Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 26 de junio de 2014

Jamie Campbell Bower habla sobre leer 'Ciudad del Fuego Celestial' y la película 'Ciudad de Ceniza'


El brillante Jamie Campbell Bower o también conocido Cazador de Sombras alrededor del mundo, Jace Herondale Wayland Morgenstern ha hablado con Daily Mail sobre la película Ciudad de Ceniza y lo mucho que le gustaría ser parte de la segunda entrega de la saga! Para los lectores de los libros de Cassandra Clare, estaréis contentos de saber que Jamie mencionó que ya se ha leído todos los libros, ¡y sabe como acaba!

"He leído todos los libros y el nuevo, Ciudad del Fuego Celestial, también" dijo Campbell Bower. "Si me preguntan por hacer la pregunta me encantaría".


Ciudad de Hueso, la cuál tuvo un presupuesto de $60 millones, ha alcanzado $99 millones en todo el mundo.


A principios de mes en el evento de Londres de Ciudad del Fuego Celestial, le preguntaron a Cassandra sobre la película Ciudad de Ceniza y si Jamie seguiría siendo Jace.

Q: Como gran fan me estaba preguntando, ¿cuándo empezarán a grabar Ciudad de Ceniza? ¿Sabes si Jamie seguirá siendo Jace? 

Cassie: No lo sé, pienso que sí, personalmente me sorprendería si no le cogieran. Han tenido que volver a reescribir todo el guión, lo cuál lleva tiempo pero créeme que queréis que sea creescrito el guión! Os diré una cosa que es que, Clary se convierte en dos personas que se parecen a ella y tienen una lucha con una pala la una con la otra. (Sarah Breenan) Oh y por supuesto Magnus en la carrera de alcalde de Nueva York. (Cassie) Pensé que te gustaba cuando Jace hacía de sirena! El cast nunca fue el problema, el guión lo fue, pero me han dicho que me dirán cosas en las próximas semanas! Quiero decir él (Magnus) haría de un alcalde genial pero entonces las personas tendrían una razón para esconderse de los mundanos, probablemente ser alcalde no es una buena idea.

Variety dijo que Constantin Film empezaría la producción de la segunda película este año, pero no han sido claros sobre la vuelta de los actores al proyecto. Con Cassandra Clare esperando noticias, ¡parece que el tema de Ciudad de Ceniza vuelve a empezar otra vez!

Fuente

65 comentarios :

Anónimo dijo...

Oh genial gracias ahora a contárselo a todos

Clary Morganster dijo...

Ho no pueden cambiar a ningún actor, aunque podrían poner el pelo de valentin rubio blancoso

Anónimo dijo...

claro que el problema es el guion y por supuesto el cast http://thebooksmisao.blogspot.com/2012/08/odio-el-elenco-de-cazadores-de-sombras.html

rafacds dijo...

Yo no creo que el cast fuera el problema, siempre hay alguien que no se parece tanto a su personaje, mientras actue bien, no hay problema. El autentico problema es efectivamente el guion, se salto el libro como le dio la gana e incluso violo leyes tan basicas de los cazadores de sombras como que entren demonios en un instituto o que usen armas de fuego. Creo que los libros tienen mayor potencial que el guion, y que si siguen el libro al pie de la letra, dentro de lo posible, pueden hacer un peliculon, por que creo firmemente que la historia lo merece, y no lo digo solo como fan.

En todo caso me alegro de tener noticias ^^

Anónimo dijo...

Obviamente el problema fué el guion todo lo demás esta super, pero ya inicien a grabarla por favor!!!

aligy dijo...

Por fin una buena notocia hacerca de la segunda parte en pelicula ...y lo mejor de todo es q dicen q estan reescribiendo el guión parece q se dieron cuenta de su errror y trataran de arreglarlo ,ojala se apeguen mas al libro y no cambien las leyes y costumbres de los cazadores de sombras ...que por el angel no es tan difícil ...lo q hicieron en la peli fue terrible con tantos efectos inutiles q no tenian nada q ver con los cazadores.

Marian dijo...

