Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de agosto de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Creía ser Jace Lightwood", dijo. "Creía posible que mi formación no me hubiera influido. Pero ahora me pregunto si lo que sucede tal vez es que la gente no cambia nunca. Quizá siempre seré Jace Morgenstern, el hijo de Valentine. Me crió durante diez años y es posible que sea una mancha que no se borrará jamás."

¿En qué libro aparece esta reflexión?

3 comentarios :

Cris Morgenstern dijo...

Es Jace a Clary en Ciudad de los Ángeles Caídos antes de ir a la Ciudad Silenciosa por los sueños de Jace en los que hace daño a Clary

Anónimo dijo...

Es Jace a clary en ciudad de los ángeles caídos. Estoy de acuerdo contigo Cris morgenstern, fue antes de ir a la ciudad silenciosa p los sueños en q Jace hacia daño a Clary.
Clarissa Adele Morgenstern

Mich Herondale dijo...

Jace a Clary en Ciudad de los Ángeles Caídos :)