Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 17 de julio de 2014

Curiosidad

¿Sabías que...?


Muchos fans, ahora que ya se han acabado las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, esperan con ansia las nuevas sagas para volver a "viciarse" a algo, y especialmente, para poder conectar con nuevos personajes del mundo de los nefilim. Por ejemplo, Emma Carstairs ya ha sido introducida en la saga Cazadores de Sombras y será la protagonista de la saga The Dark Artifices. Ahora los fans buscan una comparación de este personaje, y esto es lo que responde Cassie:

Creo que es normal querer encajar a nuevos personajes con los viejos, como"¿Es Emma como Izzy?", porque te da un punto de referencia. Sabemos poco de Emma y como niña por ahora, y mientras que eso nos da una pequeña idea, es difícil imaginarla como protagonista de su saga: el personaje más importante, el que lo revuelve todo.

Es definitivamente cierto que mientras que a Clary y Tessa les tuvieron que explicar el mundo de las sombras, The Dark Artifices se centra en personajes que ya son parte de él. Emma sabe que es cazadora de sombras desde el principio, la pregunta del libro no tiene mucho que ver con "¿Cuál es mi identidad?" y más como "Ya que identifico como a una Cazadora de Sombras dedicada, ¿cómo sé que la ley es una ley mala?" (...)

Emma es solo como Emma. Siempre hemos visto a Izzy como alguien que se revela con sus talentos naturales de cazadora de sombras, mientras que Emma entrena constantemente, y brutalmente, y agoniza mucho sobre su especialidad innata que puede conseguirse con esfuerzo. (Quiere ser como Jace, pero no es fácil cuando no tienes sangre de ángel extra). Ha tenido novios antes, a diferencia de Clary y Tessa, pero no como Izzy alguien com una actitud que no se preocupa y no cree en el amor. Y una gran parte de lo que condiciona a Emma y Julian es que básicamente tienen el único precio de todos los niños: cualquier hermanos que han crecido juntos desde pequeños con poca ayuda los unirá. Jules, y Emma menos pero también, están metidos en estos roles parentales desde jóvenes: criar a los niños, manejarlos, darles de comer, cantarles para dormir, enseñarles a montar a bicicleta, todos los detalles del mundo de los niños sobre ellos hace a uno una persona muy diferente.

Al final, pienso que solo puedes llegar a conocer al personaje leyendo sobre ellos. (...)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Adoro a Emma y a Jules, son geniales en lo poco que los he conocido.

Clary Herondale

cuaK!!! dijo...

Me encanta Jemma es ahagsjhduezjc

cuaK!!! dijo...

En la página 435 de ciudad de cristal maryse canta una canción en franses una q le cantaba a jace a Alec y a izzy y es esta

À la claire fontaine,
M'en allant promener
J'ai trouvé l'eau si belle
Que je m'y suis baigné
Il y a longtemps que je t'aime
Jamais je ne t'oublierai

Sous les feuilles d'un chêne,
Je me suis fait sécher
Sur la plus haute branche,
Un rossignol chantait


Chante rossignol, chante,
Toi qui as le cœur gai
Tu as le cœur à rire,
Moi je l'ai à pleurer


J'ai perdu mon amie,
Sans l'avoir mérité
Pour un bouquet de roses,
Que je lui refusai.

Je voudrais que la rose,
Fût encore au rosier
Et que ma douce amie
Fût encore à m'aimer.
En español

A la clara fuente,
Yéndome a pasear
Encontré el agua tan bella
Que me fui a bañar.

Hace mucho tiempo que te quiero
Nunca te olvidaré.

Bajo las hojas de un roble,
Me sequé al calor
En la rama más alta,
Cantaba un ruiseñor.

Canta, ruiseñor, canta,
Con corazón alegre
Estás para reír,
Yo estoy para llorar.


Perdí a mi amada
Sin que lo mereciera
Por un ramo de rosas
Que no le quise dar


Quisiera que la rosa
Estuviese en el rosal
Y que mi dulce amiga
Me quiera siempre igual.

cuaK!!! dijo...

Muero no puedo creer q encontré la canción !!