Esta vez lo haran bién....con respecto al guión claro...proque Jamie me sigue pareciendo brillante y sería un grave error que no le cogieran. Voto por Jamie!!

Anónimo dijo...

Genial que reescriban el guión. Otra cosa que deberían hacer es que Jamie y Clary salgan más favorecidos, porque la verdad es que salían un poco mal en la película cuando en realidad no son tan feos. (A Jaime no le queda nada bien el pelo por detrás de las orejas)

Anónimo dijo...

Por supuesto que el problema obvio fue el guion que hizo lo que le dio la gana con la pelicula y aquellos que dicen que es ina adaptación etc y no siempre se parece al libro, el mejor ejemplo es Divergente que fue exacta. Y con respecto al cast, yo lo siento pero soy de las que está a favor de que cambien a Jamie, no voy a meterme en el tema físico porque en ese sentido no es Jace ni mucho menos pero en fin. Su interpretacion no me gustó, es decir es buen actor y todo eso, y las escenas de acción las clavó, pero creo que interpretó a un Jace.....me pareció un Jace demasiado frágil, demasiado vulnerable y por el ángel la cargaron con las partes "irónicas" Yo lo siento esa es mi opinión y rezo para que lo cambien.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

El problema, cm muy bn se ha repetido varias veces, es el guión, Pq en la película se pasaron un montón diciendo q Jace y Clary no eran hermanos cuando eso se dice en el tercer libro, q entren demonios al Instituto, q los Cazadores de Sombras utilicen armas de fuego y q Clary se qde c la Copa Mortal, Pq esta ultima se la lleva Valentine c el y no la recuperan hasta el tercer libro.
Clarissa Adele Morgenstern

Clary Morganster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La cuestión es que si una de las películas no pegó en taquilla es muy probable que las secuelas sufran el mismo destino, ejemplos Las Crónicas de Narnia y Percy Jackson, con esta última con la segunda se dieron por vencidos los productores, las crónicas todavía las están buscando revivir.

Es muy difícil que se quiten el estigma de malas adaptaciones aunque estas sean mejores en sus secuelas.

En este estamos hablando de una saga de 6 libros, tenemos el caso de las edades de los actores, si las adaptaciones logran sobrevivir hasta la última Kevin Zegers cumple 30 este año si City of ashes obtiene un guion lo esto pensando como para finales de este año supongamos que comienzan a grabar el próximo año en los primeros meses si no tienen retrasos el tendría 31 si hacen una película por año después de la segunda pónganle que termine ya muy grande de 36 se va a ver extremadamente grande.

Ahora tenemos otra situación si a estos se les ocurre querer grabar a principios de año para que la película obtenga una fecha de estreno para finales del próximo año se van a venir topando con pared de la peor forma posible.

Por qué? muy fácil se estrena en noviembre Sinsajo parte 2, esto en taquilla mataría a the mortal instruments, un estreno de verano tampoco les conviene si la saga de divergente toma ese slot y tenemos las pelis de súper héroes.

Me temo que va a ser muy difícil para The mortal instruments posicionarse como una saga que logre adaptarse completa al cine.

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con tigo q inteligencia yo no lo habia analizado todo eso algunas si como sinsajo o kevin zegers pero ademas te olvidas de un detalle aver si cambian el guion pero como van a reparar todas las cosas q cambiaron en CoB no lo lograran La verdad aunque quiero ser positiva y ver todas las películas dudo mucho q hagan las demás películas. Aunque duela decirlo

Karina Herondale

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con. Tigo ósea a mi me encanta jamie pero no es jace ósea siempre me a gustado y si creo q no es feo y le fue muy bien en las escenas pero NO es mi jace

Karina Herondale

Anónimo dijo...

