Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 15 de agosto de 2014

Lily Collins sigue sin saber nada sobre la secuela de "Cazadores de Sombras"

Según informa Just Jared Jr, la actriz protagonista de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso habló recientemente con la revista YO DONA de España en dónde trataron muchos temas, entre ellos, le preguntaron a la joven actriz por la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras, y esto fue lo que comentó: 

Pregunta: Hablando de cine, ¿podrías arrojar algo de luz sobre la segunda parte de la saga 'Los cazadores de sombras'?


Lily: Esa es la pregunta del millón, pero la verdad es que no tengo ni idea de si habrá o no una segunda parte. Este negocio funciona de forma tan misteriosa que es difícil predecir el futuro de una película. Hay demasiada política alrededor, por lo que es necesario ser paciente y dejarse llevar. He rodado dos películas desde entonces y estoy contenta con los proyectos que estoy abordando.


Estas declaraciones fueron publicadas a mediados del pasado mes de julio. La escritora Cassandra Clare comentó recientemente que el estudio encargado de llevar la película al cine le informaría en las próximas semanas, y estamos más que ansiosos por que nos actualicen y nos digan el estado del proyecto y empecemos a ver movimiento.

Como ha dicho Lily, somos pacientes, y en vista que se confirmó anteriormente que el proyecto seguía adelante, tenemos fe que todo irá bien :)

¿Quién desea saber ya noticias sobre la película Ciudad de Ceniza?

45 comentarios :

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Me estoy volviendo total y descarrilada mente loca no sí si sí o no no se sí quiero o no no se sí está bien o mal creo q por el momento está bien q POR FIN tengamos noticias de CoA

gini*vampi dijo...

Está mal que no me guste lili? No se porqué pero no me gustan sus actuaciones, y en "cazadores..." no fue diferente, me gustó la mayoría de los actores, y ojalá en la 2da (que llegue pronto) elijan mejor los actores, (de todas maneras Jamie me encantó)

Anónimo dijo...

Me muero por saber algo de la película! La primera me gustó mucho a pesar de no ser muy parecida al libro y estoy más que ansiosa por tener noticias de CoA

nephilim666 dijo...

Yo creo q lamntablement no se va a hacer,una lastima,espero estar equivocado

Pd:muy linda Lily Collins ;)

nephilim666 dijo...

Que raro q t encanto jaime y Lily no,siendo q jace fue el prsonaje q menos se parecia al del libro,obviando el fisico q parecia un flaco cualquiera,wn lugar de ser sarcastico e ironico, ami me dio mahlumorado y aburrido. Perdon pero para mi fue el que erró

Lupita Dávalos dijo...

Chicos, si recomiendan ver la peli???? Saludos de alguien q aun no puede opinar sobre las movies de TMI! Jejje...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh yo más q ansio saber...porque tanto MISTERIO!!! POR FAVORRRRR. No creo q no se realice sino ya lo declararía la productora.m.nos quieren volver locos eso si... A mi me gustaron los actores da igual nunca son las expectativas e imaginación de uno cuando lee...pro yo a hace me lo imagine así..a clary mas colorada...pro igual me gusta...lo q erró solo fue el guion.

Anónimo dijo...

Yo me muero por tener noticias!! No entiendo porque todo este misterio. Tanto les cuesta irnos informando sobre como van las cosas?? Espero que pronto digan algo y que no tarden mucho en comenzar a filmar. Estoy muriendo por ver la película. Quiero ver al cast junto de nuevo y me muero por ver a personajes como Maia, la reina Seelie, Imogen, etc. en la pantalla. Yo realmente creo que City of Ashes va a ser mejor que City of Bones.

cuaK!!!(Melissa) dijo...

En serio ? No se por qué
Pero a mi la película si me gusto hasta la hora 30 minutos fue una adaptación buena pero apartir de ahí de echa a perder un poco yo creo q si la recomiendo además mi mejor amiga conoció y leyó los libros por la película ya es bajo la visión de cada quien ;)

Anónimo dijo...

yo creo que el problema es la elección de los hermanos lightwood

cuaK!!!(Melissa) dijo...

No creo q este mal q no te guste lily... En fin cada cabeza es un mundo a yo a Jamie lonseguia desde antes. Perontampoco me pareció muy Jace q digamos ! Pero ahí ( en el físico si es suya) no fue tanto su culpa fue más del guión pero esa es m muy humilde opinión también el chico le pudo poner más ganitas al gym y lily pues a mi si me gusto y sólo podría haber salido más pelirroja en la película pero esa es mi humilde opinión :)

nephilim666 dijo...

