Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 24 de julio de 2014

Cartas florales de Will y Jem de Cassandra Jean

Muriendo de amor

¡Cazadores! No dejéis de admirar las dos nuevas cartas florales que Cassandra Jean ha dibujado de Jem Carstairs y Will Herondale, ¡no tienen desperdicio!


Margarita Blanca - Bondad


Love-Lies-Bleeding - Amor Sin Esperanza

9 comentarios :

Cony Herondale dijo...

Estan hermosisimas!!! Amo con todo mi corazon a Will y Jem, son simplemente perfectos; no puedo esperar a ver el resto de las cartas con todos los personajes de TID;)

Silvania dijo...

Muy bonitas.
¡Por el Ángel, les adoro!


P.D: Una amiga mía acaba de crear un blog (http://vestigiasupraarenam.blogspot.com.es/) y ha publicado un libro (http://libros.elmundo.es/LA-MALDICION-DEL-MUNDO-MUERTO--LIBRO-I-_-ESTRELLAS-SARIT_-F_-OTERO-ALBORES-LibroEbook-ES-SPB0265379.html) , me preguntaba si podríais echarle un vistazo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo nefilims.

CuaK!!! dijo...

Están hermosas las cartas PD voy a ver el blog

Anónimo dijo...

Hermosisimo el blog !!!

Clary Morganster dijo...

Muy lindo el blog

Anónimo dijo...

Me encantan las cartas.
PD: me encanto el blog.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Las cartas son preciosas, y las flores apropiadas. Aunque yo no diría "amor sin esperanza". Ojalá lo hagan pronto de Tess.

Clary Herondale

Lupita Dávalos dijo...

Excelentes dibujos! Estoy de acuerdo con Clary Herondale.. No seria amor sin esperanza... Tess siempre le dio esperanza a Will, aun cuando todo indicaba q ella se casaria con Jem. El q la conociera, le hizo ver el.mundo de otra manera.

Karina Herondale dijo...

Dios el cómic de los orígenes esta en iBooks yo no lo sabía y estoy spr felizz!!!