Es cierto que la película no se parece en casi nada a los libros, pero aun así creo que es una película muy emocionante. Muchos se quejan de Jaime, pero yo tengo que decir que clavó al personaje (si se leen los libros lo verán). Se quejan del físico pero eso es lo menos importante y quien diga que no se supo meter en el personaje, que se vuelva a leer los libros porque no comprendió como es Jace. Con respecto a Lily tengo que decir que lo hizo bastante bien. No tengo nada malo que decir. Lo mismo ocurre con Robert Sheehan, Kevin Zegers y Godfrey Gao muy bien interpretados sus personajes. Hecho en falta algo mas de dialogo por parte de Kevin Zegers y de Jemima West, son personajes principales y apenas hablan en la película. Con respecto a los escenarios en los que tiene lugar la película, comprendo que no usaran todos los sitios del libro. Es muy costoso y difícil desplazarse tanto.
Me alegro de que vayan a hacer una segunda parte, aunque eso si, deberían darse prisa y sacarla entre Sinsajo 2 y la segunda de Divergente, para que no haya problemas

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo descargarme los comics de los origenes? aunque sea en ingles

Sara Herondale

Anónimo dijo...


a este punto de la situación creo que a los productores les convendría mas esperarse unos años a que pase el boom de HG y Divergente y que la gente se olvide un poco de City of bones y hacer un reboot de la saga.

Así como hicieron con Spiderman cuando se dieron cuenta que la habían cajeteado en las dos últimas películas.

aligy dijo...

La verdad arreglar todo el desastre q hicieron sera dificil ya q la fregaron toda cpnla primera peli.. Pero no es imposibles. En el cine todo es posible...lo q si stoy deacuerdo en q deben cambiar a los personajes de mayor edad ..me pregunto q rayos pensaban al poner actores tan mayores en una saga de adolescentes y ai pensaban seguirla hasta la 6ta parte como iban hacer para q sigan parecoendo de 16 ?????? Porque la verdad kevin ya se ve.mayorcito ,y tambien deberian hacer q Jamie y Lili se vean mas atractivos.

Anónimo dijo...

La verdad es que Gemina West no me pareció Isabelle, supuestamente ella es mas guapa, elegante, traviesa, niñita... y Gemina es mas dura y se salta la parte femenina de Izzy. Aparte el guión era una verguenza, tengo curiosidad por como recuperara Valentine la Copa Mortal y de ver al actor que interpretara a Sebastian ♥~♥

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con el tercer comentario. Me pregunto, ¿que tenían en la cabeza para poner a un actor de treinta años a interpretar a un chico de 18? además Kevin zegers es muy feo y no me imaginaba a alec así, igual que jamie pero tampoco me gusto esa Isabelle

Anónimo dijo...

QUE HAGAN BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!

DE 0
NUEVOS ACTORES, GUAPOS Y JOVENES
GUIÓN PERFECTAMENTE ADAPATADO LO MAS POSIBLE!


ESTO TAL COMO VA NO VA A TRIUNFAR, PORAVOR,NO CONTINUEIS CON ESTE FRACASO DE ADAPTACIÓN TANTO DE GUION COMO DE REPARTO!!!!!!!!
SUFRO VERGÜENZA AJENA AL VER ESTA PELICULA!

Yolanda Cárdenas Rodríguez dijo...

Por supuesto que el guión es el problema,no pueden cambiar la historia tanto cómo hicieron con Ciudad de hueso e intentar ser más fieles al libro y después de tanto jaleo con los actores NO veo para nada necesario ahora que los cambien,si no, NO haberles cogido ahora os los coméis con papas.

Anónimo dijo...


Si se apresuran para estrenarla entre insurgente y Sinsajo 2 la película no va a quedar bien estamos hablando de preproducción, por lo menos 3 meses de rodaje más postproducción y esta no es una peli estilo the fault in our stars que no necesita de efectos especiales, si se carrerean van a terminar entregando algo peor que la primera.

Alba María Herondale dijo...

Esperemos que sepan aclarar la que armaron en la primera película. Ya que Clary se queda con la Copa Mortal, desvelan que Clary y Jace no son hermanos y además ya cuentan que Jocelyn tomó una poción (y quedan los fallos que tuvieron con lo de las armas de fuego, demonios dn el Instituto y demás). Esperemos que la segunda entrega suba el listón y esté mucho mejor!!
Alba María Herondale

Anónimo dijo...

pero a ver! el físico es lo de menos. que más da que sean guapos o feos!! lo importante es que sepan actuar y obviamente no van a coger a actores de 17 años porque la mitad de los que verían la peli se quejarian. desde cuenta de que hay personas de 20 a 30 que también verán la peli y no les gustará que todos tengan cara de niños chicos.
las películas se intentan adaptar lo máximo posible a los libros, pero no todo será igual (en lo referido a los actores) y al/la que no le gusten los actores que se aguante o que no vea la peli

Anónimo dijo...

