Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 10 de julio de 2014

El Magisterium espera...

Random House Children's UK ha lanzado un juego online sobre The Iron Trial para todos aquellos que no pueden esperar a hacerse con el primer libro de la nueva saga no nefilim escrita por Cassandra Clare y Holly Black. 

Para jugar, debéis dirigiros a http://randomhousechildrens.co.uk/magisterium/  ¡y dejaros llevar por la magia!


¿Piensas que conoces la magia? Piensa de nuevo.
El Magisterium espera...
Durante tu tiempo en el Magisterium, habrá cinco pruebas de completar - una cada año escolar. 
Pondrán a prueba tus habilidades mágicas, tu resistencia y tu habilidad de manejar situaciones oscuras y peligrosas. Complétalas todas y podrás acceder al gran premio. 

Todo empieza con The Iron Trial....

Aquí tenéis la sinopsis sobre The Iron Trial:
El chico de doce años Callum Hunt ha crecido con tres reglas muy claras. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que un mago te haga. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

Call está a punto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en maneras que posiblemente no pueda ni imaginar.

¿Quién está listo para conocer a Callum, Aaron y Tamara?

El libro será publicado en usa el 9 de Septiembre y en UK el 11 de Septiembre. Próximamente la Editorial Destino publicará el libro en español.

Fuente

1 comentario :

Marina Fuentes dijo...

cuantas paginas tiene el primer libro???