Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Los ejecutivos de Constantin Film alaban al productor de la serie 'Cazadores de Sombras'



Siguiendo las noticias que Cazadores de Sombras volvería a cobrar vida en la pequeña pantalla, Constantin Film ha hablado oficialmente sobre el tema.

"Estamos emocionados de darle a este cuento épico de bien contra el mal una nueva dimensión," dijo el presidente de Constantin Film Martin Moszkowicz en la rueda de prensa.

Las cosas avanzan hacia la pequeña pantalla con Ed Decter escogido para producir la serie.

El co-presidente de Constantin Film, Robert Kulzer, alabó a Decter, cuyos créditos incluyen "Algo pasa con Mary", "Imborrable", "The Client List" y "In Plain Sight", por su "pasión y amor" por las series, en su artículo de Deadline.

"Ed Decter trae un tremendo historial a la mesa," dijo Robert Kulzer. "Como productor queríamos a alguien que compartiera nuestra pasión y amor por estos personajes e historias, y Ed tiene una habilidad remarcable para las formas narrativas."

La serie de Cazadores de Sombras se estrenará en 2015.

Fuente

16 comentarios :

rafacds dijo...

Se publica en 2015!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se estrenara en 21015!! No queda nada!!!! que emocionante!!

Anónimo dijo...

2015* Perdon jejejeje

Anónimo dijo...

¿A principios? ¿En verano? Por favor no me digáis a finales. ¿Noticias del cast?

Clary Herondale

Scriptum Non Nata dijo...

Yo tengo una duda existencial... ¿van a empezar desde el principio, sin importar que hayan hecho la primera película? ¿O lo retomarán a partir del segundo libro? =s

Anónimo dijo...

Yo creo que pueden haber dos ideas:
-Empezar la serie desde Ciudad de Hueso.
-Empezar la serie con Ciudad de Ceniza, pero los 4 primeros capítulos siendo una recopilación de lo que pasa en Ciudad de Hueso.

Sinceramente, pienso que deben empezar desde cero.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión deberían empezar desde cero.
Y cambiar el cast no porque fuera malo si no porque es mejor que no haya vinculo entre la peli y la serie.

Anónimo dijo...

Yo tengo otra duda...hay rumores de que solo se estrenara la serie en estado unidos..es verdad?

Lupita Dávalos dijo...

Bueno, parece q promete... Ojala aprendan de sus errores con la peli y rescaten mas a los libros en la serie de TV :-)

Anónimo dijo...

Si no hacen caso a Cassie sera un fracaso como CoB. Lo de que solo se estrenara en Estados Unidos es una idea pero como es una estupidez dudo que sea así. Ya nos haremos oír para que eso no pase.

Clary Herondale

Anónimo dijo...


¿Sabéis que va a pasar?

Que se van a pasar por el forro de nuevo la historia con la excusa de que una serie tiene muchos capitulos y tienen que rellenar huecos como en Vampire Diaries y otras, y pondran a unos actores desconocidos sobre todo porque quieren que sean baratillos y no pongan pegas a nada. Y Clare tragando por la pasta o el dinero cobrado y justificandose con los fans como viene haciendo desde el estreno de la peli criticando ahora un guion QUE ELLA MISMA CONSINTIÓ o más bien del que pasó de lo lindo, que no somos tontos.

O SEA, QUE SI ESTO ES ASI, SU PADRE VA A VER ESA SERIE. YO ME QUEDO CON LILY, JAMIE, ROB ,KEVIN GODFREY Y JEMIMA y su buen recuerdo en las escenas de la greenhouse, al principio en Pandemonium, en el hotel Dumort y su fenomenal lucha para salvar a Simon, a jamie quitandose las armas para entrar en casa de Dorothea, Lily y Rob en el café, la primera imagen de Magnus en la fiesta, la imagen del fantastico Instituto y su biblioteca, una magnetico Jamie encapuchado girándose hacia Lily/Clary etc etc etc. Una adorable pelicula que si bien no es perfecta desde luego, fue tratada a patada ya antes de estrenarse y a la que el tiempo hará justicia. Ya veréis.