A ver el problema es el guión no los actores. Jamie tampoco esta tan mal pero al ponerle el pelo de la manera que lo llevaba en la peli parecía que le habían echado un bote entero de laca. Por lo demás ,según mi criterio, bordó el personaje. Y Lily tambien lo hizo genial al igual que el resto del cast. A mí la película me pareció bien, con buenos efectos especiales y demás pero hubo grandes insultos a los libros (demonios en el instituto, armas de fuego, que clary se quede la copa, etc) y también importamtisimos spoilers (que no son hermanos, que sabian lo que Joselyn se tomó, etc) por no decir la omisión de importantes escenas.
La segunda podría ser la salvación pero tienen que ponerse las pilas porque como fallen también con esta ya no habrá posibilidad de terminar la saga, cosa que sería realmente triste ya que esta es mi saga favorita y me quedaria muy decepcionada :(
Lo que me tiene realmente interesada es qué harán con Hodge y con la copa....

Anónimo dijo...

yo considero que ya no se haga una segunda película ,ya que el tiempo de duración de la peli no alcansaria considerando que tienen que corregir lo de la primera y adaptar la segundo .
me convencería mas que esta saga la convirtieran en serie de tv ya que ahi no se tedran que saltar tantas cosa que los libros nos dicen y que ya hiciern en unos 2 años en lo que los fans olviden la mala adaptación que se hizo en el cine

Jonathan dijo...

YO PROPONGO LA CAMPAÑA

#NoTMIMovieAnyMore

Anónimo dijo...

Si yo también pero no por q sea mi jace si no por q creo q sería un error q hicieran un cambio
Tan gnde y por q creo q le Fue muy bien en las ecenas de Acción de Jace



Karina Herondale

Anónimo dijo...

si que la hagan serie comenzando desde el inicio con nuevos actores y siendo lo mas fiel al libro y si se puede esta el ejemplo mismo de crónicas vampiracas (sus primeras 3 temporadas) y juego de tronos

aligy dijo...

Que cambien a algunos actores. A los q se ven demasiado mayores xq asi lo vean publico de base 3 q importa eso la saga crepusculo duro 7 años se apegaron muy bien al libro y sus actores en la mayoria eran deaconocidos y JOVENES , y fue un exitoooooo,lps q docen q el reparto sta bien ....jajajaja la saga trata de adolescentes con sus inquietudes,dudas, tendencias sexuales,miedos etc eso es lo q la escritora plasma en su libro la vida adolescente en un mundo alterno. Asi q ojala cambien a algunos en el reparto por eso tambien fue una falla ppner acores tan viejos ...si pensaban hacer las 6 peliculas no pensaron q sus actored envegecerian mas ,,,,ejm Kevin ya toene 30 para el final de la saga si lo hacen tendría 36 o 37???? Jajaja .

Anónimo dijo...

kevin zegers es el problema
Angi Lightwood

Anónimo dijo...

Voy contigo ya no quiero q las arruinen me quedo con los libros
#NoTMIMovieAnyMore karina Herondale

Anónimo dijo...

También me agradada esa opción ahora q lo pienso y analizo estaría bien q lo hicieran así pero con otros actores obvio.

Carmina y Kevin

Anónimo dijo...

A mi me párese q no deben de cambiar a Jamie por q no pueden hacer un cambio tan gnde y de echo creo q el guión era bueno como hasta 49 minutos de la película y luego la cajetearon también creo q Jamie es guapo y le fue bien en las escenas de acción Y también creo lo q analizan de Kevin zegers y de sinsajo , divergente y las pelis de superhéroes y además creo q está bien eso de #NoTMIMoviesAnyMore ya no quiero q la cajeteen pero al mismo tiempo creo q estaría bien dejar pasar ese boom y q luego reboot de la saga pero obvio desde el inicio y con otros actores como un comentario dice q al igual q Spiderman

Karina Herondale

malec lover dijo...

