Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 20 de octubre de 2014

Cancelada la visita de Cassandra Clare a España

Atención cazadores, tenemos malas noticias. La visita de Cassandra Clare a España ha sido cancelada así como casi toda su gira europea por motivos de salud. Abajo el comunicado de la Editorial Destino:


Podéis dejar vuestras preguntas haciendo click AQUÍ

Esperamos que Cassie se recupere pronto.

13 comentarios :

Lucía Fernández dijo...

A mi esto me parece tener muy poca vergüenza. Si es cierto que tiene problemas de estrés cancelas todo. Cada vez que dicen que viene Cassandra pasa lo mismo. Como la vez que dijeron qje venía en septiembre. Nos toman por tontos.

Anónimo dijo...

Ohhhhh... qué mal!!!!

Siento mucho ambas cosas...
Que los fans se queden con las ganas del encuentro... :(

Y que Cassie se haya enfermado... :(

Ojalá se recupere pronto!!!!
Y los fans recibamos buenas noticias!!!! :)


Gracias Tita!!!

Saludos desde Argentina!!!

* Lucky *

Anónimo dijo...

Esta mal de salud pero es capaz de grabar un video?? no digo que sea mentira peeero nadie que este enfermo tiene animos de ponerse delante de una camara

Ruby Martínez dijo...

Me siento tan triste..habia logrado convencer por fin a mis padres para que me dejasen ir si al final era a Madrir y ahora leer esto..
Bueno, me hubiese gustado mucho que hubiese venido, pero antes esta la salud y si no se ha encontrado en buenas condiciones, entonces espero que se recupere y pueda seguir escribiendo como siempre.
Estoy segura de que la proxima vez sera la definitiva y por fin podre verla.
Animos!!

Anónimo dijo...

SPOILER!
a mi me gustaría saber si una ves simón convertido en cazador de sombras podra recuperar sus memorias como una ves clary lo hizo en ciudad del hueso

jez dijo...

cansandra clare no respeta a los fans españoles y me da igual lo que diga. Ya son dos veces.

Anónimo dijo...

Ha cogido ébola

Anónimo dijo...


YO CREO QUE CON LAS TONTERIAS QUE HA DICHO PARA EXCUSAR SUS GANAS DE GANAR DINERO Y VENDER SU SAGA A UNA PRODUCTORA SIN CONTROLAR LA PELICULA QUE SE HIZO COMO HAN HECHO TODOS SUS COMPAÑEROS ESCRITORES Y QUE SE RESPETARA SU DISEÑO, NO SE ATREVE.

#dontchangetmicast

Amaia Arbizu dijo...

Me entristece mucho saber que no va a venir...

Convencí a mis padres después de mucho suplicar y me he privado de muchos caprichos para poder pagarme el viaje a Madrid, el Hotel, e incluso hice cola el día de la publicación de Cohf...

Pero supongo que si no se encuentra bien no se puede hacer nada....

Tita, gracias lo primero de todo por avisarnos. Yo no me habría enterado nunca si no es por ti :(

En fin, gracias por querer transmitir nuestras preguntas a Cassandra, con lo mal que se me da el inglés es posible que le dijera alguna burrada XD

Lo primero si pudieras decirle que es maravilloso que sea una de las pioneras en la temática homosexual en los libros. Es todo un cambio refrescante, y Malec, de todos los libros que he leído, es mi pareja favorita.

Por eso me entristece que se acabe ya. Y aunque se que aparecerán el las crónicas de Simón con lo de el bebe, falta un año para que se publique.... así que quería saber si Cassandra escribirá algo mas que la última crónica de Bane...


Es decir:

¿ Va a escribir alguna escena eliminada de cohf, o la boda Malec, o incluso la mudanza de Alec a la casa de Magnus?

Sería la mejor noticia del mundo!!!

Y ya que no viene y no se lo voy a poder preguntar yo... podría pensárselo :)

Gracias por todo Tita, y espero que puedas preguntárselo a Cassie :)

Un beso Malec :)

jez dijo...

No es por depresion, la escritora me respondio en twitter y es porque la van a operar. Se ofrecio a venir otro dia y le dijeron que no.

Anónimo dijo...

No es por depresion, la escritora me respondio en twitter y es porque la van a operar. Se ofrecio a venir otro dia y le dijeron que no.

Anónimo dijo...

No es por depresion, la escritora me respondio en twitter y es porque la van a operar. Se ofrecio a venir otro dia y le dijeron que no.

Anónimo dijo...

Hola Cassandra, yo no leí ninguno de tus libros ni sabia de la existencia de ellos, desde que vi que que Jamie estaba en cazadores de sombras (ciudad de hueso) la vi y me encanto sobre todo por el... es mi Jace, no puede haber otro, ahora acabo de terminar de leer ciudad de ceniza, y me acabo de enterar que no van hacer la peli, me he derrumbado imaginándome todo la historia con el... y encima dicen que harán serie genial pero sin el?¿ sin el casting que tenia la peli?¿ pues no porque yo ya me los imaginaba con ellos... yo de verdad rezo que sean ellos sobre todo mi Jamie... por favor.