Y City of Ashes se podia hacer hecho PERFECTAMENTE con un buen guión. Os lo aseguro.

Anónimo dijo...


Cassandra tecnicamente se lavo las manos en la entrevista pasada eso de "yo se lo mismo que ustedes", me sonó a "ni me reclamen si sale mal porque yo no estuve ahí".

Ahora obvio se va estrenar primero en Estados Unidos cuando han escuchado que una serie nueva se estrene al mismo tiempo en USA y en el extranjero, pasaran algunos meses para que algun canal en el país donde este la distribuya, ahora eso se arregla con los sitios web que estrenan las series al día siguiente casi.

De los actores obvio seran nuevos ni como hacerle.

De que le van a agregar cosas se las van a agregar.

En fin a esperar a ver que se les ocurre.

Elygweasley autora dijo...

Me emociona muchísimo la idea de que la serie salga. Y soy de las que quiere, desea y casi exige que sea con los mismos actores de la pelí. Pero Cassie tiene un buen punto, para que los actores sean los mismo será difícil. Ahora, una de las cosas que deseo fervientemente es que las escenas eliminadas y extras -entiendase, primer beso de Malec, viajes, crónicas de Bane, etc- sean añadidas.
Porque los fans lo necesitamos!!!

Anónimo dijo...

anónimo del 23 de octubre de 2014, 10:14
estoy tan de acuerdo con vos.... sos uno de los primeros que quieren que se haga la serie con los mismos actores de la película... y si, si hubieran hecho un buen guion se hubiera salvado City of Ashes...
la verdad es que sigo prefiriendo que se hagan las películas, a que se haga la serie.. pero bueno va a ser cazadores de sombras...
ojala que le pongan mas energía...
sinceramente a mi me ENCANTO la peli!!! por mas que hay cosas en las que no encajan con el libro... pero en fin ES CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!! es todo lo que las fans quieren!! esa es mi opinion

Anónimo dijo...

Incluso en adaptaciones de sumo exito como es juego de tronos cambian muchas cosas respecto a los libros.
El caso es que hagan una buena serie y que se reconozcan los libros. Yo soy partidario de que cambien a los actores (aunque ojal este Rob Sheenan, es al unico que pido y que no veo por que iba a decir que no)
El hecho de que la serie no salga de EEUU lo veo poco probable, pero de todas formas para lgo esta internet. Se descarga y se ve en vose.
De todas formas le veo un oacuro futuro a la serie. Asumidlo no es una twmatica que atraiga a todo el mundo. Ojalá me equivoque, pero no creo que pase de la 1a temporada. América se caracteriza por sacar cientos de series y la que tiene una audiencia por debajo de la media se cancela sin piedad.
Aunque me pongo a soñar y me imgino TMI como una serie de exito, un spin off de TID y guiños a las cronicas de magnus bane y ne dan ganas de llorar de felicidad. Pero me temo que no sera asi. Para que una serie triunfe debe tener muchos factores que atraigan. Un buena historia (la historia es genial, pero de puertas para fuera la gente solo ve cazdores de demonios, y eso no atrae a todos) una buena fotografia (paleta de colores, planos geniales, decorados de infarto, puesta en escena genial.... no creo que esta serie vay a ser asi) Actores atractivos (este era un punto muy flojo en la película, a le serie le vendria muy bien esto, mirad sino the vampire diaries) publicidad (esto si que lo veo dificil, y fue otro fallo de la pelicula) ceñirse al libro me que la pelicula (la base de la serie v a ser la que le demos los fans, cpmo cometan el mismo error de la pelicula no va a haber tercera oportunidad para esta saga)

Esperemono caigan dos veces en la misma piedra.

Anónimo dijo...

Esperemos que NO tropiecen dos veces con la misma piedra*