Gracias al angel que tenemos noticias... personalmente puienso que el problema fue el guion.. los personajes estubieron bien,,, es verdad que les faltan algunas caracteristicas.... pero por lo general estubieron bien... solo digo que deberian seguir el "guion" tal y como lo dice en el libros... para evitar problemas... asi la pelicula sera lo maximo

Anónimo dijo...

no creo que sea un error cambiar a los actores si se hace un reboot y si se saben esperar.

no estoy diciendo que los actores lo hicieran mal solo que al paso que van, van a parecer contemporaneos de valentine en lugar de adolescentes.

para las que mencionaron twilight fueron 5 años de filmacion tecnicamente bac to back con KS y TL siendo los masjovenes empezando de 17 y 15 respectivamente.

Lo que tambien tuvo twilight a favor fue que la casa productora supo como venderla y como explotar a sus estrellas.

Regresando tmi una opcion seria lanzar los origenes y asi dar tiempo de "olvidar" esta version de la pelicula por que asi cuentas tambien con un background para los que no leyeron los libros.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que cambien a ese Jace o que no saquen COA porque hasta ahora los unicos personajes que me han gustado son Hodge y Clary
Pd: Tambien necesitan poner a un gran director y guionista!!!!!

Anónimo dijo...

Si también esta esa . No encontraba el otro día tu comentario
K.

Jonathan Morgenstern dijo...

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

Como tengo un punto de vista diferente al de la mayoría y quiero un cambio, mi nombre en el los comentarios será Jonathan Morgenstern apartir de ahora.

Anónimo dijo...

está bien que opinemos y tal, pero dense cuenta de que los que manda con los productores y los directores, y si deciden dejar a los actores que están pues ajo y agua. al que no le gusten los actores les que no vea las películas, así no se amarga.

Sara Herondale

Lupita Dávalos dijo...

Lamentablemente con estas cosas y muchas otras de la vida, lo mueve el asunto es el dinero... Si ya se han tardado tanto en lanzar la segunda movie, es q quizas ya no lo consideren prioritario. No se xq esto me recuerda un poco a la adaptacion de la novela de Eragon y pues al final despues de tanta expectativa ya no continuaron las otras peliculas.

Ojala y si deciden sacar los Origenes aprendan la leccion y se apegen mas al libro.

Anónimo dijo...

Sara Herondale

Si a los que no les gusto el cast no asisten a ver la película entonces si prepárate para un mega fracaso de taquilla.

Si se sabe que aun cuando las fans apoyaban el cast aun así se les hundió el barco, pues como te digo que si ahora que muchas ya no están tan contentas con el cast esto va a estar peor.

Anónimo dijo...

Pos yo no toy de acuerdo. Vale q kieras dar tu opinión pero hay gente q kiere q la película salga adelante(aunque c otros actores y actrices) y q esperan q sea distinta la secuela de CoB.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore
#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore
#NoTMIMovieAnyMore

Anónimo dijo...

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore
#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore

#NoTMIMovieAnyMore
#NoTMIMovieAnyMore

Karina Herondale

Anónimo dijo...

Soy kary y si aveses me gustaría q hubiese más películas pero tengo miedo de q la cajeteen así q si a pesar de todos mis sueños y emosiones voto por #NoTMIMoviesAnyMore karina herondale

Anónimo dijo...

También creo lo q tu Clarisa adele Morgenstern pero tengo demasiado mido para arriesgarme aunque si la hacen de todas formas iremos a verla por cualquier razón y lo sabemos
Karina Herondale

Anónimo dijo...

Tu sí sabes !! Q lista !!! Al fin alguien q entiende !!! Aunque sabemos q como decían por ahí si al hacer vamos ir a verla aunque fuese por curiosidad por eso creo mejor ya ninguna y después de unos añitos q hagan reboot de la saga pero por el momento ya no creo
Nada ahora ya no opino nada de la película por q creo q hay muchísimas opsiones mejores q seguir cómo vamos ¿no?

