Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz Halloween!

Desde este espacio deseamos un feliz Halloween a tod@s nuestros lectores. Si os disfrazáis de Cazador de Sombras o Subterráneo, ¡queremos ver vuestras fotos! Podéis dejarnos el link en este post o a través de las redes sociales :)


Sebastian dibujado por Cassandra Jean

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Siii! ¡Feliz Hallowen a todos!, yo me voy a disfrazar de La Reina Seelie, y mi disfraz esta increible!!; y por supuesto que les voy a subir una foto a alguna de sus redes sociales; muuuuaaaahhh que pasen un Hallowen de miedo y que el angel los proteja :)

La comentarista dijo...

yo este año voy de mundana, prefiero pasar desapercibida entre ellos ;D
pero si me veis por la calle y sois nefilim, sabréis que soy yo jajajajajajajaja un saludo

Anónimo dijo...

Soy yo o Sebastian parece.. mmm nose afeminado? Parece chica.

Leah Saoirse dijo...

Aquí esta mi disfraz, soy una linda Shadowhunter.
https://www.facebook.com/laurayael.andradecasas/posts/817764974911568?notif_t=like

Piedad dijo...

¡Feliz halloween! Aunque con retraso jajaja

Iria Herondale dijo...

Jajajajaj Muchísimaas gracias !! Amee este Halloween ya que es mi priemer año como nephilim (ya se ya se, algo tarde) y me disfracé y me encantó! Me reconocieron y todo!!!!! No puedo subirlo a ninguna red social pero os lo enviaré por un mensaje de fuego ;)

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo cuando lo vi. Por primera vez :S

Anónimo dijo...

Bienvenida entonces !!! Quee suerte!! Y no es tarde yo también , nunca será tarde para conocer estos libros, nunca y que suerte que te reconocíeron a mi no:( y yo también me disfraze de shadowhunter ( Izzy para ser exactas)

Anónimo dijo...

Este año decidí ser algo más malvado y decidí disfrazarme de hija de la noche, pero el año pasado me disfrace de Nephillim, con runas hechas por mi misma y todo ;) No puedo pasar fotos porque lamentablemente no nos sacamos ninguna. Y las del año pasado tampoco Pq se nos borro las fotos. Incluso el año pasado hice una estela y este año me hicieron dientes de vampiresa hechos a medida. Molaron muxo y asuste a muxos, aunque no me encontré a ningún nephillim al que hecharle el diente ,..., Mi parabatai tambn se disfrazo el año pasado de nephillim y este año de vampiresa.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

PS: Feliz Halloween(aunque con cierto retraso).
Clarissa Adele Morgenstern

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Yo no fui sólo lleve a mi hermana a un concurso de catrinas, en el pueblito en el que vivo nos queman si pedimos dulces .... Esta mal visto aunque hay MUCHAS DEMASIADAS fiestas de Halloween ese día y mi parabatai y yo Fuimos de coladas a una ( cazadoras) pero obvio nadie nos vio ( no se por que pero nadie nos hizo caso) e igual fue muy divertido

Anónimo dijo...

No eres muy llamativa, cierto? o a lo mejor tu disfraz no fue muy bueno :(

nephilim666 dijo...

awww pobre Meli,lo que pasó es que no me invitaste(yo tambien me disfrace de cazador, soy bastante alto y unas runas pintadas y listo ;)), sabes el bullicio que habríamos armado jajaja XD

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Si!! Yo normal mente soy MUY escandalosa ( me conoces en persona y crees que soy callada pero no) y por eso no se por que no me reconocieron :(
Probablemente
No soy muy llamativa por que estoy enana como hobbit!!!
Y creo que con ese disfraz me hubiera ido mejor
Pero me divertí además como eh dicho vivo en un pueblito nadie sabe que es un cazador de sombras !!( o nadie me ha dicho nada ) en mi pueblito es tan chico !!! No hay ni tiendas grandes tipo walmart ni librerías ni cines hay que manejar 45 minutos para llegar a un cine así que esperó que sea por eso por que a mi pareser el disfraz era bueno