Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 25 de octubre de 2014

Cassandra Clare pide disculpas por la cancelación de su visita a España y Portugal


Cassandra Clare ha hablado en su Tumblr sobre los motivos del porqué se ha cancelado su visita a varias ciudades europeas, incluyendo la visita a Madrid, y lo que ella opina al respecto:

Holly y yo hemos tenido un tiempo difícil con nuestro tour Europeo por el cuál solo me puedo disculpar. Parece que voy a ser operada (nada grave) y el único momento que puedo hacerlo es a principios de Noviembre. Necesitábamos aplazar el tour - nos ofrecimos a venir a España y Portugal más tarde pero no fue bien para las editoriales española y portuguesa.  
(He oído de algunos fans españoles que un evento en Madrid fue cancelado. Holly y yo no teníamos ni idea que ya hubiera uno planeado. Nadie nos dijo nada sobre eso. Lo siento muchísimo por la cancelación). 
Mientras, nuestro publicista holandés decidió que fueramos a Antwerp en lugar de Holanda. Así que estamos en Antwerp. 
Cuando estás de tour, tú no decides cuando/dónde vas - solo puedes decir "sí" a una invitación a un país, pero no puedes elegir ciudades o tiempos. Así que me disculpo ante mis fans holandeses por no ir a Holanda sino a Bélgica, y me disculpo con mis fans españoles y portugueses porque no estaremos ahí. De verdad que lo intentamos. Esperábamos venir después de Viena pero no pudo ser.  
Mientras tanto, nuestros eventos en Hamburgo, Colonia y Viena están publicados aquí: 
http://www.cassandraclare.com/tour-dates/ 

y aquí está toda la información que tengo sobre Antwerp! 
http://www.boekenbeurs.be/auteurspodium/cassandra-clare-en-holly-black-stellen-magisterium-voor



4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Sortearán libros firmados? ¿Cuándo?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Lloro. Lloro muy fuerte.

Bella Carstairs dijo...

Estos ca****** de Destino (por no llamarles otra cosa) no podían ser un poquito más flexibles y aceptar que viniera Cassie aunque fuera después de lo que estaba previsto? Si Holly y ella plantearon la posibilidad de venir más adelante, ¿por qué narices no aceptaron? Con la cantidad de gente que mueve esta autora (y, por ende, dinero para las editoriales) ¿Qué les costaba posponer el evento hasta que Cassie pudiera? Porque,vamos a ver, si se tiene que operar, se tiene que operar...Pero ¡está ofreciendo la posibilidad de venir después!
UGH, me ponen enferma...Nada, a este paso Cassie no vendrá nunca más a España.
Saludos, nefilims!

Anónimo dijo...

Por favor, decidme que es broma, que va a venir y así no me rompéis el corazón...