Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 6 de julio de 2014

Campaña: Revolución tuitera para reclamar noticias sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

¡Cazadores! 

Hemos unido fuerzas junto las webs GODFREY GAO SPAINKEVIN ZEGERS SPAIN y JAMIE CAMPBELL BOWER SPAIN para revolucionar Twitter y pedir que salgan a la luz noticias sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. Todos queremos saber novedades sobre la adaptación de la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras, de la que parece que actualmente se está reescribiendo el guión, pero nos gustaría tener más noticias sobre el proyecto. ¿Os unís?

El jueves 10 de Julio a las 23h (hora española peninsular) nos vamos a juntar todos los fans en Twitter y usaremos el hashtag #WeSupportCoAmovie

Pedimos POR FAVOR, que no se use ese hashtag hasta el martes a la hora indicada, puesto que sino después será más complicado conseguir que sea trending topic.

Para saber qué hora será en tu país, haz click AQUÍ

Recordamos que podéis seguir usando los banners en vuestros blogs sobre esta campaña y que podéis elegir el que más os guste siguiendo el link de abajo:

http://wewantcoabanners.blogspot.com.es/


¡Esperamos os unáis a la revolución y que corráis la voz!

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta idea. Es genial! Llevo meses esperando noticias y lo único que se es que estan buscando un nuevo director y están reescribiendo el guión cuando se supone que ya ,según lo planeado, debería haber un teaser trailer. Espero que nos hagan caso

✖Girl On Fire✖ dijo...

¡Hola! Que bien que vayamos a tener la Película y mas novedades. Espero que se den prisa y la película salga bastante pronto. ¡Acabo de decirle a algunas amigas que lo hagan y ahora pondré el banner en el blog!

Anónimo dijo...

Me alegro de que sigamos buscando la forma de tener noticias!
Yo particularmente me muero por ver Ciudad de Ceniza cobrar vida en el cine y me encantaría que aunque sea también hicieran Ciudad de Cristal. Hubo algo de información que dijo Cassie en una entrevista pero realmente espero que nos den más noticias pronto, como por ejemplo cuando van a empezar a filmar y ese tipo de cosas.
Definitivamente voy a ayudar y voy a pasar la voz.
Ojala funcione esta campaña y nos den alguna respuesta!

Anónimo dijo...

Yo solo apoyaré la campaña de CoA si prometen no destrozar el libro como hicieron con CoB, aunque tengo curiosidad por Sebastian (<3<3<3) pero no me haría gracia otra decepción como la del verano pasado :(

Lucero dijo...

Chicas , yo sigo varios blogs de TMI en Tumblr y me gustaría saber si podría mandarles un mensaje sobre esto para ver si nos apoyarían , solo quisiera su aprobación ?

Anónimo dijo...

a mi realmente me encantaría realmente ver la segunda parte a un que no se parezca al libro hay mucha gente que si le gusto, incluso mucha gente leyó los libros por la película y si hay mas películas mas gente le era los libros y no hay que quitarles esa oportunidad, por que los libros en especial este cambia la vida de muchas personas a cerca de muchas cosas, o incluso mucha gente empieza a leer por eso como yo por la primera película me llamo la atención a los libros, y en menos de un mes me había leído los 5 primeros libros y ahora encontré un pasatiempo que es leer y no hay que quitarles esa oportunidad, asi que en vez de oponerse a la película deberían de apoyarla y podrán ayudar a mucha gente a leer estos maravillosos libros asi que por favor ayuden :)porfa.........................

Loren Haziel Ibarra Pesantes dijo...

Me podrian decir que hora seria para Ecuador...quiero colaborar pero no se a que hora escribir

Lisa Herondale dijo...

Yo tambien descubri los libros y mi aficion por leer por la pelicula de CoB y ya me e leido las dos sagas de CDS y molaria que ya dieran por fin informacion nueva de CoA porque llevabamos mucho tiempo esperando y muchos hastags para saber mas y no nos han dicho casi nada nuevo

Anónimo dijo...

venga hay que tomarselo en serio, eh?

Camila Pereira dijo...

Ok todas estamos listas
¡Nefilims unidos, jamás serán vencidos! =)

Anónimo dijo...

He quitado el anonimo por lo que me puedan decir, pero la verdad no quiero que saquen la pelicula porque han arruinado la imagen que tenia de mis dos amores: Jace y Alec con el casting y como han llevado a cabo la pelicula ha sido para llorar :v

Sebastian Morguenstern dijo...

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

Anónimo dijo...

Hola ¿puedo usar uno de los banners como foto de perfil en Twitter? Claro,solo mañana a partir de la hora acordada.

Abby Sumel dijo...

Yo sigo sin saber que hora es esa en México D: estoy algo tonta.__.

Jazmín Casas dijo...

Y en México a que hora

Yanell Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanell Rivera dijo...

4pm hora centro de México

Anónimo dijo...

En lo personal yo descubri mi fascinacion por los libros desde que lei TMI City of Bones, y luego me hice adicta a las sagas TID y espero con ansias TDA, mi emoción aunmento cuando me di cuenta sobre la 1era pelicula, y ahora me desespera no tener noticias de CoA!! apoyoyare al 100% porque nosotros los nephilims tenemos derecho a saber sobre lo que esta pasando con l pelicula!!

German Izaguirre dijo...

Para ser sincero, la película de CoB fue pésima, me dormí a los 20 minutos y luego la vi por compromiso. Los únicos papeles que rescato son los de Clary, Simon y Magnus. Los demás fueron muy pésimos. Me encataría que si hacen ciudad de ceniza cambiaran a los actores, al director y al guionista.