Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 23 de julio de 2014

Cassandra Jean dibuja a los amigos de Callum de la saga Magisterium

¡Cazadores! La escritora Cassandra Clare ha publicado dos imágenes de los amigos del prota de su nueva saga co-escrita junto a Holly Black, Magisterium, que tratará sobre el tema de la magia e irá dirigida a un público más joven.

Estos personajes son Tamara Rajavi y Aaron Stewart, y abajo podéis ver sus representaciones dibujadas por la artista Cassandra Jean:


De la reseña de Publisher's Weekly, no os perdáis lo que tienen que decir de esta nueva saga:

"(..) Callum Hunt de doce años ha sido criado para desconfiar de la magia. Magos mataron a su madre, y su padre le había avisado que el Magisterium, un colegio dónde jóvenes magos son entrenados, es una trampa mortal. Los intentos de Callum de fallar el examen para entrar se tuercen, y es elegido como aprendiz del Master Rufus, junto a sus amigos Aaron y Tamara. Como Callum, Tamara, Aaron y sus compañeros de clase se embarcan en sus primeros cinco años de colegio, Callum se da cuenta lo poco que conoce de su propio linaje. El extraño y subterráneo Magisterium está vívidamente rendido, y una cadena de revelaciones ominosas dejará a los lectores con ganas de futuras entregas. Los fans de ambas escritoras disfrutarán de conocer este buen cast en los primeros pasos de su nueva aventura." 

¡Qué pintaza tiene esta nueva saga!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

¿No es un copy paste de Harry Potter?

Anónimo dijo...

No del todo. Eso es solo la base, la historia seguro que cambia un monton, o al menos eso espero.
Yasmina Blackthorn

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, a mi tambien me suena mucho a Harry Potter... pero bueno, le daré una oportunidad de todas formas :)

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena a Harry Potter combinado con Las tejedoras de Destinos

cuaK!!! dijo...

Yo digo cada quién tiene lo suyo además yo ODIO las comparas iones por lo mismo de que cada quien tiene lo suyo (divergente vs Ljdh Jace vs Harry firelight vs crepusculo) en serio así que a darle una oportunidad además todo el mundo sabe q cassie es potterhead de corazón !!

CuaK!! dijo...

PD lo digo sin ofender a nadie eso de echo me molesta por si se dio a entender diferente sólo digo q hay q darle oportunidad y q cada libro tiene lo suyo aunque sea similar a otro ;)

cuaK!! dijo...

Tengo problemas para escribir claramente mis ideas perdon

viviana perez dijo...

Creo que hay que darle una oportunidad, la mayoría de las historias están basadas en otras no solo libros también películas, programas de tv, etc puede ser en la manera como se desarrollan o en la idea en si (aceptemoslo ya se ha escrito de todo), pero no por eso deja de ser interesante.