Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 30 de octubre de 2014

Fanart

Felwyn nos vuelve a sorprender con esta graciosa (y no tan descabellada) imagen de lo que debe rondar por la cabecita de Sebastian, quienes hayan leído Ciudad del Fuego Celestial le encontrarán algo más de sentido a la imagen:


A pesar de todo... Sebastian sigue llevándome por el camino de la locura *_*

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Una de las cosas que mas me tiene asombrada, es mi falta de juicio.¿Como es posible que a pesar de todo lo malo que ha hecho Sebastian pueda gustarme tanto? estoy muy mal de la cabeza, y creanme que lo que ronda mi cabeza en torno a él es mas descabellado e inmoral de lo que pasa por la suya.Por cierto me encanta los fanart de esta chica, me hacen reir mucho jajaja ;-) Saludos

Anónimo dijo...

Me ha encantado el fanart, sobre todo porque tiene razón. Pero ¿qué hace Clary dormida al lado de Sebastian?

Clary Herondale

Fernanda Zaragoza dijo...

Me encanto, no esperaba menos de él amo a Sebastian ya somos varias que tenemos problemas jajajaja.

Anónimo dijo...

SPOILER CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL

la que está dormida al lado de sebastian no es Clary, sino la reina seelie

rafacds dijo...

Hola nefilims!! queria preguntaros si alguien sabe como conseguir algo parecido a un cuchillo serafin para disfrazarme de cazador de sombras para halloween. Voy a ir de negro entero y me dibujare runas, pero quedaria muy chulo llevar un cuchillo serafin o algo asi!! Me dais ideas???

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Mmmm todas estamos igual aunque a veces creo que el es imperdonable por lo de Max y clary pero no lo puedo odiar al muy maldito!!!

Spoiler
gracias por aclarar yo ya lo leí pero con el pelo rojo
Es imposible



Sólo se me ocurren millones de cosas , que yo solo he visto en Toledo!!!!! Estamos igual !!! Yo ya tenía todo hasta unas botas a la Izzy pero no encontré nada similar a un cuchillo Serafín so cambiare de disfraz ya que ni en mercado libre me llegara antes del viernes, sólo pienso Toledo y mercado libre así que no se, mi descompuesta imaginación solo piensa 'cuchillo de cocina ' pero dudo mucho que te vean bien paseando te por la calle con un cuchillo o que sea muy seguro

rafacds dijo...

No, seguramente no sea muy buena idea ir por la calle con un cuchillo de cocina jajaj. Pues al final me he comprado un espada finita parecida y ya está (quien dice parecida dice totalmente distinta) Ademas cuento con un cinturon en el que colgarme armas, asi que espero no quedar muy mal. Mañana es caza de demonios!!