Karina Herondale

IHateDucks dijo...

Si

Anónimo dijo...

Vaaaa, los actores lo hacen perfecto, Jaime no actúa de la misma forma que hace pero eso esta en el guión no en el. Y los personajes son como me los imaginaba el problema es la gente que esta caliente con el otro actor que tiene mas cara de boludo que otra cosa.


Y los actores son lindo y se ven jóvenes o acaso quieren ver nenes de 15 años? Creo que casi todos estaríamos viehitos para la peli , y los libros se vuelven mas Hot con el tiempo y esas escenas las prefiero con estos actores




Que no los cambian si no me creen entren a los instagram y vean que ya se están juntando.

aligy dijo...

Que se ven jóvenes,jaaaaa ejm Kevin acaso se ve joven... Y si la saga continua pasaran 5 o 6 años y q edad aparentara...mmmmm... A este paso cpn los mismos actores pareceran de la edad de valemtin jajajaja es mi opinion... Y si se sabe q el guien staba mal. Y tambien las locaciones y los actores q parecen tios .recuerden q el mundo de los cazadores de sombras es mas d gente joven ya q mueren pronto por las batallas con los demonios asi q su vida empieza desde miy jovenesssss,no digo q pongan a actores de 15 pero mas cercanos a las edades y apariencias,a crepisculo le fue bien cpn sus actores jovenes,a divergente y a los juegos del hambre q sus actores son mas apegados a sus personajes y edadessss.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo q han dicho antes lo de crep juegos de el hambre, lo de apegarse mas a lo q dice el libro y en lo personal asi espero porq si ruedan esta peli deben acomodar lo de Hodge ya saben lo de clary y jace fue un invento de el y no haya caido en cuenta eso Valentine y usarlo a su favor, ademas lo de simon.. seria genial q quienes hacen la produccion tomen la opinion de verdaderas fanaticas quienes hemos leido los libros y todo... jajaja creo q si nos juntamos todos y dirigimos la peli seria mucho mejor jajaja de verdad me encantaria mirarla tal y como esta en el libro igual q amo a twilight amaria los libros y las pelis
Karen Rosales

Anónimo dijo...

yo creo que si van a hacer segunda parte no deverian cambiar a los actores. a menos que pasen años y vuelvan ha hacer una nueva película del libro.
a mi parecer el problema fue el guion y los personajes, porque no se parecen fisica ni sicologicamente. y a pesar de que se ve viejo, creo que kevin o alec es el unico que dio con el papel, haaa y simon, que me gusta mucho mas en la peli.

Anónimo dijo...

a diferencia de lo que piensan, el fisico si importa, porque se supone que es basado en un libro, y deverian parecerse a los personajes fisica y sicologicamente. jace es sexy y es el chico malo, pero jamie no es nada de eso, no capturo el personaje. y clary deveria ser colorina, no morena, porque su pelo se ve muy falso. ¿que les costaba poner actores de la edad de los personajes? como harry potter? eran peques y buenos actores. no fue solo el guion, que si era malo, pero tambien es culpa de los actores.
es mi opinion.

Anónimo dijo...


¡¡¡PUES VAYA!!! LA PELI ESTABA BIEN CON O SIN PARECERSE AL LIBRO, Y YA VALE DE DARLE TANTOS PALOS, CON LA BASURA QUE SE ESTRENA TODOS LOS DIAS Y SOBRE TODO CREPUSCULO, QUE ERA INENARRABLE LO MALAS QUE ERAN TODAS LAS PELIS Y TODOS A TRAGARSELAS SIN RECHISTAR.

COMO DICE CASSIE CLARE Y ELLA MEJOR QUE NADIE LO SABE PORQUE ES LA CREADORA DE LA SAGA, EL CAST NO ES EL PROBLEMA SINO LA M***** DE GUION QUE SE PASO POR EL FORRO LA HISTORIA Y NO LO ENTIENDO COMO TAMPOCO QUE CLARE DIERA SU CONSENTIMIENTO A ESTO, QUE TAMBIEN TIENE SU CULPA, PORQUE NI SUZANNE COLLINS NI LA DE TWILIGHT PERMITIERON LICENCIAS EN LOS GUIONES Y SI HUBO ALGUNA LO FUE CON SU PERMISO.

