Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevo adelanto de The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de The Dark Artifices que la escritora Cassandra Clare ha publicado en su blog de Tumblr sobre Emma y Julian y... ohhh.... *Tita se queda sin palabras*


Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en la superposición de círculos de fuego en dónde tiene lugar el ritual parabatai. La mirada en su cara mientras ambos caminaron hacia el círculo central y el fuego se elevó a su alrededor, y él desabotonó su camisa para que ella tocara con la estela su piel y trazara la runa que los uniría para siempre. Sabía que si lo alcanzaba ahora, podría tocarlo, tocar la runa cortada en su hombro, la runa que había puesto ahí....

¿Quién no puede esperar a conocer más sobre la historia de estos dos parabatai?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bonito, espero que en TDA revelen la ceremonia parabatai entera. Hasta ahora se sabe que ambos están en círculos de fuego y que uno pasa al del otro. Los parabatais son mi tema favorito.

Clary Herondale

Aida Martin dijo...

Me gustaría saber como se llama Casssandra en Tumblr, ¿¿¿lo sabeis??? graciasss

Nicole Taveras dijo...

Cassandraclare.tumblr.com

Anónimo dijo...

Mola muxo ojala saquen mas adelantos pronto.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

PD: toy de acuerdo c Clary Herondale
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Cuando sale el libro?

Anónimo dijo...

Anónimo del 25 a las 3:00, recuerdo haber puesto en el otro adelanto cuando salia el libro. Pero p si no lo viste, he visto en otras paginas q el primer libro de TDA a finales del año 2015, la fecha exacta no saldrá hasta el año q viene cm paso c nuestro querido CoHF.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Hay que esperar año y medio!!!!
Es mucho tiempo....
Clarissa Adele Morgenstern por contestar.

Anónimo dijo...

Falto el GRACIAS.

Anónimo dijo...

De nada anónimo.
Clarissa Adele Morgenstern