Humilde?vamos meli q entre nosotros nos conocemos jajajajaj

nephilim666 dijo...

Si alec es demasiado viejo, Izzy es perfecta ;) jajaja

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Jajajajajajajajajajajaja si Andrés mi "MUY humilde" opinion jaja

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde ( q no sea el sitio de la película) puedo conseguir el perfume de cazadores de sombras ??

Anónimo dijo...

en la pela nunca me imagine a alec asi... bueno hablaría de muchas cosas pero solo dire que es muy enano y no es nada mono e izzy bueno digamos que no es la perfecta belleza del libro:/ ni siquiera es alta y ambos tienen 10 años mas de los que representan

nephilim666 dijo...

Yo opino esto y tu decides,vale?:
A mi me gusto la peli,como dice meli es una buena adaptacion hasta cierto punto,despues (para mi gusto)cambiaron muchas cosas y perdio relacion al libro. Los personajes te lo dejo a vos,ok?jajaj
Opinion final: si te la recomiendo,si no te gusto te desquitas conmigo,prometo leer todos los insultos jajajaj

nephilim666 dijo...

Jajaj me convenciste,muy humilde jajajaja XD

Anónimo dijo...

esto es todo mentira a los actores les hicieron un montón de entrevistas en variedad de programas en las que decían que ya están gravando la película y que iba a haber mucha mas acción que en la primera película las entrevistas están en youtube, es mas, ya se sabe quien va a ser Imogen...

Anónimo dijo...

Anónimo 16:02 lo dudó porque Lily no trae el look trae el cabello corto y castaño y esta una peli en pre producción , Jamie ha estado viajando por todos lados.

Ahora ni a Robert ni a Kevin les aparece City of Ashes en sus paginas de IMDB.

Robert está filmando otra peli y Jemima esta filmando una mini serie si estuvieran filmando ya se les hubiera visto, los paps y los fans no dejan pasar esas cosas tan fácilmente.

Ahora si la producción le quiere hacer de emoción lo que están logrando es, una, que se les pase el tiempo y déjenme decirles los actores no se están haciendo más jóvenes y dos que los actores se cansen y los rechacen por conseguir roles más sustentables para sus carreras lo cual la productor les esta dando un amplio margen y lo más seguro que cuando quieran empezar a grabar y alguno de los actores tenga problemas de agenda vana a querer que bote el otro proyecto para participar en la producción de City of Ashes.

Ahora creo que Kevin Zegers decía que ya quería ser papá y que de hecho quería tomarse tiempo fuera de las cámaras cuando su esposa se embarazara para disfrutar el embarazo y a su bebé.

Ahora no se que esperan los productores que se acabe Hunger Games? pues van a tener que filmar hasta el próximo año, que pase el boom de divergente?.

Ahora si es cuestión de dinero que hagan un kickstarter, creo que los productores de Vampire Academy están pensando hacer algo así para la segunda parte.

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Mmmmmmmmm tienes razón es cierto deberían pero esq deben competir con la distopias y futuros alternos. Cosa q no creo q ganen eso está ahorita de moda y luego eso de Kevin q dices la verdad aunque me gustase q hicieran la 2 da parte no creo q la hagan :( pero no pierdo tan rápido la esperanza además también se vieno lo de los superhéroes y bla bla en fin hay muchas cosas por las q de me nubla la mente de negativas pero ...tratare de pensar positivo
Q feo yo el año pasado estaba emicionadisima y cuando me soy cuenta YA PASO un AÑO y nada de nada lo cual es tan desepsionante q quiero gritar ...
Por lo
Menos tengo los libros
Saluditos(muy chiquititos)

Anónimo dijo...

Dicen que sigourney weaver va a interpretar a imogen

Anónimo dijo...

tienen que ver los vídeos de entrevistas que les hicieron a los actores porque dicen que la pelicula ya la gravaron

NO INVENTEN PAVADAS

Anónimo dijo...

Lo de Sigourney Weaver lo habían anunciado hace tiempo, no fue de apenas y creo que dicen que ya esta en veremos que participe porque James Cameron quiere empezar la producción de Avatar 2.

