Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer capítulo de Ciudad del Fuego Celestial versión mexicana gratis para ebook


¡Atención Cazadores Mexicanos! Ya tenéis disponible el primer capítulo de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial en versión mexicana para descargar en vuestras tables y teléfonos móviles:


¡A disfrutar!

El último libro de la saga Cazadores de Sombras sale a la venta en México el 23 de Septiembre.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy deseando que salga en España.


Clary Herondale

cuaK!!!(Melissa) dijo...

estoy muy trite dentro de 8 días ya no habrá NADA DE CAZADORES DE SOMBRAS es decir si habrá pero ya no estaremos con Jace Clary y supandilla lo cual me hace infeliz y ya no puedo escuchar la canción de warrior o ver la película sin sentirme triste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora creo q me voy allorar al Rincón y yo sufro mucho por que cassie tubo q ser tan buena/mala con nosotros y dejar que me encariñase en 6 libros con todos sus personajes además de que no lo podre tener en mius manos hasta q lo acabe en inglessssssssssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhhh

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

alguien quiere hablar con migo aca (http://misfras.es/ultimas)mañana como alas 3 en España y como a alas 8 am en mexico por favor??????? es q aquí no puedo comentar tanto y bueno reconocerán por q solo hay como 2 nephilims por ahí (por no decir q solo hay 2)

Estrella Jazmín Arraya dijo...

Porfin lo tengo en mis manos!!!! Recien acaba de llegar a salta y es tan hermoso. Y pensar de que se termina me pone a llorar. Pero, saber que habra mas, pero otras historias me alegra.

Anónimo dijo...

Como dice Tita...

A disfrutar!!!

Por mi parte... les cuento que ayer por fin pude conseguir mi copia!!!! Sí!!!
Se siente muy bien tenerla entre mis manos!!!
Pero la estoy disfrutando lenta y pausadamente... deleitándome en cada palabras...
En parte... porque me siento como cuaK!!!(Melissa)... Me cuesta dejar ir esta historia... Y aunque se que estará siempre conmigo... se siente un poco agridulce...

Paciencia a todos los Nefilim que aún esperan por el libro... Y ánimo que ya queda poquito!!!

Gracias por la noti!!!

Saludos a todos, desde Argentina!!!

* Lucky *

Anónimo dijo...

Solo 7 dias mas y se acaba toda la serie con ese ultimo libro me siento como cuacK(melisa) alaves triste y feliz y en mexico en el sotano regalaran en la compra del libro un collar de coleccio pero como dicen sera un final triste pero feliz :'(:|:-)

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz!! Será una gran libro para disfrutar y definitivamente iré al sótano a comprarlo!! Gracias por la info

Anónimo dijo...

En Colombia ya está a la venta!!!

Anónimo dijo...

Yo fui ayer y me dijeron que solo lo regalaban si lo pre-comprabas

Lupita Dávalos dijo...

Cuenta regresivaaaa....! Creo q este libro lo leere a cuenta gotas :-)

Lupita Dávalos dijo...

Para los nefilim en México, también hay preventa en Librerias Gandhi y además de regalo un dije, tal y como el que promociona Librerias El Sotano... yo ya hice mi compra!! y me dicen que mañana a partir de las 9am... puedo pasar por el libroooo!!
Feliiiizzzz!! =D