :D

15 comentarios :

Anónimo dijo...

AL FIIIIIIN!!!! Después de tanto tiempo!! Los nefilim estábamos esperando algo como esto! Me ha alegrado el domingo jaja

Ángela dijo...

Al fin!!!!! Que alegría!!!!!

Sofía SG dijo...

¡Que bueno! Después de bastante tiempo ya era necesario tener noticias con respecto a la película (:

Anónimo dijo...

Siiiiii!! Por fin Raziel escucho nuestras súplicas!! <3 *-* ^_^

Claudia dijo...

POOOOOOOR FIIIIIIIN!!!! Ha costado un montón! Qué bien, algo es algo!

Erin Nightshade dijo...

Por el angel<3 ya era hora; solo esperemos que sean exelentes noticias:-)

Firiel Casselius dijo...

no se si alegrarme, con la horrible adaptacion que hicieron la vez pasada, reparar el daño no sera facil -.-

Anónimo dijo...

Que emoción!! pero sean puesto a pensar que talvez, y solo talvez, las noticias que nos traigan sean relacionadas con TID, Los Origenes; es una posibilidadXD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, no se como le irán hacer despues del tremendo @#%&* que hicieron con la primera, eso lo quiero ver :-[

Anónimo dijo...

han visto? al parecer haran serie hollywoodreporter.com/news/mipcom-mortal-instruments-return-as-740204
alguien que lo confirme??

Marina dijo...

¿Una serie al final? *__* Jo, entonces el cast será distinto, pero bueno. Algo es algo.

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo. Van a hacer serie. Yo solo pido que conserven al actor de Simon. Era perfecto para el papel. Ademas el viene de series asi que supongo que no le importaria. Por favor solo pido eso.
Bueno eso y que no la caguen como en la película. No es tan dificil no adelantar ni inventar cosas.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el anónimo anterior. El actor que habían puesto como Simon me gustaba muxo. Tampoco quiero que lo cambien, me gustaría que siguiera siendo él, interpretaba muy bien

Anónimo dijo...



Pues a hacer trending topic con

#dontchangetmicast


¡¡¡¡La gente YA se está moviendo, indignada, en las redes sociales!!!!!VENGA YA, PRODUCTORES MENTIROSOS, NUNCA HABEIS PENSADO EN LOS FANS, DESDE HACER UNA PELICULA CON UN GUION INACEPTABLE Y ALEJADO DEL LIBRO HASTA PARAR LA PELICULA DE CITY OF ASHES CON ALEVOSIA Y SIN JUSTIFICAR NADA TODOS ESTOS MESES!!!

Y tu, Cassie Clare, implícate MAS en las cosas y en APOYAR a este cast para que no lo tiren con menosprecio estos productores de Constantin a la basura, que NUNCA debiste consentir un guion malo como el que hubo para hacer City Of Bones, y asi Suzanne Collins, Stephanie Meyer y Veronica Roth SIEMPRE estuvieron pendiente de todas estas cosas, no sólo de ir al rodaje a pasearse, y JAMAS JAMAS JAMAS hicieron algo los productores sin QUE ELLAS LO AUTORIZARAN y PERMITIERAN, que para eso son los creadores!!!!

¿¿Qué has hecho tú salvo dar excusas???

Firmado: Una Neflim decepcionada pero que luchará junto con otros fans por este bendito cast al que se ha tratado A PATADAS injustamente.

Lourdes Mut dijo...

Yo estoy de acuerdo mientras que no me tenga que leer los libros