YO SI QUIERO PELICULA COA Y TODAS Y NADA DE REBOOT DE MEDIO PELO. LILY COLLINS ES UNA ACTRIZ GENIAL,ROB SEEHAN UN ACTORAZO (no le habeis visto en Misfits?), KEVIN ES ALEC, GODFREY ES MAGNUS Y JEMIMA ES ISABELLE, Y EL CREIDO DE JAMIE CAMPBELL (CON 5 KILOS MAS) ES UN JACE SARCASTICO GENIAL (AUNQUE COMO PERSONA SEA UN IMBECIL INMADURO, PARA YA DE DECIR CHORRADAS 24 HORAS EN TU TWITTER Y EXPONER TODA TU VIDA PRIVADA QUE ES ALGO QUE NUNCA HABIAS HECHO ANTES PORQUE ODIABAS LA PRENSA Y QUERIAS PROTEGER TU INTIMIDAD.QUE SABEMOS DE SOBRA LOS QUE CONOCEMOS TU HISTORIA CON LILY QUE LO HACES PARA VENGARTE Y HERIRLA X DEJARTE Y SALIR CON EL EFRON DE LAS NARICES AL QUE SMPRE ODIASTE, IDIOTA,QUE NO LA MERECES.CUIDATE QUE TE VEO MUY ALTERADO Y DESCENTRADO SMPRE, CON ESAS JUERGAS Y ESA MODELO NIÑATA QUE NO VALE NADA.QUE NO SÉ DE QUE VAS AHORA)

O SEA, QUE ADELANTE CON COA Y CON ESTE CAST A MUERTE, AL QUE CASSIE EN PERSONA AVALA. ¿¿¿¿QUE MEJOR GARANTIA!!!!???

#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes

Anónimo dijo...

Y RECORDAR QUE EL CAMBIO DEL PRIMER GUION NO SIGNIFICA NADA PARA LA SEGUNDA PELICULA.

BRIAN SINGER EN X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO HA HECHO COMO SI X-MEN 3 NO HUBIERA EXISTIDO, VOLVIENDO A LA HISTORIA DE BASE. Y PUNTO. EN EL CINE UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA. Y SE BASTANTE DE TECNICAS CINEMATOGRAFICAS Y DE GUION PARA OPINAR. SE EMPIEZA COMO EL LIBRO Y SE METE A MITAD DE PLEI UNA CONVERSACION ENTRE PERSOANJES PARA VER COMO ES QUE VALENTINE TIENE LA COPA Y EL RESTO COMO SI NADA. Y TODO EL MUNDO A VERLA, OS LO ASEGURO. LOS ACTORES DE HUNGER GAMES Y DIVERGENTE SON MAYORES QUE LOS DE LOS LIBROS PERO DAN EL PEGO POR VESTUARIO Y MAQUILLAJE Y ELLOS EN CITY OF BONES TB LO DIERON PORQUE TIENEN TODOS ASPECTO ANIÑADO, ASI QUE NINGÚN PROBLEMA.

TODO ES EL GUION, NADA MAS. Y CLARE YA LO HA DICHO Y REDICHO. Y ELLA ES LA QUE MANDA. YA VERÉIS, PERO HAY QUE APOYAR Y CONFIAR. CUANTO DERROTISTA EN EL FANDOM, JOE. HAY QUE VER.

CON ESTA ACTITUD DEBIL BATALLANDO CONTRA SEBASTIAN DURARIAMOS 3 MINUTOS.

#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes


Anónimo dijo...

pringao de Jamie Campbell, vaya forma de estar portándote con Lily, ignorandola cuando pides que te voten sólo a ti en los teen choice o sin nombrarla como si hicieron todos tus amigos cuando fue a verte al concierto, volcando en ella toda tu rabia al alardear de forma machacona y constante tu rollo amoroso surrealista como haces en tu twitter, que estás desconocido. Deja ya de herirla, inmaduro.

