Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 29 de julio de 2014

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de la nueva saga de Cazadores de Sombras que se titulará The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), ¡a disfrutar!

Cristina miró por Emma, su mano directa al colgante alrededor de su cuello. Era de plata, en forma de círculo con una rosa en medio. La rosa estaba envuelta alrededor con un brezo de espinas. Palabras escritas en latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para saberlas. Las había conocido toda su vida. Bendito sea el Ángel de mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos a luchar. La rosa de los Rosales, las palabras por Raziel, el Ángel que creó a los Cazadores de Sombras mil años atrás. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabarai y por venganza, mientras que ella luchaba por la familia y la fe. Pero a lo mejor todo era lo mismo: a lo mejor era todo amor, al final.

¿Qué os parece el personaje de Cristina?

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh :3 Ya los amo, sin haber leído casi nada sobre ellos! Ya quiero Lady Midnight en mis manosssssssss <3

Lupita Dávalos dijo...

Este fragmento, es mas sencillo... nada de alucinaciones raras jeje..
Cristina y Emma, supongo son muy buenas amigas ;)!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Laura y gracias q youtube encontré el link para descargar de forma completamente legal el primer capitulo de Ciudad de las almas perdidas!! Aquí os dejo el link hermanos nefilim :)
http://planetadelibrosmx.com/2014/06/07/ciudad-de-fuego-celestial-las-primeras-paginas/

Anónimo dijo...

Que ignorante. Has puesto ciudad de las almas perdidas en vez de ciudad del fuego celestial. Se nota que eres una principiante.
Clary Herondale

Anónimo dijo...

"Completamente legal" Si ya, seguro. Ademas para que quieres las primeras paginas si ya falta poco para que publiquen el libro. Y ya te lo puedes leer en ingles, incluso.
Irina Lightwood Blackthorn

Anónimo dijo...

Tampoco hay que pasarse. Un fallo lo puede tener cualquiera. Ha querido hacernos un favor, y nosotros se lo devolvemos en forma de burlas. Yo, aunque ya me halla leído CoHF, se lo agradezco.

PD: Me encanta Cristina. Es tan... genial:)

Kaliandra Monteverde

Anónimo dijo...

Mola, me encantan los personajes estoy esperando a q salga la saga ya. Tambien estoy de acuerdo c Irina Lightwood blackthorn y Clary Herondale. Además si no encuentras los demás libros dejo AQUI un link de una pagina dnd se pueden descargar:
enelumbraldenat.blogspot.com/?m=1
No tiene perdida y sino sabéis cm encontrarlo a la derecha del todo podéis observar q os dan instrucciones si bajais un poco mas hay tenéis dnd pone sagas y abajo autores cpjeis una de esas y poneis o Cazadores de Sombras en sagas o Cassandra Clare en autor.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Kaliandra Monteverde. Tampoco hay que pasarse, Laura solo a querido hacernos un favor, de todas formas, Laura, me parece que eso no es completamente legal, pero en fin, gracias :D Muy buen adelanto, aunque me gustaria ver mas escenas entre Julian y Emma. Y no estaria mal alguna que otra de nuestros gemelitos Tiberius y Lyvia :) Saludos
Melanie Lightwood Trueblood

Lupita Dávalos dijo...

Estoy de acuerdo con Kaliandra. Cualquiera podemos equivocarnos, gracias Laura por compartir! Si exploras mas el blog podras ver q muchos han aportado info sobre el ultimo libro ya completo y en espanol, entre otras curiosidades ;-)

Fer dijo...

¡La amo desde ya! desde que es mexicana, tiene mi amor :D <3 ansiosa por comenzar a leer :D

aligy dijo...

Hola a todos ... Se quien es Emma y Jules y poco sobre la nueva saga de TDA ...me pueden decir quien es Cristina????? Porfavor