Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de agosto de 2014

Fanart

Isabelle y Max Lightwood por Sebleem.


Awwwwwwwww

10 comentarios :

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Maaaaaax! ave atque vale :(
Con permiso voy a llorar al Rincón

Clary Morgenstern dijo...

Que hermoso dibujo.
No puedo creer que cassie mate a Max

Anónimo dijo...

Ave ataque vale :(
Pobre Max:(

Anónimo dijo...

Ave atque vale Max :C

nephilim666 dijo...

La muerte de max sin duda fue la muerte que mas me dolio de todas las sagas,y dolio mas al leer como sufre Izzy cada vez q recordaba a Max(yo tambien tengo un hermanito cuatro ojos que lee Naruto,al cual amo inmensamente)

nephilim666 dijo...

Excelente dibujo!! ;)

nephilim666 dijo...

Permiso para llorar a su lado :'-(

Anónimo dijo...

sinceramente nunca me habría imaginado a cassandra capaz de matar a un pobre chaval,pero...¿quien puede conocer todas las intenciones de cassandra?

cuaK!!!(Melissa) dijo...

Si yo por mis 2 enanos voy al fin del mundo y al igual q ati me mata cuando izzy lo recuerda por q me da ..... La verdad no se me mata q .... el soldadito en serio no dejo de pensar en el soldadito ... Deja volver al rincón no puedo ni pensar en Max !! SÓLO era un Chiquitico. !!!! No se me da hasta empiezo a divagar no se me da mucha pena y tristeza MAAAAXX!!!!!!! Y también me pone sabe como Cuando izzy lo recuerda

Bekura dijo...

simplemente hermoso fanart!