De Jamie hasta donde se andaba de mini gira con su banda y creo que ni andaba en USA.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ PERO EL PERSONAJE DE Sigourney Weaver MUERE EN AVATAR GENIO/a !!!!! NADA QUE VER NO VA A HAVER PELICULA DE AVATAR VA A ABER PELICULA DE CIUDAD DE CENIZA!!!! DEJENCE DE INVENTAR PAVADAS

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Espero q tengas razón!!!!!

Anónimo dijo...

No se va a hacer. Al menos no la película Ciudad de Ceniza con esos actores. Sería probable que en un futuro reiniciasen la saga, o tal vez la convirtiesen en serie de televisión, obviamente con otros actores más acordes con los personajes. Porque quien diga que Jace se parecía al Jace del libro, por ejemplo, está fatal de compresión lectora...

Y dudo bastante que sea para crear espectación, porque no tuvo éxito y no hay prácticamente nadie pendiente. Lo único que logran así es que la gente se olvide de la adaptación, que es lo que yo creo que pretenden.

No van a seguir con una saga que no logró enganchar en su primera película, y mucho menos con unos actores que no llamaron la atención.

Pero ojalá hagan algo, ya sea dentro de unos años otra versión más similar al libro, tanto en personajes como en esencia,y de mayor calidad, o una buena serie de TV, pero que lo hagan, porque la saga es una pasada...

Anónimo dijo...


James Cameron apuntó que de una u otra forma Sigourney iba a regresar a Avatar, ella misma lo dijo y otros actores también lo confirmaron, que ya fuera a modo de flashbacks o bien que hubiera una especie de clone de su avatar ella iba a regresar.

Anónimo dijo...


Es solo cuestión de leer los comentarios en la prensa, a principios de años todavía había un monton de gente emocionada, otros no tan emocionados pero que decían que se hiciera y otros que de plano no querían.

Ahora a cuatro meses de terminar el año entras a leer los comentarios y son más los que piden que ya no se hagan las pelis que los que quieren, algunos de los que quieren piden el cambio del cast, otros solo quieren que las continuen porque ya hicieron la primera.

Los que no quieren es porque no les gusto el cast, creen que la película de nuevo se va a hundir en taquilla, porque ya muchos indicaron que no vana pagar de nuevo para ver como destruyen la saga, otros le temen por el precedente que dejó la primera a los no lectores y que obvio si el año pasado medio les ayudo la gente que no habían leído los libros ahora olvídense de que entren al cine a ver algo relacionado con la saga lo que se traduce a números para los productores quienes no estaran muy contentos mas si el budget para la peli es más grande que el anterior y no llegan en los primeros días a por lo menos acercarse.

Esto lamentablemente se esta convirtiendo en otro Eragon, Percy Jackson y las Crónicas de NArnia.

Anónimo dijo...

Son todos unos MUNDANOS quiero ver que otra cosa dicen cuando la película salga NO ME IMPORTA QUE NO SE PAREZCA MUCHO AL LIBRO PERO ES CAZADORES DE SOMBRAS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Es exactamente lo q yo creo ! Creo q apesar de todo para verla q más nesesitaba q saber q es de CdS !!!!! Q?

Anónimo dijo...


Lamentablemente los señores de traje de Hollywood no ven con buenos ojos que una película no haga por lo menos más de la mitad de su presupuesto en el primer fin de semana de su estreno, para ellos los signos de dolares es lo que cuenta.

Levieestbelle dijo...

Chicos! Debemos de exigir que se haga CoA!! Están en preproducción, eso si, pero.. ¿Hasta cuando? ¿Cuándo estará lista la película? Tenemos que unirnos como fans y como nefilims y brindarles nuestro apoyo. Ellos quieren saber que queremos la película, esperan a que nosotros DESEEMOS ver la película. Demostrémosles que somos un fandom unido y que quiere ver a City of Ashes en pantalla. Y que queremos ver City of Glass y Los Orígenes ¿o acaso no quieren? Creo que todos debemos de hacer esto junto y ya dejar de criticar a los actores. Ellos hicieron un buen trabajo y creo que son perfectos para el papel. Asi que ¿Qué dicen?

Anónimo dijo...

Hay q hacer otro hastag para twitter o algo asii paraa consegjir la continjacion de la peli!!

Anónimo dijo...