Y tú Lily sonríe de nuevo como estás haciendo poco a poco otra vez,que él te ha vuelto a fallar en esta ultima visita en LA con su grupo porque quiere que tú sufras como él cuando le dejaste y te dejaste ver con el efron y con el australiano, pasándote por la cara todo lo que hace 24 horas al día y lo genial que dice estar (mentiiiiraaaa, chaval, que se te ve el plumeroooo, que el que es feliz de verdad no necesita decirlo 24horas al dia de forma hasta grosera a veces, sino que se lo guarda y pasa del mundo entero porque nada más le importa y lo quiere reservar para sí, como hiciste cuando salias con lily que estuviste sin tuitear 1 AÑO entero). Ya volverá de rodillas cuando se le pase el histerismo este que tiene ahora y se haga CoA. Tiempo al tiempo.

Me muero de ganas por ver a los dos rodando CoA. Guau, eso es un choque de titanes y un morbazo genial, como Robsten. VIVAN JACE Y CLARY COMO LILY Y JAMIE.

Anónimo dijo...

#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes
#WeNeedCityofAshes




¡¡¡¡¡CON ESTE CAST!!!!

Anónimo dijo...

ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST ESTE CAST

Anónimo dijo...



¿como pueden decir ustedes que jamie no es nuestro querido jace con esas dos fotografias tan hermosas de él en este articulo?

el si que es jace, y lily si que es clary y los demas con mas o menos opiniones porque nada es perfecto pero este casting es bello para la pelicula y yo quiero que continue tambien.

voto por seguir con ellos y voto por ciudad de ceniza.

Anónimo dijo...


La cuestión no es que la película sea taaannnn mala, solo que no convenció a la gente, incluso a algunos fans, twilight lo que tuvo a su favor fue la mercadotecnia hasta en la relación de los actores principales.

Ahora como ya lo han mencionado antes CoB salió en mal momento ahorita lo que esta pegando en el cine son las distopias y ahora despues de TFIOS las historias juveniles más realistas.

Aparte la mayoría de la gente que no le gustaba twilight y aun a los que les gustaba cerraron capitulo a los amores adolescentes sobre naturales como ellos les llaman cuando se estrene BD2.

Entra Hunger Games con escenas de acción que atrajo varones al cine, tocando temas que aunque uno diga es ficción miras a tu alrededor y te das cuenta que son cosas que uno o están pasando o pueden llegar a pasar.

Divergent aunque no es algo que digas en un futuro terminaremos igual si es algo de acción, no se enfrascaron en "y Tris, se muere de amor por Four!!".

TFIOS es un drama para adolescentes que aunque trata de la relación de los dos te das cuenta que no va a tener un final feliz.

La gente quiere ver más de este tipo de historias en sus pantallas ahora por eso la luz verde a Buscando a Alaska, Si decido quedarme y muchas otras de ese estilo, historias de supervivencia.

CoA va a enfrentar tremendas adversidades si se llega a hacer no solo carga con una mala primera adaptación,aparte va contra películas con temas un poco más realistas con potencial de volverse blockbusters, si no que también va contra dos sagas que ya demostraron que son blockbusters.

Por otro lado si hacen la película claro que la veré, solo espero no corra el destino de las crónicas de narnia y Percy Jackson.

Abeja atareada dijo...

Pues ya han pasado dos años, y no he vuelto a tener noticias de mi saga favorita. Espero que alguien me diga que esta pasando por favor.

Abeja atareada dijo...

Pues ya han pasado dos años, y no he vuelto a tener noticias de mi saga favorita. Espero que alguien me diga que esta pasando por favor.

Anónimo dijo...

Tienes razón se saltaron el libro de un lado a otro y el guión es el problema de todo...creo que no deberían cambiar a los actores por que lo han hecho y lo siguen haciendo muy bien,mi opinión como fan es que sigan el libro y así iría muy bien,estoy deseando ver las nuevas partes y de verdad os deseo toda la suerte del mundo porque los libros son buenisimos y creo que las películas van a ser alucinantes,estaré esperando con ganas a que las saquen y mucha suerte��