Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 12 de junio de 2014

Vídeo: Una tarde con Cassandra Clare [Evento Lanzamiento Ciudad del Fuego Celestial en Londres]

¡Cazadores! No os perdáis este vídeo sobre el evento del lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial al que acudió Cassandra Clare en Londres el pasado 7 de junio. Nuestra lectora @ithilestante  tuvo el placer de acudir al evento y nos cuenta tooooodo lo sucedido y hablado con pelos y señales.

Encontraréis un saludo de Cassandra Clare a los lectores españoles y un "nos vemos pronto en España" ;), noticias sobre la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, algunos detalles sobre las historias cortas de Simon que Clare va a publicar y la lectura de una escena que tiene lugar después de Ciudad de las Almas Perdidas. ¡No os lo perdáis! 



¡¡Gracias por el vídeo!!

No dejéis de visitar su blog: La Estantería de Ithil

http://laestanteriadeithil.blogspot.com.es/

10 comentarios :

Anónimo dijo...

desde que lei cazadores de sombras: los origenes empece a admirar a cassandra porque jamas crei que un libro podria gustarme tanto,el unico otro libro que se acerca en comparacion es el de los juegos del hambre... y a medida q lei otras sagas todas con finales malisimos o predecibles(personal demons,divergente,medianoche,inmortales,delirium,hermosas criaturas,etc)esa admiracion crecio infinitamente,asi que simplemente gracias cassandra por darnos historias atrapantes y espectaculares,ojala salgan mas escritoras como vos.
nephlim
desde Salta capital,Argentina

Mabel dijo...

mi ingles es pesimo.Si alguien puede resumir se lo agradezco.Quiero saber que dice de la peli de Ciudad de Ceniza

Anónimo dijo...

No lo entiendo, poned subtítulos o algo porfa. que alguien traduzca porque kiero saber que die Cassie.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Que alguien lo resuma por favor. No lo entiendo pero necesito saberlo. ¿Dice la fecha o la ciudad de España a la que irá?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Parece que puede haber noticias muy pronto del nuevo guion de CoA y critica el anterior que era delirante.Y que el problema no es el cast para nada sino el guión (sera interesante si se rueda la peli al final ver a jamie y lily tras lo maleducado que ha sido éste con ella estando en LA con los Darling buds pese a que lily fue a verles. Muy mal, bower, no tienes valor,vete ya con tu nena modelo maleducada por ahi de fiesta que es lo que te gusta, nunca mereciste a la buena y recta de lily. que cambien de Jace, please, no merece serlo más)

Anónimo dijo...

Si lo tradujeran se lo agradecería muchísimo ....estoy algo desactualizada, disculpen pero q paso con lily y Jaime?????.....q paso en LA?????....desde ya gracias x su respuesta ...

Anónimo dijo...


Ahi va: Cassie es preguntada por si sabe algo del inicio o no de CoA y sobre todo si Jamie va a estar en ella por ciertos rumores.

Cassie contesta que no sabe pero que cree que jamie si estaría en ella, y que le sorprendería si no le tuvieran en cuenta (los productores). Que tenia que rehacerse completamente el guion de coA y eso lleva bastante tiempo, y que nos creamos de verdad que era lo mejor, lo que nos hubiera gustado, porque en el inicial entre otras cosas había 2 clarys gemelas, una buena y otra mala y que luchaban entre ellas y Magnus como candidato a alcalde de New York (¿¡¡¡???).

Insiste en que el cast nunca ha sido el problema sino el guión,siempre el guión, y que le han comentado que en un par de semanas le hablarían (los productores) del tema. Que cree que magnus seria un gran alcalde pero que una raza de personas cuya existencia o razon de ser se basa en esconderse de los mundanos, pues no hubiera sido buena idea lo de presentarse a alcalde o mandatario.


Y en cuanto a lo de Jamie y Lily en LA es sólo que de nuevo él no ha estado a la altura de ella para variar. Rencoroso todavia el muchacho. ya te arrepentirás, ya.....No tienes Sr Bower ni la educación suficiente para pedir que vote la gente ademas de tí, por Lily y la pelicula en los Teen Choice. Sólo hablas de ti mismo en tu twitter que es de lo único que te gusta hablar, de eso y de tus modelos maleducadas y juerguistas. Egolatra.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué poca clase que tienes Sr Bower, por si acaso te queda alguna fan ingenua que no piense que sólo eres un rencoroso, ni siquiera has tenido el valor y el honor para agradecer públicamente a Lily que fuera a verte y su apoyo en tu concierto el lunes 9 con los Darling Buds en L.A. (ella ha disimulado como ha podido en su instagram tu falta de respeto con pensamientos positivos y bravo por ella, es maravillosa y nunca la mereciste), como sí han hecho todos tus amigos poniendo además en sus twitters la foto con la encantadora Jaime Feld,esposa de Kevin,y sobre todo Tristan Marmont ha sido especialmente amable y genial con Lily hablando de ella,este chico es un cielo y se le nota de lejos que la prefiere a todas esas modelos juerguistas y de dudosa educacion que llevas al lado, menuda pandilla.

No me extraña que Kevin te haya ignorado todo el tiempo en LA y de hecho lo sigue haciendo. La verdad es que aunque te defendí ahora creo que NO mereces haber protagonizado el papel de Jace, que ante todo es un tío valiente y de honor y por eso los fans le amamos y respetamos.

Vuelve pronto a Londres como dices que quieres en tu ultimo tweet,anda, siempre hablando de tus juergas y tus modelos raras....No aguantas ni una semana fuera de casa TRABAJANDO (si, es que la gente trabaja) con tu grupo que ya estás gimoteando en tu twitter, chaval,para irte de allí. Que no todo son fiestas y juerga sin control con modelos que no llegan a lily a la altura del zapato.

Firmado: Una fan que creía en ti y que definitivamente se ha decepcionado.

P.S. Mis disculpas si alguien se molesta y no es mi intención, pero hay que quitar la careta a quien se lo merece.Y bravo por Lily, que lo ha pasado mal estos dias.Vamos arriba, guapa, que como rodéis CoA te aseguro que este que ahora habla tanto de las modelos volverá de rodillas suplicándote y ni se acordara de esa jovencita sin gusto ni clase.

A VOTAR POR LA PELI, JAMIE Y LILY EN LOS TEEN CHOICE, VAMOOOOOOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Y sigue oaandolo mal.no hay mas q ver kas frases d su insragram.y mientras el parece q se ha vuelto loco en su twitter.ya t arrepentiras ya,q poca clase y q forma d hacer daño por hacer,rabioso q estas en el fondo.Anda ya,chico,aburres,eres un insensible.Animo Lily,esto pasara como dices y el entonces se arrepentirá.siempre pasa igual.

Anónimo dijo...

Vale, me disculpo por mi vehemencia, que hagan lo que quieran pero que se ruede COA.

Kevin creo yo que no quiere meterse en nada entre ellos y hará bien porque que genio tienen la pequeña lily y el loco de jamie.

¡¡¡¡Votad chicos, en los Teen Choice a los dos y la peli!!!!!!Vamos!!!!