Siento decirte que te has equivocado de ejemplos. Es cierto que Eragon se estrenó hace ya unos añitos, pero para información de los fans que sepan que la segunda parte se comienza a rodar a finales de años, Percy fue un éxito, tiene secuela y van a rodar la tecera el año que viene y Narnia es una trilogía. Yo espero que no hagan más películas de CdS, ya la fastidiaron demasiado con la primera :(

Anónimo dijo...

El hecho de que se hagan secuelas no quiere decir que sean éxitos, Las Crónicas de Narnia en taquilla fueron un fracaso por eso Disney vendió los derechos a Fox y Fox se los vendió a MGM.

Eragon y Percy Jackson igual fueron un fracaso para Fox, pero pues fox es de los que se aferra a querer sacar los proyectos.

Lupita Dávalos dijo...

Ok chicos, gracias x la recomendacion jeje... La pondre como prioridad en la lista de movies por ver... Y ya les hare saber q me parece :-P

Anónimo dijo...

Creo que una de las diferencias con Percy Jackson esque esa saga no tiene la cantidad de fans que si tiene TMI asi que resulta ridículo que esta fracase con lo famosa que es,además que la segunda de Jackson no mejoro mucho respecto a la primera con lo que los fans volvieron a quedar decepcionados y volvio a ser un fracaso en taquilla. Al menos Narnia llego hasta la tercera y escuche que se prepara una precuela.
Creo que TMI tiene el potencial para ser un exitazo como lo fue Crepúsculo o Harry Potter en su momento, pero para que esto sea posible se necesita un equipo capaz y una excelente guionista qur rescate a CdS del fiasco que hicieron con CoB. Si la productora se pone las pilas haciendo que los fans vuelvan a confiar en el proyecto creo que se puede lograr y hacer que funcione una segunda,o bien hacer Los Origenes como un proyecto independiente que no involucre mucho a CoB y que se apegue al libro logrando que esta si logre atrapar a los espectadores y críticas para después lanzar CoA y tener una mas grande base de fans esperando por ella. Es algo complicado y como dicen arriba se nos va a ir si no nos ponemos las pilas.

Anónimo dijo...


Lo más recomendable sería que los orígenes y TMI se volvieran series como TVD y The Originals.

Anónimo dijo...

lo mejor que podrían hacer por tmi seria un cambio completo de equipo, vale decir actores, guionista, director...

Anónimo dijo...

yo creo que los guionistas y productores no saben como arreglar la historia ya que cagaron el final con que clary se quedara con la copa mortal. En estos momento se deben preguntar como carajo hacen para que en el principio de la pelicula la copa aparezca en las manos de Valentine. Y para mi lily no se parece en nada a clary osea, es enana con el pelo practicamente naranja! Y llena de pecas! Y isabelle debe ser altisima y sinembargo lily por es por poco casi mas alta; Jamie no es nada parecido a Jace, los unicos que son los ideales son Kevin como alec y Simon, que ahora no me acuerdo bien el nombre del actor, y por ahi magnus ... Que se yo gracias a los guionistas y directores city of bones fue la cagada del año 2013.

Candice dijo...

La película me pareció, algo mmm no sé como decirlo .. infantil?, efectos buenos, pero el portal y las armas parecian de juguete.. no sé que pasó, ni yo misma encuentro el fallo.. Jamie como Jace ,,me pareció un chico en recuperacón de drogas ..muy flaco, ojeroso.. nada del chico que una vez me enamore cuando lo vi con Johny Deep, yo creo que ahí no más.. no da para más la peli... quizas hubieran buscado un cast mas adulto y con un aire de inframundo ... Para mi los únicos que pegaron fueron Luke, y Magnus

Anónimo dijo...

por donde ves a kevin paresido a alec? el y el que interpreta a valentine son los que menos se parecían a sus personajes

Anónimo dijo...

si bien es cierto la película me pareció muy mediocre e incompleta y rápida, ame los efectos especiales y la música de fondo junto con el soundtrack<3<3<3
aunque los actores lo hicieron realmente increíble, no tenían el rostro, ni la talla o la apariencia de los personajes que interpretaban, excepto tal vez Simon. Ejemplo Isabelle o Clary

Anónimo dijo...

si bien es cierto la película me pareció muy mediocre e incompleta y rápida, ame los efectos especiales y la música de fondo junto con el soundtrack<3<3<3
aunque los actores lo hicieron realmente increíble, no tenían el rostro, ni la talla o la apariencia de los personajes que interpretaban, excepto tal vez Simon. Ejemplo Isabelle o Clary